Citizen escribió:Comparto, para mi es una pesima noticia...
que tienen en mente estos tipos?
Ajustes y ajustes, hasta q no quede nadie vivo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Comparto, para mi es una pesima noticia...
que tienen en mente estos tipos?
Flavio escribió:Buenas, alguno con acceso a la web de accionesnet que NO vea el archivo ADR´s en la seccion descargas?
no se que paso... no esta.
egis escribió:Veamos... voy a citar algo (comienza cita)
"Mientras tanto, el consumo básico y las ventas en supermercados no dan muestras de recuperación. La producción de lácteos cayó 14% en los primeros nueve meses del año; la de carne, 6%, y la de pollo y de bebidas, 5%. Demasiadas similitudes entre esos rubros como para negar que el consumo básico está muy golpeado en 2016."(fin cita)
Es de Nicolás Dujovne el reemplazante de Prat Gay en Economía. Quién crees que mueve la economía ¿el maíz o los trabajadores? Me parece que son los trabajadores que si no tienen dinero por ejemplo no compran celulares (BAJA MIRGOR, hay estadísticas INDEC sobre esto) tampoco mueven sus cuentitas bancarias (BAJAN los BANCOS que están en caída libre desde OCTUBRE) y también no compran, cambian o arreglan sus departamentos (bajan JMIN, Ferrum, etc... que ya ven como el consumo de hierro y cemento ha bajado).
No nos equivoquemos... la timba financiera (que YO LA VIVÍ en el 76) puede durar un poco pero... si el dinero no circula por la clase obrera el país TODO (Merval incluido) se va al tacho pero mal.
Microsules Bernabo escribió:
Están barriendo a los tibios...
Microsules Bernabo escribió:Comparto. Pero a nosotros nos interesa el Merval, la timba loca. Y Prat Gay quería gravar la renta financiera. Nunca lo entendí al muchacho![]()
mr18 escribió:Hola renuncio prat gay !!!, no lo sabia...
el otro dia la sacaron a costantini de aerolineas, quien sigue ahora, estamos hasta las manos
jesus330 escribió:Microsules, hace más de 2 meses que digo q nos vamos a 15.mil.Ojala me hubiera equivocado.El desastre sigue sin solución.Me atrevo a decir que el 2017 año impar en Merval baja 20/30%
real state escribió:Es asi, la mafia Dujovne , Hirsch, Soros Adeco, a full
Microsules Bernabo escribió:Siempre es preferible la sinceridad, por más áspero que nos resulte
Tanque escribió:Dujovne el de todo negativo ?
Periodismo independiente que le dicen ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, EL REY, elcipayo16, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jorgecal71, jose enrique, kanuwanku, luis, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 1077 invitados