rocon escribió:La verdadera clase media logra un acceso a la educacion que la distingue del resto y con la cual se logra la famosa movilidad social ascendente. La verdadera clase media rinde culto al trabajo y a la educacion de sus hijos como prioridad absoluta. Y no va a meterse un gasto fijo mucho mayor para tener lo que ya necesita y ademas "4G".
Jamas negue la importancia del celular como herramienta de comunicacion y de pelotudear. Por favor no insistan en ese punto. Lo que yo pregunto es concreto: para que les sirve a esa gente el 4G con el gasto fijo mensual que eso conlleva? Cuando se revelara el brillante plan de negocios de las telefonicas?
Lo otro, clase media en lo material, pretendientes de media alta en apariencia, en realidad son negros brutos con guita que les cayo de arriba, educados en esa cultura berreta a la que llamas sociedad del espectaculo. Se ve clarito en las cosas que hacen y en las decisiones que toman pero no te confundas, no son la misma cosa.
Con este gobierno el que estudio va a mantenerse a flote, mucho negro vago chamuyero va a dejar de pretender y va a volver adonde corresponde. Y habra un monton de daño colateral y mucha gente arrepentida seguro y muchos ******* que van a desayunarse que votaron en contra sus propios intereses.
Coincido en todo menos en la primer oración de tu último párrafo: Con ningún gobierno el tener un estudio o una habilidad te va a mantener a flote, no en este país. Yo lo viví en carne propia. Tal es así que mientras acá estuve sin trabajo porque los sabios empresarios argentinos no me tomaban, de USA me estaban pagando para que les escriba artículos sobre Bases de Datos... Después con el aval de ellos pude conseguir trabajo. Los gringos la ven, nosotros no. Tenemos el país que nos merecemos, gobierne quien gobierne. En definitiva, se supone que los gobernantes provienen del pueblo...

Cambiemos! Lindo eslogan, pero el cambio tiene que venir de abajo hacia arriba... y no tiene nada que ver con las políticas económicas, ojalá fuera tan sencillo.