PAPU esta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:No Quilmes, la cerveza desde temprano no....![]()
Cerro ayer 11,15.- asi que lo que yo digo es que abre con GAP alcista, en 11,40 o sea abre![]()
Eso quiero decir....
DIARIOS-SOBRAN escribió:Yo pague la 10,25 ayer a 0,09 que se yo, me parecio caro ni me fije pero con GGAL en 10 pesos vale 0,20 eso
ELQUILMEÑO escribió:En que quedo la cosa muchachos, estamos ALCISTAS o BAJISTAS ?
DIARIOS-SOBRAN escribió:No Quilmes, la cerveza desde temprano no....![]()
Cerro ayer 11,15.- asi que lo que yo digo es que abre con GAP alcista, en 11,40 o sea abre![]()
Eso quiero decir....
DIARIOS-SOBRAN escribió:El que fuma es PAPU, que ahora esta alcista.... en fin...
Yo espero y deseo aperura con GAP en el orden de los 11,40.- y lo de llevarla ayer a ese vil 11,15, no paso nada...
si esta alcista, va a hacer eso... veremos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, Dantef2, davinci, El Calificador, el topo, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mitoma, Peitrick, pepelastra, resero, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico, wal772 y 574 invitados