BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
Marcesku

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Marcesku » Jue Oct 06, 2016 6:25 pm

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Jue Oct 06, 2016 6:21 pm

El futuro llegó hace rato.
todo un palo, ya lo ves.
...
llegó como vos no lo esperabas.
todo un palo, ya lo ves.

Y parece que la Madre del Banquito Rojo esta al palo con este tema
Recién acabo de ver un informe en CNN que se va aplicar en américa latina y si no comprendí mal comenzando en Brazil

https://www.finextra.com/finextra-downl ... 0paper.pdf

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 06, 2016 5:28 pm

falerito01 escribió:hoy termine de vender ypf. tengo los misiles apuntando aca. si bien ya lleve estos días atrás hoy no opere.aca. espero q pasa después del anuncio de la compra. haber q piensan hacer. ahí se va definir el partido. mi palpito dice que es up :arriba: :arriba: :arriba: x la forma que esta operando ni hablar. de esta la conozco bien. mas que el dueño creo. hace 4 años que la opero. pero hasta el mejor cazador se le scapa la liebre. pero para mi vuela mal. esto de la mano dela emisión de acciones en usa. gus bull me pagas el pasaje no?

con un cara negra no haces nada. ijijijijjij

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 06, 2016 5:27 pm

falerito01 escribió:hoy termine de vender ypf. tengo los misiles apuntando aca. si bien ya lleve estos días atrás hoy no opere.aca. espero q pasa después del anuncio de la compra. haber q piensan hacer. ahí se va definir el partido. mi palpito dice que es up :arriba: :arriba: :arriba: x la forma que esta operando ni hablar. de esta la conozco bien. mas que el dueño creo. hace 4 años que la opero. pero hasta el mejor cazador se le scapa la liebre. pero para mi vuela mal. esto de la mano dela emisión de acciones en usa. gus bull me pagas el pasaje no?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 06, 2016 5:27 pm

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 06, 2016 5:26 pm

hoy termine de vender ypf. tengo los misiles apuntando aca. si bien ya lleve estos días atrás hoy no opere.aca. espero q pasa después del anuncio de la compra. haber q piensan hacer. ahí se va definir el partido. mi palpito dice que es up :arriba: :arriba: :arriba: x la forma que esta operando ni hablar. de esta la conozco bien. mas que el dueño creo. hace 4 años que la opero. pero hasta el mejor cazador se le scapa la liebre. pero para mi vuela mal. esto de la mano dela emisión de acciones en usa. gus bull me pagas el pasaje no?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 06, 2016 4:17 pm

esperemos loboladino que se acomoden las cosas. parece que se están solucionando algunos temas. tenemos el respaldo del fondo. etc. rio me gusta como soporto bien las ventas que hubo estos días. compre bastante ayer y estod días atrás. tampoco una locura. pero sume mas a las que tengo para la jubilación. veremos que dicen cuando anuncien la compra del citi. ahí van a decir que va hacer el banco. va poner todas las fichas en el país. cristofani ana y larita. espero que hagan las cosas bien. :arriba: :arriba: :arriba:

loboladino

Mensajepor loboladino » Jue Oct 06, 2016 3:12 pm

Terminator escribió:Estimado: pastillas de carbón ni ahí, al contrario estoy con la certeza que antes de 2 meses valen $ 50.- y después no me digan que soy un optimista (dolobu) si tuviera más guita ni lo dudes le entro con toda la furia :o :o

Preguntaba x el mercado en gral, no x el papel que le tengo toda la fe...

Terminator

Mensajepor Terminator » Jue Oct 06, 2016 2:56 pm

Estimado: pastillas de carbón ni ahí, al contrario estoy con la certeza que antes de 2 meses valen $ 50.- y después no me digan que soy un optimista (dolobu) si tuviera más guita ni lo dudes le entro con toda la furia :o :o

bastian

Mensajepor bastian » Jue Oct 06, 2016 1:57 pm

Creo que es la tercera vez en estas últimas semanas que coquetea con los 33 :mrgreen:

La primera vez fue por el rumor del CITI.
La segunda la recuerdo porque salí del papel a mediados de septiembre.
Hoy está de vuelta así (y ya compré nuevamente).

¿Podremos romper el techito? Le vendría bien otro rumor o confirmación para pegar otro salto.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 06, 2016 1:10 pm

Ese MACD quiere... Hay que ver si lo dejan ser...
Adjuntos
Screenshot_2016-10-06-13-08-16.png
Screenshot_2016-10-06-13-08-16.png (62.42 KiB) Visto 755 veces

loboladino

Mensajepor loboladino » Jue Oct 06, 2016 11:25 am

yo veo un panorama int y nac que se va a ir enturbiando en los proximos meses, siento esa sensación de burbuja que sabemos como termina. Prefiero desmontar y esperar a ver como aclara todo; solo sigo in en BRIO y CADO con un 25% de la cartera el resto haciendo tasa.
Me parece que las dos estan retrasadas y que tienen fundamentals suficientemente buenos para aguantar tempestades. Estoy tentado a entrar con un 10% mas pero no me termino de decidir. ¿Soy el unico que anda buscando pastillas de carbon?

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Oct 06, 2016 10:29 am

alfil escribió:Los 3 drivers son las adrs, la mejora de la economía 2017 y el pasar de fronterizo a emergente..

esos 2 drivers : la mejora de la economía 2017 y el pasar de fronterizo a emergente va a impactar en el 100 % de la bolsa , obvio mas en unos papeles que en otros.los adrs no le quitan el sueño a los directivos y a mi tampoco me parecen algo tan fundamental ahora . si creo que lo del citi podría ser el caldo de cultivo para que eso se adelante.no creo que los acumulados sea algo tan fácil de limpiar ...( ojo que no pongo las manos en el fuego por el armado de ningún balance de ninguna empresa de la historia mundial y en el caso de algunos grupos criollos , ni la uña...) . yo dije que si el año que viene no cobro dividendos en efectivo mi ciclo aquí esta terminado .para esa fecha habran pasado años ( con alguna interrupción por los $ 20/25 ) . me retiraría feliz y agradecido. voy a largo pero no de por vida ,ni en la bolsa ni en ningún negocio.perdon por estos renglones de mas. suerte.saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Oct 05, 2016 11:28 pm

esperesmo que con lo del citi anuncien algunas medidas. haber que van hacer. como van a pagar ,son chauchas la compra. pero cual es el objetivo de haber comprado el citi. no solo para los accionista.sino van a hacer publico cual es la intención del banco. logis no son. x algo lo compran. lo que estoy 99 porciento seguro que emiten acciones en usa esto del citi tiene q venir acompañado con algo integral. no pueden tomar 2200 empleados asinomas x q si. hoy compre algunas mas. veremos si puedo seguir comprando.

papota

Mensajepor papota » Mié Oct 05, 2016 10:40 pm

alfil escribió:Los dividendos pueden ser redirecccionados x una asamblea de una, la sociedad controlante tiene el 98% de los votos.

si la asamblea dispuso que los resultados del ejercicio fueran a reserva para futuros dividendos una nueva asamblea lo puede anular?
me parece que no
Saludos :100:

Volver a “Acciones general”