jabalina escribió:68
Don jaba. Por aca tb?
Donde pone el ojo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:68
maxkalzone escribió:En la marea de delirios que escribe, debes en cuando pone algo en serio...
elushi escribió:y fallará forever. ya debe quedar muy poca gente en el foro que le de cabida a las pavadas de este flaco. lo mas sano para el seria cambiarse de nick...peeero su forma tan particular de escribir lo venderia igual
Cuchi1982 escribió:proxima resistencia?
Mr_Baca escribió:![]()
![]()
![]()
Cuchi1982 escribió:proxima resistencia?
09ezemarq escribió:Otra vez fallaste en lograr que baje el papel, serás la hembra de tus jefes nuevamente, prepara el tujes
Einlazer84 escribió:Acá el problema ademas que la gente de CRES se esta mudando para CTIO.
Es que hay un comprador fantasma que de golpe se lleva una gran cantidad de nominales, CTIO muy de vez en cuando tiene el problema del comprador fantasma que parece que los vendedores vencerán pero aparece el comprador fantasma y se barre todo y despues yo quedo mal con mis pronosticos bajistas pero es culpa del comprador fantasma que no me avisa cuando se va a llevar 50.000 papeles de un saque.![]()
hugos1969 escribió:efecto CRESUD
pipioeste22 escribió:Siempre fue bella, ahora que maduro esta Hermosa![]()
![]()
Jean Claude escribió:Atacando los $ 63.- . De a poco se va derribando el muro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Garamond, Gon, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, Kamei, luis, Mustayan, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker y 413 invitados