Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gerardo1967

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gerardo1967 » Dom May 31, 2020 10:47 pm

Leandritus escribió: Pero ya en Octubre del año pasado eran medio papel picado esos papeles, ya se sabia que este año iba a ser muy dificil poder pagarlos. Ya el default empezo en 2019, lo de Abril no era ninguna novedad me parece salvo hayas estado tomando mate todo este ultimo tiempo.

Salu2

Pero pense que lo pagaba. Mala mia jaja. Debo estar entre cobro de intereses y compras abajo promediado en 60 us$. Perder voy a perder; pero bueno es nada comparado con el que se jugo a la baja en ggal el ultimo mes... :lol:
De todo se aprende.

Dadan

Mensajepor Dadan » Dom May 31, 2020 10:23 pm

Leandritus escribió: Pero ya en Octubre del año pasado eran medio papel picado esos papeles, ya se sabia que este año iba a ser muy dificil poder pagarlos. Ya el default empezo en 2019, lo de Abril no era ninguna novedad me parece salvo hayas estado tomando mate todo este ultimo tiempo.

Salu2

De acuerdo. Pero el dogmatismo naif, sumado a la voracidad de los viejos que realmente mueven los hilos, no los llevo siquiera a hacer un calculo de segmentacion, y metian con costo muy pero muy bajo sin garcar perejiles, a casi la totalidad de personas fisicas en el pais invertidas. Mas de uno simpatiza aqui con las romanticas ideas nac&pop y fueron empomados. Sindrome de Estocolmo. Le reitero si metian un corte no tan bajo, mucha gente que dejo de comprar dolares cuando lo prohibieron y se animo a dar el salto y entrar a invertir por fuera de dolar y PF, es gente que dice no entro mas. Y despues ellos quieren que la gente no quiera dolares, y un mercado de capitales local. Esto es un corralito para mucha gente,y que salia dos mangos no joderlos.
Cuando digo costo bajo, me refiero a centesimos del plus que necesita Beto darle a los grosos cuando se siente el en la ronda final para cerrar. Mientras tanto, nadie aqui se sento en la mesa, y los que si lo hicieron gozaron de info que los hizo ganar.
Al pibe para declamar con los academicos, y los mercaderes de la politica restregandose la manos.
Como diria un veterano: esto ya lo vimos.

paisano

Mensajepor paisano » Dom May 31, 2020 10:08 pm

gerardo1967 escribió: A mi, Mauricio me pago en Oct del año pasado los intereses de Ao20. Este hijo de putha no me pago en Abril. Preguntame quien me defaulteo a mi?

Preguntale a un jubilado quien le rebajo los aumentos que le tocaban, te va a nombrar el mismo higo de muta que no te pago en Abril el AO20.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Dom May 31, 2020 10:03 pm

gerardo1967 escribió: A mi, Mauricio me pago en Oct del año pasado los intereses de Ao20. Este hijo de putha no me pago en Abril. Preguntame quien me defaulteo a mi?

Pero ya en Octubre del año pasado eran medio papel picado esos papeles, ya se sabia que este año iba a ser muy dificil poder pagarlos. Ya el default empezo en 2019, lo de Abril no era ninguna novedad me parece salvo hayas estado tomando mate todo este ultimo tiempo.

Salu2

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Dom May 31, 2020 10:00 pm

Exacto Alberto defaulteo el Af20, el Ay24, el Ao20 y le hechan la culpa a Macri? Y Guzman tirando de la piola cuando el BCRA se esta quedando sin dolares! Tuvo mas de 6 meses para negociar y ahora se va a tener
que apurar para cerrar el Pasante..

Dadan

Mensajepor Dadan » Dom May 31, 2020 10:00 pm

Refuerzo lo de Gerardo: lo unico bueno que hizo Macri, fue no reperfilar personas fisicas. Este lo hizo en un vto en diciembre uno de los primeros que le toco. Despues metio en la misma bolsa a Blacroc y a un perejil con 10000 nominales.
Progresividad no es el lema? Una sociedad mas justa?
Cuenten desde donde quieran algunos 44 años otros 70 , otros desde la vuelta de la deomocracia, pero lo que hemos tenido, y la causa de todos los males es la cleptocracia Argentina, con discursos alternativos de derecha o izquierda , ambos disputandose el mercado del dinero publico.

gerardo1967

Mensajepor gerardo1967 » Dom May 31, 2020 9:52 pm

Aquiles07 escribió: Fijáte quien fue el primer tipo en la historia de nuestro país, que no pudo, mejor dicho, negó el pago de pasivos en su propia moneda (reperfilamiento). Si, quedó en el mármol, fue Mauricio Macri. Amén.

