09ezemarq escribió:Ahhh! con lotes? ahi cambia la cosa, pero para sacar ese porcentaje debes haber estado hasta la .... de lotes, menos mas que te salio bien! Soy medio cag@n para tener tanto lote (tengo un poco pero jamas llegue a tener mas de 1% en lotes... Te felicito y disfrutala con la flia que es lo mas importante!!!! Saludos!
Muchas gracias colega y hay que animarse a los lotes, siempre con responsabilidad para no fundirse, yo empecé en la bolsa en julio/agosto 2015 y gracias a los lotes desde esa fecha hasta hoy tengo un +1378% en la comitente. Es cierto que con los lotes podés perder todo pero también ganas muchísimo y hay movimientos cantados como el de Galicia recientemente o Mirgor cuando se fue de $500 a $1500 había postes que valían $10000 y terminaron valiendo entre $50000 y $100000, la cuestión es tener un sistema claro y si el trasero no salió bien cortarlo de raíz. Obviamente también tengo acciones Pampa, Mirgor, Erar, Cresud y Ausol, solo es cuestión de estudio y animarse en los lotes.
Buenas inversiones.