parksofi77 escribió:Parece que sigue la sangria.
Mitridates escribió:Yo no trataria de adivinar cuando termina de caer el CCL, me parece mejor esperar que los hechos demuestren lo contrario.
Y comprar un put, mientras tanto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:Yo no trataria de adivinar cuando termina de caer el CCL, me parece mejor esperar que los hechos demuestren lo contrario.
parksofi77 escribió:Que buen comentario, sabes me acabo de dar cuenta que obligan a los bancos pasarse a pesos
FENOMENO, parece que no estas siguiendo las noticias dia, tras dia, esto lo mando Prat Gay, (Alfonso) a cargo del BCRA, no me acuerdo si 2005 o 2006. El queridisimo FABREGA, necesito de esta Ley y el jueves a la mañana ya estaba en marcha.
Todos los bancos no deben de poseer mar de 30% de reservas en sus arcas en U$D. A ver, Pierdo y sigo perdiendo guita, pero debo decir que el que esta poniendo a la economia en linea es el presidente del BCRA. El Presi, les pidio ayuda a los bancos, el mismo es bancario, no te preocupes que lo quieren y por fuente de allegados, hablan muy bien de el.
No te preocupes, no hubo empresa que gano mas que los bancos en el 2013. Gente tranqui, vuelvo a repetir, que aburrido seria que todo sea UP, faltan 10 meses para adelante.
Como dice el maesto PHANTOM, saquen la billetera y empiecen a comprar ACCIONES del MERVAL, porque definitivamente esto es
Phantom escribió: Ojo que con esta me equivoqué fiero. Creí soporte firme los USD 9 del ADR y me comí flor de pijazo.
parksofi77 escribió:Como dice PHANTOM, saquen la billetera y empiecen a comprar ACCIONES del MERVAL, porque definitivamente esto es
parksofi77 escribió:Como dice PHANTOM, saquen la billetera y empiecen a comprar ACCIONES del MERVAL, porque definitivamente esto es
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DuckDuckGo [Bot], Ezex, Google [Bot], green arrow, hordij, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 421 invitados