BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
hoy si le llevan , pasando 10,50 ----
-
PARECE Q A MANU SE LES ESTAN TERMINANDO....... 

-
VAYA LECHUZA !!! VAYA NOMAS !!!! TOME VUELO

Muy prolijo el pase de manos y me gusta lo que está haciendo con compradores cargando (acumulación) todo lo dan...
El viernes fue 5 mill absorbiendo todo cerrando neutra... hoy más participación tomadora con 3 mill en 1 hora

El viernes fue 5 mill absorbiendo todo cerrando neutra... hoy más participación tomadora con 3 mill en 1 hora

los absorbio y sigue dando sin asco para abajo, es increible la cantidad de liquidación de papeles, ya movio 3 palos en una hora.
-
carlob escribió: ↑ Todo lo negativo, esta descontadisimo en precios. Minimos historicos en uss,de este banco. El tema es el vendedor puntual ( parece el ex director ), mas de un mes,de liquidaciones a diario,algunas ruedas ,con muchisimo volumen. Si se le terminan ,saldra a los saltos,alguien le va llevando,todo este tiempo. Un gran vendedor, contra el mercado, pero en precios minimos historicos, no en maximos.
![]()
ahí hay 116 k en 10,10
el volumen del dia
mientras en esta inversión perdes plata, pq baja o lateraliza, mientras que otras suben
Prefiero esperar que el chabon liquide su posición, o bien cuando indique compra, pagar peaje
Por ahora arafue totalmente
Prefiero esperar que el chabon liquide su posición, o bien cuando indique compra, pagar peaje
Por ahora arafue totalmente
Todo lo negativo, esta descontadisimo en precios. Minimos historicos en uss,de este banco. El tema es el vendedor puntual ( parece el ex director ), mas de un mes,de liquidaciones a diario,algunas ruedas ,con muchisimo volumen. Si se le terminan ,saldra a los saltos
,alguien le va llevando,todo este tiempo. Un gran vendedor, contra el mercado, pero en precios minimos historicos, no en maximos. 

-
Tal vez por eso la rueda del viernes acá fue de pobre a triste.
-
El que me lo paso me dijo que está pasado de rojo. Pero no se exactamente y por ahí alguien contable del foro pueda aportar algo
Iceman2016 escribió: ↑ Esto ya se sabía con el balance, porque tiene fecha 5/6
Esta bien, pero que significa?
-
Esto ya se sabía con el balance, porque tiene fecha 5/6
- Adjuntos
-
- 0D1335C4-6610-4264-A915-23FCFD3E9681.jpeg (188.14 KiB) Visto 1232 veces
chipi1 escribió: ↑ Buen dia, 3 consultas , 1) alguien sabe con claridad interpretar de acuerdo al balance el futuro a corto y mediano de este banco?
2) que significado tienen los ultimos 4 hechos relevantes presentados el viernes? Sobre todo el de una nota del BCBA .
3) Quien fue el director desplazado en mayo, que segun dicen ya vendió mas de $ 50.000.000 ?
Desde ya muchas gracias,disculpen mi ignorancia.
Sobre todo el de negociación con advertencias especiales
Buen dia, 3 consultas , 1) alguien sabe con claridad interpretar de acuerdo al balance el futuro a corto y mediano de este banco?
2) que significado tienen los ultimos 4 hechos relevantes presentados el viernes? Sobre todo el de una nota del BCBA .
3) Quien fue el director desplazado en mayo, que segun dicen ya vendió mas de $ 50.000.000 ?