Charlyva escribió:...cerrara arriba de 10.5 HOY, me gusta!
perdón me rectifico , mi respuesta fué al vto del opex , dopo ní idea.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Charlyva escribió:...cerrara arriba de 10.5 HOY, me gusta!
neofito escribió:Esteban mire los comentarios de ese dia y sabrá como recolectamos señales que nos da el mercado, algunos no podemos decirlo abiertamente porque de lo contrario estaríamos avivando giles. Luch es uno de los que la vió y cero fundamento en lo que dice, solamente dijo que salió, DIARIOS SOBRAN tambien dijo que esperaba la confirmación para salir, un tal neófito dijo que estaba por salir, y demás... Por mi parte y como dice Phantom esa habilidad te la da las horas-pantalla dedicadas
fedemoller escribió:bueno
momento de reflexionar y ver que hice mal
comenzó el finde para mi.
miguel angel escribió:hay que ver que pasa con la 9.75 y la 9.5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, luchotango, magnus, Matraca, Mustayan, nl, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot], Wan Chan Kein y 534 invitados