Floyd escribió: ↑ Buenas tardes, terminada la rueda de hoy, les cuento que en estos días desarmé toda mi posición en títulos públicos (Menos los Ay24 que los tengo comprados a u$s 60 aprox, esperando reestructuración) decidí que por ahora ,tanto para largo Como para tradear según conveniencia, compre tanto la semana pasada cómo está : cedear y acciones arg. 50 y 50, Wfc , At& T, bbd,Gazprom, Galicia , hipot, Y tgn. . Con objetivos cumpliéndose. ( si a alguien le interesa les podría decir cuáles son estos objetivos ). Con respecto a títulos Públicos no volveré a comprar hasta que aclare. Y según estabilidad argentina solo para renta fija. ( Jure que no me arriesgo más como lo hice con ay24 el año pasado. Los precios de hoy en bonos me parecen que no merecen el riesgo. Gracias a todos pues muchas de mis decisiones que me hicieron ganar bastante (excepto ay24, 25 % de mi anterior cartera ) fueron analizando vuestros comentarios ( no los de todos, pues a algunos los june de entrada , pero hasta sus comentarios sirven para el análisis )
Muy bien, de eso se trata esto

(De hacer guita digo)