CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Lun Sep 09, 2024 1:38 pm

Que porquería Weibo...todos los días me baja un 1.5... espero algún día pegue la vuelta. Hoy en verde local tengo NIO, PBR y PFE. El resto, carmesí Argentino Fuerte

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Sep 09, 2024 1:34 pm

PiConsultora escribió: Ridículos, regalando el CCL... Siga el Toto Carry!! Jamás terminó bien esto

Tremendo, mi unica perdida del dia fue rofex que se volaron y estaba vendido... igual es insignificante con respecto a las distintas acciones que tengo.
NIO, AAL, X... hoy solo tire un pucho en vista como para decir que no tengo ganas de caucionar a diario.

Saludos,

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Sep 09, 2024 1:32 pm

letzter Wikinger escribió: 1240 creo anda por ahi
imaginate 1300 ahora NIO o palantir :100: sumale mas %% aca
A este valor del dolar ya estaban recomendando entrar en cedear hace una semana.

Realmente me favorece que se planche, cada vez que tengo Argentinos Fuertes, compro más... Pero está joda de Carry, jamás terminó bien y seguimos insistiendo con lo mismo

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Sep 09, 2024 1:32 pm

mr_osiris escribió: esta saludando la meda de 200 ..
hay que ver que hace, si recula o si la pasa como poste caido .... :lol:

A los 6-6.20 creo es fijo que va... de ahi ya vemos. Pero con las consultora subiendole las calificación dudo no la sigan.
Sobre lo de superar los U$S5 y que los fondos la puedan ya comprar, no lo se, no conozco la legislación.

Saludos

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Sep 09, 2024 1:31 pm

PiConsultora escribió: Ridículos, regalando el CCL... Siga el Toto Carry!! Jamás terminó bien esto

1240 creo anda por ahi
imaginate 1300 ahora NIO o palantir :100: sumale mas %% aca
A este valor del dolar ya estaban recomendando entrar en cedear hace una semana.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Sep 09, 2024 1:28 pm

Ridículos, regalando el CCL... Siga el Toto Carry!! Jamás terminó bien esto

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Sep 09, 2024 1:25 pm

esta saludando la meda de 200 ..
hay que ver que hace, si recula o si la pasa como poste caido .... :lol:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Sep 09, 2024 1:11 pm

Kamei escribió: Le tengo, lo unico que me preocupa para el crecimiento, es que necesita abrir mas plantas, posiblemente en otros paises...

Si realmente le va bien, con la capacidad instalada no van a poder, de hecho hoy en dia no pueden. Lo cual es muy bueno, mas con el correr del tiempo y la gente vaya cayendo en el problema que les genera haber comprado la bateria, mas demanda se ira volcando a NIO u otra empresa que haga swaps, NIO al estar establecida la confianza sin duda seria mayor.. .no es lo mismo una empresa con 1 año a otra con 11 o 15.

Realmente la narrativa parece estar cambiando, ojala peguemos un bull market que tanto nos merecemos.

Saludos,

ojala kamei... las crisis de crecimiento son las mejores..mira intel.. quien hubiera dicho que se iba tan abajo..abrazo

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Sep 09, 2024 12:55 pm

bohemio33 escribió: tenele fe al 1q del 2025.. ahi va a dar ganancias por primera vez la empresa.. anotalo :mrgreen:

Le tengo, lo unico que me preocupa para el crecimiento, es que necesita abrir mas plantas, posiblemente en otros paises...

Si realmente le va bien, con la capacidad instalada no van a poder, de hecho hoy en dia no pueden. Lo cual es muy bueno, mas con el correr del tiempo y la gente vaya cayendo en el problema que les genera haber comprado la bateria, mas demanda se ira volcando a NIO u otra empresa que haga swaps, NIO al estar establecida la confianza sin duda seria mayor.. .no es lo mismo una empresa con 1 año a otra con 11 o 15.

Realmente la narrativa parece estar cambiando, ojala peguemos un bull market que tanto nos merecemos.

Saludos,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Sep 09, 2024 12:51 pm

Kamei escribió: A menos que pegue uan bestialidad en muy poco tiempo, ponele salte ahora de U$S5 a U$S10 en un dia... ponele ahi te descargo solo pensando que tras esos saltos suelen corregir un poco. Pero si sigue este ritmo mas normal de 5% al dia, 2% caidas , subas etc. no, mantendria nomas.

Pero bueno un 100% en el dia croe nunca lo hizo, asi que por eso te comento escenarios asi raros.

tenele fe al 1q del 2025.. ahi va a dar ganancias por primera vez la empresa.. anotalo :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Sep 09, 2024 12:47 pm

bohemio33 escribió: me imagino que no vas a vender.. desde 30$ empezamos :mrgreen:

A menos que pegue uan bestialidad en muy poco tiempo, ponele salte ahora de U$S5 a U$S10 en un dia... ponele ahi te descargo solo pensando que tras esos saltos suelen corregir un poco. Pero si sigue este ritmo mas normal de 5% al dia, 2% caidas , subas etc. no, mantendria nomas.

Pero bueno un 100% en el dia croe nunca lo hizo, asi que por eso te comento escenarios asi raros.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Sep 09, 2024 12:45 pm

Kamei escribió: No confundas bohe, no vendo... aca estamos para largo. Solo era para la foto el comentario :lol:
Pero ya no hace falta que salga a poner cada noticia que ponen, ya son varios lo que comparten. Y esperos les dure y no solo mientras sube.

Saludos,

me imagino que no vas a vender.. desde 30$ empezamos :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Sep 09, 2024 12:38 pm

bohemio33 escribió: jajjaja no te vayas kamei... se habla de 30000 pedido del onvo en 2 meses (septiembre y octubre).. el año no se si no terminan facturando $4500 millones el 4q.. no la van a poder parar y yo la compre en $3.93 de promedio :2230:

No confundas bohe, no vendo... aca estamos para largo. Solo era para la foto el comentario :lol:
Pero ya no hace falta que salga a poner cada noticia que ponen, ya son varios lo que comparten. Y esperos les dure y no solo mientras sube.

Saludos,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Sep 09, 2024 12:36 pm

Kamei escribió: :respeto:
Me voy a quedar con este momento, de todos hablando de NIO... (Porque después quien sabe que sucede :lol: )

Imagen

jajjaja no te vayas kamei... se habla de 30000 pedido del onvo en 2 meses (septiembre y octubre).. el año no se si no terminan facturando $4500 millones el 4q.. no la van a poder parar y yo la compre en $3.93 de promedio :2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Sep 09, 2024 12:29 pm

:respeto:
Me voy a quedar con este momento, de todos hablando de NIO... (Porque después quien sabe que sucede :lol: )

Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”