PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Es increible el desprecio que tiene este papel en el mercado,... el tenedor se desprende por migajas y no le queda otra con esta porquería .- para lo único que sirve es para que anses baje el ccl facilmente en perjuicio de los jubilados pues tienen muchos de la época de P.Compan.-Eso que el trimestral tiene que venir con mucha ganancia.-
ALF escribió:La semana que viene y Octubre es clave para este papel:
1) Que va a hacer el gobierno con el CCL
2) Que van a hacer con la ley hidrocarburífera ya aprobada.
3) Como dice un forista, si gana Dilma y es cierto lo del canje, ni hablar de sus consecuencias.
4) Mas allá del "acuerdo", creo que igualmente PESA va a entrar en Vaca muerta, lo decidirán en Holanda....
5) Como vengo diciendo, si sigue soportando los usd 6 al cierre, es tremendo piso y de ahi le queda la resistencia de los 7,25 para luego ir al objetivo final que es el cielo![]()
6) Un amigo Ing. en Petróleo me dijo que Loma La Lata es la 3er reserva de gas mas grande del mundo y adivinen quien la tiene?
7) Expansión de volumen tanto en el ADR como el la local.
Con todos estos puntos y si no pasa nada raro, es para vender la casa de uno y caucionarse hasta las terlipes porque mínimo el año que viene vale $30
Para mi loma de la lata se la queda YPF.
La petrobras brasileña ,quiere vender a buen precio los activos que le quedan y salir del pais.
-
esta cerranbdo firme el adr
La semana que viene y Octubre es clave para este papel:
3) Como dice un forista, si gana Dilma y es cierto lo del canje, ni hablar de sus consecuencias.
4) Mas allá del "acuerdo", creo que igualmente PESA va a entrar en Vaca muerta, lo decidirán en Holanda....
5) Como vengo diciendo, si sigue soportando los usd 6 al cierre, es tremendo piso y de ahi le queda la resistencia de los 7,25 para luego ir al objetivo final que es el cielo
6) Un amigo Ing. en Petróleo me dijo que Loma La Lata es la 3er reserva de gas mas grande del mundo y adivinen quien la tiene?
Con todos estos puntos y si no pasa nada raro, es para vender la casa de uno y caucionarse hasta las terlipes porque mínimo el año que viene vale $30
5) Como vengo diciendo, si sigue soportando los usd 6 al cierre, es tremendo piso y de ahi le queda la resistencia de los 7,25 para luego ir al objetivo final que es el cielo

-
no tengo ni idea con cual pero pienso que pesa .
miguel angel escribió:hola alf como andas tengo un dato primero no va a cambiar nada y tiene una muy buena relacion con cristina , el otro dia la defendio en la onu, y estan negociando la entrada de petrobras en vaca muerta contra que brasil se haga cargo en enero de la deuda de los buitres .abrazo
PBR o PESA??
-
hola alf como andas tengo un dato primero no va a cambiar nada y tiene una muy buena relacion con cristina , el otro dia la defendio en la onu, y estan negociando la entrada de petrobras en vaca muerta contra que brasil se haga cargo en enero de la deuda de los buitres .abrazo
miguel angel escribió:si una analisa lo que viene es apriete a los banco , yo miro de afuera y solo me quedo con esta o ypf creo que de aca a un año van a subir mucho.aparte de si gana dilma se beneficia pze
No solo vos, sino algunos foristas también dicen lo mismo: "si gana Dilma se favorece PZE". Que fundamentos tienen para esto? Prometio echar a Mantenga?? No comprendo....
-
si una analisa lo que viene es apriete a los banco , yo miro de afuera y solo me quedo con esta o ypf creo que de aca a un año van a subir mucho.aparte de si gana dilma se beneficia pze
ALF estoy de acuerdo en darle atención a los soportes y resistencias horizontales como señalas, en los gráficos que compartí se ve. La información de las TLs, en conjunto con las BB, me decía que el precio se estaba comprimiendo y que entonces era posible un próximo movimiento fuerte, y como no le quedaba mucho margen para que resolviera era una linda oportunidad para seguir de cerca, eso sólo, en el gráfico puede verse. Saludos!
PD: una TL es un soporte o resistencia….dinámico.
PD: una TL es un soporte o resistencia….dinámico.
Perdon que disienta, pero PZE no se maneja por TL, sino por soportes y resistencias. Los usd 6 son un piso terrible, tampoco me moriría por que toque 5,75. Vital es cómo se comporte mañana en el ADR.
Hablando de la local es fundamentalmente lo que pase con el CCL. En varios foros venia alertando que ya era una exageración la suba y los indicadores en extrema sobrecompra, por lo que tenia que venir una corrección. Actué en consecuencia y como me gustó el movimiento del ADR me lleve 50.000 nominales en la local a 8,30.
Sigue siendo un regalo esto
P.D.: Nadie dijo nada que hace 3 semanas dije que PESA iba a valer 9,50, no?? Y me tildaban de loco... Toco $10...
Hablando de la local es fundamentalmente lo que pase con el CCL. En varios foros venia alertando que ya era una exageración la suba y los indicadores en extrema sobrecompra, por lo que tenia que venir una corrección. Actué en consecuencia y como me gustó el movimiento del ADR me lleve 50.000 nominales en la local a 8,30.
Sigue siendo un regalo esto

P.D.: Nadie dijo nada que hace 3 semanas dije que PESA iba a valer 9,50, no?? Y me tildaban de loco... Toco $10...
Ernie Els- escribió:La figura definió para abajo o todavía no se sabe????
Así es no más, no le quedaba mucho margen para resolver, puede verse que el precio rompe a la baja la TL ascendente y lo hace con aparición de volumen. Rápidamente se abren las BB. Fue directo a la zona de soporte (rescatable que aún cierra sobre este). Era esperable por cómo se mostró a comienzo de semana que dependería del comportamiento general del mercado, el cual lamentablemente se pronunció unánime e implacable a la baja. Saludos

- Adjuntos
-
- pze2oct2014.PNG (51.31 KiB) Visto 397 veces
-
hay una buena noticia aca si gana dilma hay que llevar.brasil pone la plata a los buitres y arreglo pza y pbr en vaca muerta.
-
mucho volumen hay que estar atentos va a doler hoy el mercado.
Paliza a todo en el pre!