MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El del cartel es una brasaaa 

ESE QUE PUSO EL CARTEL SEGURO ESTABA PRENDIDO EN ALGUN CURRO DEL OTRO GOBIERNO O ES UN ÑOQUI, Y AHORA LO HACEN TRABAJAR, EL QUE DICE QUE ACA EN CORDOBA NO LO QUIEREN A MACRI, QUE VENGA Y VEA TODO LO QUE SE ESTA HACIENDO NO TIENE NI IDEA DE LO QUE PASA.
SALUDOS DE UN CORDOBES
SALUDOS DE UN CORDOBES
Luego de meses de baja, repunte bancarias no recuperó lo perdido
$FRAN muy retrasado al igual que los del Gral
Sólo $BMA y $GGAL recuperaron algo.
https://twitter.com/egis57/status/824980285536223233
$FRAN muy retrasado al igual que los del Gral
Sólo $BMA y $GGAL recuperaron algo.
https://twitter.com/egis57/status/824980285536223233
real state escribió:71% sacò en Còrdoba?, ahora lo quieren matar allà
La imagen que se ve del festival con un tipo con el cartel de Macri Gato... no necesariamente tiene que ser un cordobes. Al festival asisten personas de todas partes del pais. Incluso aqui en Cba no usamos la palabra gato para adjetivar.
Es mentira que en Cordoba lo quieren matar. Nadie que yo conozca aca en mi ciudad, y que lo ha votado, piensa eso.
Saludos desde Cordoba

-
Mike22 escribió:Tiene sentido, si una persona tiene un cartel la provincia entera lo quiere matar...
Por eso todavía no pueden creer que perdieron PBA y nación... si había grupitos con carteles y que hacían ruido que no lo querían.
Tengo muchos amigos cordobeses muy desilusionados con la gestión Macri, (y no solo cordobeses), pero todos coinciden que al peronismo no lo votan nunca más.
Esta elección va a estar jodida porque no hay candidatos potables, pero si logran mostrar crecimiento y mejora de consumo en estos meses, van a tener a su favor a todos los que no quieren que vuelva el peronismo, y a los panzistas que mientras le tires un mango votan lo que sea. Veremos...
siempre .. và a pasar esto y và a pasar lo otro, somos grandes chabòn, se van a ir y nos van a dejar con la gran deuda como siempre, fin de la historia
-
KennethDart escribió:real state no habrá sido uno de esos tipicos ñoquis del estado que limpiaron? con tintes de resentimiento, siempre que se toca el tema de la politica se pone como looooco
imposible, soy anti ñoqui, pero tambien anti gato
-
real state no habrá sido uno de esos tipicos ñoquis del estado que limpiaron? con tintes de resentimiento, siempre que se toca el tema de la politica se pone como looooco

Tiene sentido, si una persona tiene un cartel la provincia entera lo quiere matar...
Por eso todavía no pueden creer que perdieron PBA y nación... si había grupitos con carteles y que hacían ruido que no lo querían.
Tengo muchos amigos cordobeses muy desilusionados con la gestión Macri, (y no solo cordobeses), pero todos coinciden que al peronismo no lo votan nunca más.
Esta elección va a estar jodida porque no hay candidatos potables, pero si logran mostrar crecimiento y mejora de consumo en estos meses, van a tener a su favor a todos los que no quieren que vuelva el peronismo, y a los panzistas que mientras le tires un mango votan lo que sea. Veremos...
-
new_zombie escribió:Hay algo que se estan olvidando.....las elecciones que gano macri fueron por mas del 15%, lo que pasa que la maquinita del fraude hizo que la diferencia sea del 1%, si no la frenaban al final ganaba el manco...algo raro paso ahi que el manco se bajo de la estafa....solo un dato, cuando la diferencia era del 1%, la cantidad de votos que macri le llavaba era de 300.000 y faltaba computarse el 92% de La Matanza con un electorado de 1,4M de votos. En ese momento los votos computados daban FPR 92%. Mi esposa fue presidente de mesa en Matanza y computando todas las mesas del colegio, daba MACRI 65% SCIOLI 35%.
Hubo fraude para legitimar la oposición, ese fue el arreglo!!!!
71% sacò en Còrdoba?, ahora lo quieren matar allà
- Adjuntos
-
- C3JsNOLUcAUcM8z.jpg (173.77 KiB) Visto 1187 veces
-
new_zombie escribió:Hay algo que se estan olvidando.....las elecciones que gano macri fueron por mas del 15%, lo que pasa que la maquinita del fraude hizo que la diferencia sea del 1%, si no la frenaban al final ganaba el manco...algo raro paso ahi que el manco se bajo de la estafa....solo un dato, cuando la diferencia era del 1%, la cantidad de votos que macri le llavaba era de 300.000 y faltaba computarse el 92% de La Matanza con un electorado de 1,4M de votos. En ese momento los votos computados daban FPR 92%. Mi esposa fue presidente de mesa en Matanza y computando todas las mesas del colegio, daba MACRI 65% SCIOLI 35%.
el rejunte de gatos no dura mucho tiempo mas, CFK es imbatible para estos crotos
-
No quiero ser jorobado, pero para mi gana CFK la proxima presidencia, la gente esta muy enojada con Macri porque no pueden morfar, el termometro de la gente es el bolsillo.
Y con CFK se afanaban todo, hacian operetas mientras para que la gente tenga su choripan, su futbol, mientras ellos como podian se afanaban el pais entero, pero la gente veia unos pesos y un chori en su billetera y estaba medianamente contenta.
Con Macri no pueden pagar la luz, el gas, la gente no tiene laburo y esta angustiada, muchos perdieron el laburo (mas alla que la mitad eran ñoquis), los pocos que tienen empleo apenas pueden vivir. (Si bien Macri esta pagando el ajuste que debió hacer CFK), pero en un pais que la mitad de la gente no tiene el secundario terminado no esperes que hagan un analisis politico-economico de Argentina para saber que en realidad estan pasandola mal por las macanas que se mando CFK.
El comun de la gente ve que estaba mas comoda con CFK que con Macri y eso SE VERA FUERTE EN LAS URNAS.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0031.html
y se olvidaron de varias mas
y se olvidaron de varias mas
-
real state escribió:no tiene oposiciòn, jajaj mirà las encuestas un poco
Hay algo que se estan olvidando.....las elecciones que gano macri fueron por mas del 15%, lo que pasa que la maquinita del fraude hizo que la diferencia sea del 1%, si no la frenaban al final ganaba el manco...algo raro paso ahi que el manco se bajo de la estafa....solo un dato, cuando la diferencia era del 1%, la cantidad de votos que macri le llavaba era de 300.000 y faltaba computarse el 92% de La Matanza con un electorado de 1,4M de votos. En ese momento los votos computados daban FPR 92%. Mi esposa fue presidente de mesa en Matanza y computando todas las mesas del colegio, daba MACRI 65% SCIOLI 35%.
-
Exequiel escribió:Jesús sin ánimos de polemizar sobre política ya que odio la política te digo que Macri gana caminando en septiembre a nivel nacional.
Y no porque le vaya tan bien, si bien le va a ir mejor que el ańo pasado si contás el crecimiento de este año y la caída del anterior vamos a quedar en 0, sino porque para mi no tiene oposición.
Hablando del Merval hace 4 años que cada baja es oportunidad de compra no creo que haya mucho que discutir al respecto.
Un saludo y éxitos
no tiene oposiciòn, jajaj mirà las encuestas un poco