MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Vie May 27, 2016 12:29 pm

Cactus escribió:Hace unos días estaba pensando lo mismo... Qué chances hay que algunos FCIs hayan hecho ingresos importantes y eso haya coincidido con la salida de "pesos pesados", nivelando el precio?

Ninguna. La gente esa que compró cantidad pensando en el largo es gente de carne y hueso que conozco. Los FCI tienen poco y nada de Mirgor todavía. Veremos si a partir de junio empiezan a comprar.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 27, 2016 12:28 pm

Guille8000 escribió:Lo bueno es que si bien es volumen cayo la salida de ciertos pesos pesados no hizo caer casi la cotización, y estamos a pocos puntos de máximos históricos, a pesar de que vendieron grandes cantidades....

Se ve que otros pesos pesados absorbieron toda esa venta porque le ven mucho valor a la acción todavia

Si guille totalmente.

Pudiste corroborar si finalmente estuvieron pagando FCI?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 27, 2016 12:27 pm

martin escribió:Faltaría muy poco para empezar la distribución a Samsung por lo que se comenta. Considero que buena parte del mercado no está enterado de esa noticia ni priceó en el precio lo que implica ese nuevo negocio para la empresa.

Si comparto.

No me llega a disgustar esta lateralización considerando que venimos de una suba muy fuerte en el año, igualmente también creo que, ya debería empezar a mover un poco nuevamente al alza. Sin ir mas lejos, la buena noticia del día a día donde venimos corroborando que los despachos de Mayo finalmente son muy sólidos (y eso que imaginábamos un afloje para este mes) debería comenzar a generar nueva expectativa..ni hablar del tema distributa a Samsung.

Cactus

Mensajepor Cactus » Vie May 27, 2016 12:18 pm

Guille8000 escribió:Lo bueno es que si bien es volumen cayo la salida de ciertos pesos pesados no hizo caer casi la cotización, y estamos a pocos puntos de máximos históricos, a pesar de que vendieron grandes cantidades....

Se ve que otros pesos pesados absorbieron toda esa venta porque le ven mucho valor a la acción todavia

Hace unos días estaba pensando lo mismo... Qué chances hay que algunos FCIs hayan hecho ingresos importantes y eso haya coincidido con la salida de "pesos pesados", nivelando el precio?

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie May 27, 2016 12:09 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tenemos flojera eh....pensar que antes lo común eran estos volúmenes...parece que la ida de muchos a Cresud golpeo duro al papel en cuanto a operatoria. Igual lo que noto es que desde el martes que estamos como en un feriado...no hay volumen en muchos papeles..

Lo bueno es que si bien es volumen cayo la salida de ciertos pesos pesados no hizo caer casi la cotización, y estamos a pocos puntos de máximos históricos, a pesar de que vendieron grandes cantidades....

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2016 12:07 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tenemos flojera eh....pensar que antes lo común eran estos volúmenes...parece que la ida de muchos a Cresud golpeo duro al papel en cuanto a operatoria. Igual lo que noto es que desde el martes que estamos como en un feriado...no hay volumen en muchos papeles..

Faltaría muy poco para empezar la distribución a Samsung por lo que se comenta. Considero que buena parte del mercado no está enterado de esa noticia ni priceó en el precio lo que implica ese nuevo negocio para la empresa.

u21980

Mensajepor u21980 » Vie May 27, 2016 12:06 pm

alguien sabe para cuando estima el Split¡? 3x1 ? alguna estipulación?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 27, 2016 12:02 pm

Tenemos flojera eh....pensar que antes lo común eran estos volúmenes...parece que la ida de muchos a Cresud golpeo duro al papel en cuanto a operatoria. Igual lo que noto es que desde el martes que estamos como en un feriado...no hay volumen en muchos papeles..

tritri

Mensajepor tritri » Vie May 27, 2016 11:59 am

marcelos escribió:Muchachos, veo que pasan números de despachos todo el tiempo, pero eso no dice nada,
puedo despachar 100MM de unidades mensuales y si el margen es 0, es lo mismo que nada.

Habria que ver la relación despacho/margen

Rojo
Verde
Celeste
Abstenerse de opinar :mrgreen:

Solo un recién caído del catre puede afirmar semejante disparate!

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie May 27, 2016 11:28 am

No pongan una acción a la venta por menos de 2000 pesos, estoy pidiendo mucho?

G@sman

Mensajepor G@sman » Vie May 27, 2016 11:18 am

Se ven las ordenes de 100 de ayer al cierre, pero no quieren pagar mas que 1.431, van a correr... :2230:

enorry

Mensajepor enorry » Vie May 27, 2016 11:17 am

Irlande$ escribió:Y si el blanqueo no resulta según lo esperado y ya tienen habilitada la venta de acciones que pasaría?

Las acciones son un pedazo de la tenencia, ni siquiera el mayoritario. El 64% es deuda pública y el 11% son acciones entre otros.

http://fgs.anses.gob.ar/FGS-English.pdf

Si empezamos con las suposiciones, si Mirgor gana 1000 palos este año (ganancia, no de facturación) y distribuye 500 palos a los accionistas no creo que al FGS le convenga vender.

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2016 11:17 am

Distinto sería si tienen que vender de manera urgente esas acciones porque no tienen guita ahora. No es el caso en este momento para nada. Por eso si yo dirigiría el Anses haría todo lo que este a mi alcance para valorizar esas acciones durante estos años.

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2016 11:13 am

JMDC escribió:para mi no pasaria nada, primero no creo que vendan algo hoy que pueden enchufarlo al doble o triple en unos años, y de hacerlo por mercado es imposible, ademas seria un lujo no tener al ANSES en los directorios
para mi no es para nada negativo

Resumiste muy bien porque es positivo esto.
No tienen necesidad de vender ahora ni probablemente el año que viene, les conviene que las acciones se valoricen y más si confían que se vienen buenos años para la economía, obviamente no lo van a hacer por mercado y en varios casos las propias empresas van a estar interesadas en comprarles el paquete a la anses para sacarselos de encima en los directorios.
Sinceramente hoy está bueno que el Anses lo tengas como accionista porque es el más interesado en que esas acciones se valoricen.

Irlande$

Re: MIRG Mirgo

Mensajepor Irlande$ » Vie May 27, 2016 11:11 am

martin escribió:Y siempre les conviene que esas acciones se valoricen y además claramente este año el dinero alcanza por el flujo del FGS.
Yo la verdad lo veo muy positivo para las acciones que tiene el Anses: no por casualidad ayer volaron algunas acciones y otras recuperaron al final.

Ojala! Vamos por los 1.500 entonces!

Volver a “Acciones líderes”