gina escribió:NO falla...hasta ayer ambito y cronista hartaban diciendo 10 suba consecutiva de la bolsa....siempre lo mismo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:NO falla...hasta ayer ambito y cronista hartaban diciendo 10 suba consecutiva de la bolsa....siempre lo mismo...
Lpizzi escribió:Alguna página de Face sobre el Merval para recomendar?
Microsules Bernabo escribió:Apenas hay rojo, cae Gina a buitrear. Falta Egis, otro profeta del desastre. Capaz que son novios
capomas escribió:750 MILLONES ESTAN PONIENDO MUCHA GUITA Y PROFESIONALMENTE CUIDEMOS LOS PAPELES
CUANTO TIEMPO HACIA QUE NO MOVIAMOS ESA CIFRA
jesus330 escribió:LO MAS LLAMATIVO ES ALUAR.DEBERIA VALER NO MENOS DE 15 PESOS.
atrevido escribió:Lo unica mano que te puede dar es esta:Un pensamiento:
Tenes que empezar por saber que hay foristas aqui y en face que son mas capaces que vos ,mas capaces que yo, mas capaces que el promedio.
Que te informan y a su vez estan posicionados...el win to win.
Bueno, sacate de tu cabeza esto de : "hago lo que yo pienso ",deja el ego y leelos y corrobora si lo que dicen es verdadero.
Y si es verdadero, inverti!!
No busques la entrada perfecta , la salida perfecta...
anda mediano, banca una accion de una empresa que gana guita, de dos , de tres..
Esa es la mano que te puedo dar.
Paco escribió:Papeles como Aluar,Comercial y francés cotizando todavía un 20%del ballotage presidencial, increíble.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, DON VINCENZO, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, res, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 329 invitados