YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Mostrosssss del lago ness
alguno seria tan amable de informarme en que horario reporta ganancias esta belleza de compañia de la cual tengo el gusto y honor de ser accionista... Grazie!

no tengas dudas que la guita, si no viene de los "tradicionales", va a venir
de gigantes con necesidades de recursos...
y no hablo solo por ypf..
Ya lo que paso con Rusia y usa y sus aliados europeos, es en cierta manera , beneficioso para nuestro pais..
enfocado mas , por ahora , en alimentos
veremos
de gigantes con necesidades de recursos...
y no hablo solo por ypf..
Ya lo que paso con Rusia y usa y sus aliados europeos, es en cierta manera , beneficioso para nuestro pais..
enfocado mas , por ahora , en alimentos
veremos
carlob escribió:YPF.....caja para financiar al gobierno.....![]()
![]()
No tengas dudas , es muy pero muy dificil abstraerse con los desequilibrios fiscales a esa tentación, YPF no es privada , es semiestatal con administración del estado, como petrobras y pronto pemex...por eso con REPSOL alcanzo cotiaciones de 60 dolares cuando se trasladaba los dividendos y no invertia.. como accionistas y esto lo dijo galuccio era mejor con gestión privada , desde ya que como argentino no.. el tema es que si vas a poner dinero lo vas a ver como accionista mas que como argentino, tu beneficio es el valor del papel y los dividendos cosa que en YPF falta...
para los opimistas una buena..con los aumentos de precio brutales de combustible buenos resultados, buenisimos, veremos cuanto mas puede aumentar para solventar costos de importación en dolares , buscar y sacar hidrocarburos y con inversiones muy limitadas..
http://www.diagonales.com/mas-noticias/ ... -2013.html
YPF.....caja para financiar al gobierno.....

alvaro escribió:Ahora me parece que ESTAMOS EN EL HORNO si a YPF la van a usar de Caja, CHAU...
Siamo fuori.....
el proyecto de ley busca como objetivo maximizar las inversiones y aumentar las reservas y la produccion de petroleo y gas. por lo que yo interpreto deberia

es que no hay plata que les alcance, ni con soja a 1000 dolares pueden bancar el monumental descalabro de las cuentas publicas.
han llevado al pais a una situacion muy complicada, inflando el gasto publico a niveles incompatibles con la salud.
esto termina muy mal........para nosotros
han llevado al pais a una situacion muy complicada, inflando el gasto publico a niveles incompatibles con la salud.
esto termina muy mal........para nosotros
Ahora me parece que ESTAMOS EN EL HORNO si a YPF la van a usar de Caja, CHAU...
Siamo fuori.....
Siamo fuori.....
Yops escribió:alfil juega a la bajaya lo sabemos pues
si... pero no es un juego..ya se darán las condiciones para la suba, lo que me diferencia de vos es que yo no las veo ahora..todos los argumentos que los alientan merecen un serio cuestionamiento en estos tiempos, va a ser muy buen negocio en el futuro..pero cada uno con su canción..
alfil juega a la baja
ya lo sabemos pues 

YPF podrà financiar al Gobierno..
el Gobierno podría decidir tomar para cubrir sus necesidades de caja si la situación generada por la disputa con los holdouts provoca un estrangulamiento del crédito externo...
http://www.infobae.com/2014/08/06/15858 ... l-gobierno
http://www.infobae.com/2014/08/06/15858 ... l-gobierno
kenshi escribió: No son transacciones concretadas sino ofertas a la compra y a la venta respectivamente.
Gracias kenshi! Ahora si me cierra.
Saludos
pabluch escribió:Pregunta de semi-novato: Alguien sabe por que en el panel de precios de mi sociedad (torito) veo Cant Compras y Cant Ventas por cada papel y no son iguales? Por ahi es una pregunta estúpida, pero entiendo que por cada compra debería haber una venta, o quizas una compra implica la venta de varios lotes mas chicos y por eso hay diferencias?
Ej YPF: Cant. Compras 18 / Cant. Ventas: 1.768
Gracias desde ya a quien me responda.
No son transacciones concretadas sino ofertas a la compra y a la venta respectivamente.
Pregunta de semi-novato: Alguien sabe por que en el panel de precios de mi sociedad (torito) veo Cant Compras y Cant Ventas por cada papel y no son iguales? Por ahi es una pregunta estúpida, pero entiendo que por cada compra debería haber una venta, o quizas una compra implica la venta de varios lotes mas chicos y por eso hay diferencias?
-
alfil escribió:fascinante !!! en default y subiendo...para escribier un libro..
Ah...Moody's bajó perspectiva de 20 bancos locales
Che alfil, utiliza las diagonales, metete un toque en google y busca sobre Woody, quiero decir "moody´s" y la controversia con portugal en el 2011, a ver que encontras. Porque viste, ultimamente hubo muchas acusaciones encontradas de especulacion con los mercados, y esta parece que tiene alguna experiencia en el rubro...
Tambien en su momento ataco a YPF esta agencia yanki, pero bueh, cada uno ve lo que quiere ver, no?
http://www.abc.es/20120418/economia/abc ... 80005.html
parece que se viene para atras