A mi, Mauricio me pago en Oct del año pasado los intereses de Ao20. Este hijo de putha no me pago en Abril. Preguntame quien me defaulteo a mi?

fedelp

Mensajepor fedelp » Dom May 31, 2020 9:38 pm

Buenas noches, la semana pasada compre los 200 uss oficiales permitidos. Tengo que esperar 90 dìas para hacer MEP? porque al momento de la compra de los 200 uss regia el parking de los 30 días. Gracias.

Searched

Mensajepor Searched » Dom May 31, 2020 9:34 pm

pik escribió: Esienhauer es un capo, mira el kilombo que le dejo a estos inútiles que aún no encontraron la palanca para encender la economía, y vos queres que los argentinos le confiemos los dólares, contate uno de gallegos, dale

Albers es tan capo que después de toda una vida en la política no tiene ni 1 propiedad a su nombre.
Cristina se fue en 2015 con un DJ con 77 millones de pesos y volvió en 2017 con una de 5. Ahora cuando fue presidenta multiplicó x1000 su patrimonio.
Está gente seguro tiene todo en regla y se quejan de los empresarios... Mamita

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Dom May 31, 2020 9:33 pm

fabio escribió: Cada tanto aparece un adefesio...tal vez lo recuerdan los foristas más viejos...post y post..con ficciones.. .después desaparecen..y no vuelven más o usan otro Nick.. porque no resisten archivos...cuando llegue la devaluación..se darán vuelta como una media y te dirán que era necesaria..lo mismo que uno le explica durante meses...nada cambio..pirque va a cambiar ahora?

Recurrí al insulto, difamación o lo que fuere. Siempre es positivo mantener una medida competitiva contra las monedas más poderosas, lo cual favorece nuestras exportaciones. Si, devaluaciones para mantener medidas adecuadas. Siempre fue así, lo diga, lo crea o lo vea quien sea.

Searched

Mensajepor Searched » Dom May 31, 2020 9:31 pm

nucleo duro escribió: Con lo de aerolíneas no alcanza.
Vió el informe de Nielsen sobre YPF ?
Tiene que hacer una limpieza que no se va a animar a hacer.
Lo que si, licuaron salarios medidos en dólares y contra inflación de una manera descomunal. Debería aprovechar este evento antes de que Gorda se de cuenta :100:

Nielsen tiene que hechar la mitad de la gente y no lo hará. En breve lo hecha a él. Después de estatizar YPF con plata argenta, pagamos el barril más caro para mantener a los parásitos.
Pd.: este año no hubo y parece q no habrá paritarias... La gente no sólo sin aumento sino con el 75% del neto y el dólar al doble. Eso más el salvaje robo a los jubilados. Y luego me dicen q estos no hacen ajuste jajajajaj

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Dom May 31, 2020 9:29 pm

pik escribió: Esienhauer es un capo, mira el kilombo que le dejo a estos inútiles que aún no encontraron la palanca para encender la economía, y vos queres que los argentinos le confiemos los dólares, contate uno de gallegos, dale

Fijáte quien fue el primer tipo en la historia de nuestro país, que no pudo, mejor dicho, negó el pago de pasivos en su propia moneda (reperfilamiento). Si, quedó en el mármol, fue Mauricio Macri. Amén.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Dom May 31, 2020 9:26 pm

pik escribió: Medida tan transitoria como el impuesto a las ganancias, el impuesto al cheque, iva del 21% , impuesto a los bienes personales, etc, etc. Aquiles es el pastor pesificador, predica para enseñarnos las bondades de invertir en pesos.

No, todo bien. Te ilustro nomás, sin rencores:
Impuesto a las ganancias (a la renta, en verdad): 1935
Impuesto al cheque: varias facetas. La última, del querido Domingo Felipe
Impuesto a los bienes personales: por 10 años. Instituído también por el amigo Domingo F.

Pastor pesificador? naaa....buen chiste. :D

pik

Mensajepor pik » Dom May 31, 2020 8:31 pm

Aquiles07 escribió: No, no te van a decir...porque no se les cae una idea. Que no sea, formar parte de USA....ser un estado libre asociado, tipo Puerto Rico. Pero a USA eso no le interesa.
Mientras, denostan a todo lo nacional...todo no sirve, todo es una merda...son todos ladrones. El gasto, el déficit fiscal...y todo empezó con Perón.
Con gente así no te molesten. No se les cae una idea de funcionamiento colectivo.

El primero que denosta el peso, es el argentino, y bien que lo.have porque saben que siempre te cagan, yo tengo un peso de la época del 1a1 y no.sirbe para nada, eso es culpa mia? O culpa de la cantidad de pesos que se imprimieron , contra los limitados dólares que genera argentina. Pero menos.mal que ahora sí que nos gobierna gente con ideas nuevas, viste que piensas poner un cepo al.dolar, nunca visto uma idea nuevita, 100% creatividad argenta

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom May 31, 2020 8:27 pm

Jaja,, si, quiere que le traigamos los crocantes a Alberso,,, debe creer que nacimos ayer :lol:

Volver a “Foro Bursatil”