EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Felicitaciones a los sufridos tenedores de EDN, cuantas alegrías me trajo esta acción.
EDN, refugio de valor, jajaja se acuerdan?
Ahora estoy en el galponcito, está agujereado y en malas condiciones, no levanta vuelo ni a palos, puro humo, veremos... buahhhhhhhhh
EDN, refugio de valor, jajaja se acuerdan?
Ahora estoy en el galponcito, está agujereado y en malas condiciones, no levanta vuelo ni a palos, puro humo, veremos... buahhhhhhhhh
DAFE escribió:Yo le entraría a banco francés, que quedó resagada y con la plata del blanqueo no va a tardar en actualizarse. Que les parece...
Yo entre en el franchuten tambien, y estoy esperando que pampa defina la ruptura del triangulo arriba de 23 usd como para entrar ahi tambien que se vuelaaa
Yo le entraría a banco francés, que quedó resagada y con la plata del blanqueo no va a tardar en actualizarse. Que les parece...
gente, llegue tarde lpn, no tenia un mango la tenia en levas, de todos modos esto tienen que seguir subiendo no? y el mates mas todavia? que opinan.
-
fernandofmv2 escribió:mañana todabia estas a tiempo yo compre en 10.2 en 9.8 en 9.47 y pocas en 9.25 pero todo suma
asi es fernando si llego a comprar mañana me las quedo hasta que sea plata o kk estoy pensando en repartir el liquido 50 y 50 en esta y pamp ya que sali como el krajo ..... pero bueno si no cambio la estrategia se va a complicar

-
Egon escribió:Jorge estamos con la madre, con la hermana y con la prima.....nos gustan todas ...estas pibas son muy .....eléctricas![]()
jajajajaja yo me fui de la mama el dia del gap .... pero bueno me he vuelto un poco k gon jajajajaja voy a esperar ya que todas andan abajo de los triangulos rotos, me alegro por los que agarran las subas pero me caliento bastante cuando me las pierdo jajjajja asi que a cruzar los dedos esto todos los dias da revancha !!! te mando un saludo desde el sur.....
-
jorgecal71 escribió:hola aca uno de los que llega tardemuy buena suba la de hoy felicitaciones a los comprados, casi le entro el martes pero dormi, en fin !!! un saludo desde el sur .....mañana habra revancha...
mañana todabia estas a tiempo yo compre en 10.2 en 9.8 en 9.47 y pocas en 9.25 pero todo suma
jorgecal71 escribió:hola aca uno de los que llega tardemuy buena suba la de hoy felicitaciones a los comprados, casi le entro el martes pero dormi, en fin !!! un saludo desde el sur .....mañana habra revancha...
Jorge estamos con la madre, con la hermana y con la prima.....nos gustan todas ...estas pibas son muy .....eléctricas

-
fernandofmv2 escribió:Las subas de edn suelen ser muy violentas el que llega tarde fue
hola aca uno de los que llega tarde

-
Las subas de edn suelen ser muy violentas el que llega tarde fue
-
Ir pensando en $11 y $12 en las próximas semanas, precios 2015!!
-

Bien... lo que hace 1,5% menos en las LEBAC, no?
Falta.. falta mucho aun

Falta.. falta mucho aun

Lastima el ccl, si hoy hubiese acompanado estaria cerca de 8 o 9%