dacon01 escribió:en ese caso poniendome del lado de papu en forma directa...
stop en 9.10 esto es![]()
termine de comer un pollito y corri

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dacon01 escribió:en ese caso poniendome del lado de papu en forma directa...
stop en 9.10 esto es![]()
martinrame escribió:LUCH, aplanadora COME, impresionante una &#*#! como esa subiendo lo que sube, mafia total. Estoy dando 1.40FE a 0.105 a ver si puedo armar un bullcito a buen precio.
LUCH escribió:no des nada, lleva la 1.30 y hasta que no toque esa zona no lances nada.
CHIQUI1 escribió:Hola AFRODITA, agarramela que yo llevo la cremita
LUCH escribió:hola afrodita, estoy ocupado, pero no todos los días![]()
al fin una mina en el foro, cuanto olor a huevos
LUCH escribió:si pero los que critican a papu es porque siempre estan del lado opuesto de la operatoria..... y le echan la culpa a el.....no existen las piedras, aca el unico piedra es uno mismo.....
pero no estoy polemizando es para q entiendas el mensaje, en chiste o no chiste, hay una cierta manera de lavarse las manos, no es contra vos, pero muchos lo hacen.....
en come estan corriendo por putos
LUCH escribió:si dacon, nadie tiene q seguir a nadie, pero tampoco hacer chistes sobre el otro... porq con eso evitas hacerte cargo de tu mala operación.
chiste o no chiste hay intención
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, dawkings, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, falerito777, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jubei, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Paco, pepelui, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, vincVega y 571 invitados