GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
para mi lo preocupante es que se abra la importacion como esta pasando con las heladeras de Brasil...
No me parece una manera muy ortodoxa ni adecuada para bajar precios...
No me parece una manera muy ortodoxa ni adecuada para bajar precios...
Celes escribió:Me preocupa el nivel de ventas, me decían de uno de los principales retails que la venta de Termotanques había caído casi un 25%. Línea blanca está muy complicada.
Qué cosa, porque la producción privada viene estable o creciendo. Si construís, teneś que poner un termotanque nuevo medio que sí o sí, no vas a poner uno viejo. ¿Será que antes había gente que le pintaba cambiar el termotanque porque lo veía barato, o le funcionaba como "inversión" ante la pérdida de valor del peso y lo tentaban las cuotas y ahora cambió de humor, y eso explica un 25%?
Che, ¿El 25% sería con respecto a Diciembre que fue medio récord de todo, o comparado con el primer trimestre pasado?
Saludos,
-
Se extendió el ahora 12 y tuvimos novedades respecto los créditos hipotecarios.... Esperaba una suba.
Respecto a dividendos antes del 30 de junio según leí 4.500.000.
Respecto a dividendos antes del 30 de junio según leí 4.500.000.
-
Jean Carlo escribió:Pero muchacho si no me equivoco hay 4,5 palos a pagar de dividendos en efectivo.
Eso es un 1.5% ...?
YO FUI A GARBA.RI.NO EL LUNES Y SE HACEN LOS PE.LO.TU2 con el tema ahora 12....... Siempre un justificativo, no entregan, no hay sistema, no corresponde envio a domicilio por ser mas de 100 km, etc etc. (preguntas al vendedor del plan canje heladeras y sale corriendo. y no esperes que vuelva)
Tambien hay otro motivo : Vi ayer manifestantes en Comoadoro. PIS...que SE BAÑAN POCO Y NADA (no necesitan termotanques)
Tambien hay otro motivo : Vi ayer manifestantes en Comoadoro. PIS...que SE BAÑAN POCO Y NADA (no necesitan termotanques)
Celes escribió:Me preocupa el nivel de ventas, me decían de uno de los principales retails que la venta de Termotanques había caído casi un 25%. Línea blanca está muy complicada.
Jean Carlo escribió:Pero muchacho si no me equivoco hay 4,5 palos a pagar de dividendos en efectivo.
Y cuanto seria por papel,?
-
Pero muchacho si no me equivoco hay 4,5 palos a pagar de dividendos en efectivo.
Yo lo veo paralizado al papel que queres que te diga. Sacando antes de ayer que tuvo un movimiento mas fuerte del habitual, viene muy tranquilo esto.
El vencimiento de los estados contables es hasta el 12/05 creo.
Todavia no se sabe fecha de dividendos por lo que se.
Me gustaria saber en que se basan para decir que se viene.
Saludos!
El vencimiento de los estados contables es hasta el 12/05 creo.
Todavia no se sabe fecha de dividendos por lo que se.
Me gustaria saber en que se basan para decir que se viene.

Saludos!
Hay papeles..........muchos....muchos....
Garo.....es unica...cheee...hoy...
fe 
Garo5...garo6....notas hay...chee...
Garo.....es unica...cheee...hoy...

Garo5...garo6....notas hay...chee...

GARO = DOLAR
el que apuesta al dolar = pierde
el que apuesta a Garo = pierde
yo me quedo aqui

el que apuesta a Garo = pierde
yo me quedo aqui

-
Estimados,
Los dividendos para cuando y de cuanto serian?
Los dividendos para cuando y de cuanto serian?
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Para que R.AVA la tenga en el mapa del mercado hoy......esto indica

Esta en el piso , 4,50 de P/E , de acá sale a $ 9.- mínimo a un mes vista , antes o desp. del balance .