GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hablar del sionismo es ser nazi?
-
zorro escribió:He vuelto ayer a buenos aires. Buen día a todos. Que linda tasa pagan el BCRApor plazo fijo en dólares a un año. Ojo me hace acordar cuando el banco pagaba cerca de 8 por ciento en el 2001 o algo así. Usted saben el final?aunque creo que para ganar tiempo no es una mala medida, siempre y cuando no sea aislada.
Leyendo el comentario de ese jorge compaginación en títulos públicos, creo que lo que dice de Vaca Muerta es parte del Plan Andinia, del sionismo para quedarse con parte de la argentina. O casualidad ministro de economía kichiloff, sionista, ministro de relaciones exteriores, ti merman, sionista, presidenta de origen judaico sionista tb. esto es un plan hecho a drede para la destrucción del país y la cabeza oculta es el sionista Vertbisky.
Abrazo.
P.d respetó mucho al judaísmo y tengo amigos pero quiero que se entienda mi explique como dice Larralde
Realmente, uno puede opinar una cosa u otra de un papel, hacer chascarrillos o lo que sea, pero la verdad que es lamentable que rava deje publicar comentarios directamente NAZIS como el de este energúmeno.
Por favor, das pena energúmeno.
-
Martín, la tasa que pago es TNA 42% lo saque el viernes y se me acredito al minuto. Hoy domingo la TNA es del 44%. Subió 2 puntos en sólo 48hs.
Mañana no se que pasará, pero creo que es momento de aprovechar y sacar un crédito. De acá a fin de año pienso que al menos un 40% de devaluación va a haber, entonces si se paga cuota a tasa fija con sistema francés y a esto le sumamos que habrá actualización de salarios...me parece no correr mucho riesgo. Éxitos en esta semana, porque vamos a necesitar buen timing. Saludos
Mañana no se que pasará, pero creo que es momento de aprovechar y sacar un crédito. De acá a fin de año pienso que al menos un 40% de devaluación va a haber, entonces si se paga cuota a tasa fija con sistema francés y a esto le sumamos que habrá actualización de salarios...me parece no correr mucho riesgo. Éxitos en esta semana, porque vamos a necesitar buen timing. Saludos
salio cortado falto una parte bueehh
durante hubo fondos que salieron a comprar bastante, de varios dias de compra arriba de un millon de nominales, y pagaron hasta 13 dls. creo que esta gente no va a dejar que se destruya facilmente lo invertido, que ha sido un monto importante. dio la impresion el otro dia que se negocio un milon de nom que hay gente llevando y no es chiquitaje. habra que sortear estos dias pero no la veo destruyendo un 20 %, me parece que estamos cerca de los minimos y el ccl no lo veo bajando demasiado. hay gente asustada por aca y afuera, me parece. una opinion nomas
-
martinrame escribió:
Por eso, no creo que haya quedado en pie ningún crédito de ese tipo.
marcelo1975 escribió:bueno te cuento que el viernes tomé uno con el Santander.
Entonces seguramente hiciste un muy buen negocio, ¿qué tasa pagaste?.
-
de aca sale, puede tocar minimo SMA200 en 7,90 aprox....
rebote de corto a U$S 9
despues veremos
rebote de corto a U$S 9
despues veremos

-
martinrame escribió:
bueno te cuento que el viernes tomé uno con el Santander.
elcata escribió:61.8 del fibo, bajo en 5 soporte q toco en 3 anos varias veces supuesto piso a 9 deberia ir y un poco mas si rompe los 8 fundicion
En weekly parece ser una 2.. Comparto con vos.. abajo de 8.10 .. volvemos a foja cero.
-
marcelo1975 escribió:Martín, quise decir a 36 cuotas a tasa fija y en pesos.
-
Martín, quise decir a 36 cuotas a tasa fija y en pesos.
Panorama complicado...
Si la local confirma debajo 8,50 esperenla un 24% mas abajo
Si la local confirma debajo 8,50 esperenla un 24% mas abajo
-
marcelo1975 escribió:Si siguiera devaluándose el peso, que mejor que tomar un crédito a 36 cuotas fijas y en pesos...no creen?
Decime donde te dan ese crédito y lo tomo ya!.
alesi escribió:Hola gente una consulta como le pega a los bancos la suba de tasas de interes??
Iglerey escribió: Mal, muy mal, ellos tienen otorgados prestamos a largo plazo... Una suba de tasas castiga mas a los activos de plazos largos q a los de corto... Ver "duration" en investopedia.... Tambien tasas altas desalienta el credito, ejemplo, compras en cuotas, prestamos personales para vacaciones, descubiertos, etc....
Por eso cuando dicen q una suba de tasas enfria una economia se refieren a esto... Menos credito, menos consumo, mas ahorro... Los bancos odian los ahorros de la gente si es que no tienen a quien prestarles... Menos demanda comprime los spreads entre las tasas que pagan por financiarse y a las que prestan....y por ende, castiga sus resultados...
Ni hablar los prestamos a tasas variables.. Va a haber gente entrando en mora debido a las cuotas impagables y por ende, destruiria parte de la solvencia patrimonial de las entidades...
en teoria es tal cual decis iglerey... aunque en paises desarrolados el stock de creditos es 100% del pbi.
aca no se si llegamos al 5%... de todas formas es una vuelta a la bici financiera...
los bancos saldran cuando la devalueta se termine, y a 8 mangos, esto no termino...
zorro escribió:Al zorrito lo enganchó esta debacle con puts vendidos de la 9fe gfgal. Por obra del mercado estoy un 15 por ciento abajo en este rubro. Y por supuesto mantengo las Pampa que si tuvises que si tuviera que guardarlas no me alcanza ni con todos los depósitos fiscales que hay en buenos aires.
Pensamiento hubo mucho volumen a la baja esto dos días, alguien esta llevando y no son minoritarios, a pesar de que cuando la baja es con mucho volumen, signifique que la caída puede seguir. Creo que el lunes habrá un rebote importante en esta por lo menos. Fue muy bueno que el merval no haya roto el soporte de 5550 ptos.
Semana que viene termina enero y se viene el quite de subsidios en la luz y el gas y esquema programado de aumentos tarifario a para el resto del año.
Club de París posible acuerdo en puertas ( mediados de marzo)debido a que una devaluación por arriba de 10 pesos el dólar oficial complica mucho a los emergentes y termina repercutiendo en Los países centrales de Europa que todavía no termina de salir de su crisis.
Costo político el gobierno buscara aire hasta junio julio y luego comienza derroche de nuevo para intentar levantar imagen para elecciones del 2015.
Mercado, el gobierno ya fue sentenciado por el señor mercado y no tiene chances de que este revea su postura para un nuevo mandato de populismo y tal cual es entendido por quienes no gobiernan hoy día.
Les dejo un fraternal abrazo desde la madriguera de Madrid en la cual me encuentro hasta esta tardecita, ya que retorno a Baires para no perderme lo que pase en la city el día lunes.
Consejo guarda a los vendidos de aire en calls.
Impecable como siempre lo suyo Don Zorro.
Saludos!