el profe escribió:Perdon por ese msj, pase los 40 y me calme un poco!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:siempre generando amigos vos profe!!
ya q pasaste los 40, y estas mas grandecito.. espero no sigas escondiendote de mi !! cuando quieras nos vemos y lo arreglamos como hombres!!!
tanoutn escribió:Recién veo el mensaje, un poco tarde![]()
"el profe"; no hacia falta el improperio, cualquiera se puede equivocar con sus dichos.
Obviamente cada uno maneja sus papeles como quiera.
Al final, en ese tiempo vendí mi tenencia de TGNO4 en Mayo, con un 25,1% up.
Ese día estaba negativo.
Saludos
el profe escribió:Che tanoutn asi que febrero era rojo? tu culo debe estar rojo por no saber aprovechar las oportuidades!![]()
a estos tipos hay que banearlos por *******!
rojo escribió:Pierden efecto los sobreseimientos
Reabrió Skanska: admiten nueva prueba y arrancan citaciones
• LA CÁMARA FEDERAL DE CASACIÓN LO DECIDIÓ.
• SE REACTIVA LA CAUSA Y PIERDEN EFECTO LOS SOBRESEIMIENTOS.
![]()
falerito01 escribió:pero yo no tengo nada aca microsules. lo que si tengo un amigo que tiene hace años muchas. y se llama gustavo. y despues john que esta aca. ni idea del papel. supe tener mucho cuando valia 1 peso.saludos.
gustino61 escribió:Me gusta que consolide en 8.y acumulen acá
falerito01 escribió:le esta haciendo la onda uno que yo se.
falerito01 escribió:para mi que la estan bajando para que rafa acumule.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Carlos603, carlos_2681, Gon, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, jjavier, lazca, lehmanbrothers, pollomoney, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 274 invitados