toma de ganancias en brasil (por elecciones USA) ..
y baja del CCL aca a puro tiroteo ..
me comi la "doble nelson" ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos_44 escribió: ↑ intel dejá de insistir con el Pentium II, era por acá !![]()
https://www.technologyreview.es/s/535/l ... nalambrica
TURCABARBUDA escribió: ↑ GERDAU ES UNA MASA
rusell007 escribió: ↑ MORI Morixe
Mensajepor rusell007 » Vie Oct 23, 2020 2:56 pm
Digan lo que Digan----Digan lo que Digann....los demasssss![]()
RAPHAEL - DIGAN LO QUE DIGAN - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=RbOO1QZ2lFo
YO LA ESPERO EN $15-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno va otra y vannnn..... de $17 a $15,60 hoy....y despues me cargan...![]()
(Que jamas podria bajar de 17 y se va a 20 22 24siii puede ser,,,,,pero primero a $15)
El Viejo Chanta Sabe---![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ Calculando vacunas y la madre en coche...ya ves que en Europa se cierra todo nuevamente....lo unico que veo en corto para erj y que suba bien el valor seria algo similar a lo que pensaba hacer con boeing,,,se hablo hace un tiempo de interes de otras empresas de comprar la parte de erj...pero seria lo unico que podria hacer adelantar los tiempos...nada mas-
Igual tradeandola le sacas lindo %-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, choke, Chumbi, davinci, dawkings, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, gastons, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Jand, javi, jose enrique, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, NEW TEST, Osmaroo2022, pepelui, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w, Traigo, vgvictor y 450 invitados