MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Vie May 27, 2016 11:08 am

Irlande$ escribió:Y si el blanqueo no resulta según lo esperado y ya tienen habilitada la venta de acciones que pasaría?

Y siempre les conviene que esas acciones se valoricen y además claramente este año el dinero alcanza por el flujo del FGS.
Yo la verdad lo veo muy positivo para las acciones que tiene el Anses: no por casualidad ayer volaron algunas acciones y otras recuperaron al final.

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie May 27, 2016 11:07 am

Irlande$ escribió:Y si el blanqueo no resulta según lo esperado y ya tienen habilitada la venta de acciones que pasaría?

para mi no pasaria nada, primero no creo que vendan algo hoy que pueden enchufarlo al doble o triple en unos años, y de hacerlo por mercado es imposible, ademas seria un lujo no tener al ANSES en los directorios
para mi no es para nada negativo

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie May 27, 2016 11:07 am

En caso que se produzca la venta de acciones, no pasa nada, se hace por mercado mayorista, no creo que afecte el valor

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Vie May 27, 2016 11:04 am

martin escribió:A mi no me importa el proyecto para nada. Hasta es mejor que la ley les permita vender acciones si las tienen pensadas vender en el 2018 ya que antes les conviene que esas acciones se valoricen.

Y si el blanqueo no resulta según lo esperado y ya tienen habilitada la venta de acciones que pasaría?

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2016 11:01 am

Irlande$ escribió:El tema es que maa haya de lo que diga o no el Ministro, que en el proyecto de ley no se habilite la venta de acciones, porque sino no me sirve lo que diga Prat Gay

A mi no me importa el proyecto para nada. Hasta es mejor que la ley les permita vender acciones si las tienen pensadas vender en el 2018 ya que antes les conviene que esas acciones se valoricen.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Vie May 27, 2016 10:57 am

martin escribió:Y si quedaba alguna duda Prat Gay salió a confirmar que no hay necesidad de vender acciones.

El tema es que maa haya de lo que diga o no el Ministro, que en el proyecto de ley no se habilite la venta de acciones, porque sino no me sirve lo que diga Prat Gay

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie May 27, 2016 10:55 am

martin escribió:Y si quedaba alguna duda Prat Gay salió a confirmar que no hay necesidad de vender acciones.

asi es martin.

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2016 10:54 am

Y si quedaba alguna duda Prat Gay salió a confirmar que no hay necesidad de vender acciones.

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2016 10:52 am

marcelos escribió:Muchachos, veo que pasan números de despachos todo el tiempo, pero eso no dice nada, puedo despachar 100MM de unidades mensuales y si el margen es 0, es lo mismo que nada.
Habria que ver la relación despacho/margen

Rojo
Verde
Celeste
Abstenerse de opinar :mrgreen:

:shock: :shock:

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie May 27, 2016 10:32 am

Muchachos, veo que pasan números de despachos todo el tiempo, pero eso no dice nada, puedo despachar 100MM de unidades mensuales y si el margen es 0, es lo mismo que nada.
Habria que ver la relación despacho/margen

Rojo
Verde
Celeste
Abstenerse de opinar :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2016 10:08 am

Pero lo más importante de todo este paquete de medidas que se viene en el caso de Mirgor, más allá que lo del Anses es importante, es que es un paquete
que puede lograr que la economía se empiece a reactivar bastante antes de lo que algunos suponen. Guita que se inyecta para el pago de los juicios de los jubilados, actualización de los haberes, blanqueo, son todas medidas que van a permitir inyectar una cantidad de dinero importante en la economía.
Claramente podemos tener un mucho mejor segundo semestre en lo que a macro se refiere.
Veremos si todo esto positivo (anses y medidas económicas) sirve de catalizador para que Mirgor salga de cierta lateralización algo bajista de los últimos días y vuelva a buscar ir a superar máximos.

kayserZose

Mensajepor kayserZose » Vie May 27, 2016 9:54 am

martin escribió:Leyendo todo lo que se publicó hoy sobre el tema es muy interesante lo que se viene para las acciones que tiene el Anses en cartera. Si las cosas finalmente son como dicen casi todos los medios estos años (hasta el 2018 mínimo que en teoría es el momento que el Anses empezaría a vender papeles en caso de necesitarlo) al gobierno le conviene que las acciones que tiene el Anses en cartera se valoricen lo máximo posible. No solo les conviene desde lo financiero sino desde lo político.
Es bueno recordar que Mirgor es uno de los papeles de los que tiene en muy buena cantidad el Anses.

En este pais lamentablemente las noticias se leen de manera contraria a lo que exponen... igual estoy de acuerdo con lo que decis.. esperemos que el mercado lo tome de esa manera.

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2016 9:50 am

Leyendo todo lo que se publicó hoy sobre el tema es muy interesante lo que se viene para las acciones que tiene el Anses en cartera. Si las cosas finalmente son como dicen casi todos los medios estos años (hasta el 2018 mínimo que en teoría es el momento que el Anses empezaría a vender papeles en caso de necesitarlo) al gobierno le conviene que las acciones que tiene el Anses en cartera se valoricen lo máximo posible. No solo les conviene desde lo financiero sino desde lo político.
Es bueno recordar que Mirgor es uno de los papeles de los que tiene en muy buena cantidad el Anses.

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2016 9:36 am

http://www.ambito.com/840893-macri-anun ... -jubilados

Que papelón lo de Burgueño. Su credibilidad tiende a 0 cuando el propio diario de un día para otro tiene que dar un giro de 180 grados lo que había puesto en tapa un día antes. El Anses no va a vender acciones para pagarle a los jubilados y hasta piensan que las acciones que tiene en cartera están baratas. Cito abajo el párrafo donde mencionan eso en el artículo:

"Los pagos serían un 50% contado y el resto en 12 cuotas trimestrales, según trascendidos de fuentes oficiales. Los fondos serían suministrados por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) que cuenta con 750.000 millones de pesos. Por el momento se descarta la venta de las participaciones accionarias con que cuenta el fondo. "Si apostamos al crecimiento de la economía las acciones de las empresas darán más utilidades y capitalizarán al fondo", explican en el gabinete económico. También se establecerá la intangibilidad del FGS para evitar que en el futuro se utilicen dichos fondos para otros destinos como lo hizo el gobierno anterior."

jldos

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Vie May 27, 2016 8:53 am

pablo_kox escribió: Asi es, desde el lunes si no me equivoco...

Gracias pablo

Confío en Dios, los demás traigan datos. E. Deming

Volver a “Acciones líderes”