CARC Carboclor
-
-
Re: CARC Carboclor
Buen día a toda la banda!!!
Cómo andan??
Alguno sería tan amable de pasar las colas??
Se agradece.
Cómo andan??
Alguno sería tan amable de pasar las colas??
Se agradece.
Gabyconso escribió:Buen dia Dosto, que tal? contanos, por favor, brevemente porque retomaste posición, muchos drivers están descontados, pero tengo gran incertidumbre de como se comportara el papel na vez que ingrese al Merval, podrias dar tu opinión sobre ello?
Muy Agradecido,
Gaby

Dostoievsky escribió:Estuve llevando durante el día y quedé pidiendo abajo...retomamos algo de CARC luego de un buen tiempo sin operarla.
Buen dia Dosto, que tal? contanos, por favor, brevemente porque retomaste posición, muchos drivers están descontados, pero tengo gran incertidumbre de como se comportara el papel na vez que ingrese al Merval, podrias dar tu opinión sobre ello?
Muy Agradecido,
Gaby
-
Dostoievsky escribió:Estuve llevando durante el día y quedé pidiendo abajo...retomamos algo de CARC luego de un buen tiempo sin operarla.
Un groso!!!! Buenos foristas van llegando al mejor pelpa en poco tiempo mis respeto Dosto !!
Excelente
-
Estuve llevando durante el día y quedé pidiendo abajo...retomamos algo de CARC luego de un buen tiempo sin operarla.
ElFantasmadelaB escribió:Don Sir....estamos 100% de acuerdo...son sus papeles y los vende cómo y cuándo quiere....simplemente que llamó la atención que....pensando que mañana va a bajar, no haya bajado sus pretenciones para evitar perder dinero.....viniendo desde 1,80, vender en 3,80 o 3,76 no me hubiera cambiado la ecuación (a mi....son sus papeles, no me puedo meter)....y hubiera ahorrado de perder dinero mañana....
No obstante...capaz mañana usted tenga suerte... abra en 3,80...pueda vender y luego baje....
Loteria. Mañana mete plaza de entrada y tuve or.. hoy.. quien sabe? Los q manipulan el papel ..
-
Don Sir....estamos 100% de acuerdo...son sus papeles y los vende cómo y cuándo quiere....simplemente que llamó la atención que....pensando que mañana va a bajar, no haya bajado sus pretenciones para evitar perder dinero.....viniendo desde 1,80, vender en 3,80 o 3,76 no me hubiera cambiado la ecuación (a mi....son sus papeles, no me puedo meter)....y hubiera ahorrado de perder dinero mañana....
No obstante...capaz mañana usted tenga suerte... abra en 3,80...pueda vender y luego baje....
Sir escribió:Fantasma yo pongo precio. Lo q haga el mercado no me interesa.
Manana puede ser![]()
o lateral
Fantasma yo pongo precio. Lo q haga el mercado no me interesa.
Manana puede ser
o lateral
Manana puede ser

-
Desde cierto lugar...su punto de vista suena lógico....pero tengo dos inquietudes...
1) Al ver que la cotización no iba a llegar a los 3,80....por qué no bajó sus pretenciones hasta los 3,76 y vendió.....de esa manera se hubiera ahorrado la pérdida por la baja de mañana...
2) Hoy metió un 60% más de volumen que ayer...usted se cree que las órdenes de 10.000, 20.000, 30.000 y hasta de 40.000 papeles que pusieron fueron humildes incautos???....o gente que sabe que acá se viene algo groso???...no crer que pueda ser gente que se aguante una semana de turbulencia (como será la semana que viene a mi entender) para luego esperar la suba por el ingreso al Panel Lider???
1) Al ver que la cotización no iba a llegar a los 3,80....por qué no bajó sus pretenciones hasta los 3,76 y vendió.....de esa manera se hubiera ahorrado la pérdida por la baja de mañana...
2) Hoy metió un 60% más de volumen que ayer...usted se cree que las órdenes de 10.000, 20.000, 30.000 y hasta de 40.000 papeles que pusieron fueron humildes incautos???....o gente que sabe que acá se viene algo groso???...no crer que pueda ser gente que se aguante una semana de turbulencia (como será la semana que viene a mi entender) para luego esperar la suba por el ingreso al Panel Lider???
Sir escribió:Si fuese a subir las de 3.80 me las volaban... no estaria tsn seguro de
Si fuese a subir las de 3.80 me las volaban... no estaria tsn seguro de 

nostradamus escribió:viendo el intradiario, mañana puede tener una linda suba
hoy Sir queda descartado como manipulador de garcaclor
Manipulador?? Naa optimista del gol si