martin escribió:Muy raro el comportamiento del papel hoy. Están como haciendo cualquiera.![]()
la bajaron de a poco, la fueron llevando para abajo con muy poca guita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Muy raro el comportamiento del papel hoy. Están como haciendo cualquiera.![]()
Javierdib escribió:Los unicos 3 mensajes que tiene en todo el foro son los 3 que escribio aca, y son todos bombas... no se si sera un tira fruta o a que entro, pero parece que conoce la empresa
Celes escribió:En ningún lugar dijo NC que iba a vender Mirgor. De hecho el 52% que le pertenece a Il tévere no es solo de Nicky. Sus hermanos, ex cuñado, sobrinos y un tercero tienen mas del 40% de las acciones de Mirgor.
Mirgor con tantas unidades de negocios y clientes diferentes es muy difícil de vender...
Celes escribió:Vamos por partes... "Gus" estuvo jugando casi un año gratis. Fue un error mandar el Director de Personal a manejar la Dirección Automotriz. Le habían pedido la cabeza hace mas de un año, y lo sostuvieron. Con respecto a "Bru", el negocio de aires residenciales fue un desastre en los últimos años y se comió a mas de un Director. "Ja" es la estrella en este momento y con fundamentos, su unidad de negocio siempre funcionó.
Con Aires LG se perdió plata desde el año 2011, estos coreanos son un desastre y nos cansamos de pedirle que cerraran esta unidad si no la podían rentabilizar. En TV nunca pudieron terminar de aceptar el acuerdo con Samsung. Era crónica de una muerte anunciada. Ya este año habían cerrado el acuerdo con Garbarino.
El negocio de autorradios funciona y bien. Equipos de climatización automotriz está como está la producción. No es ninguna novedad. En Interclima se están haciendo solo los piso techo, y dada la experiencia de los últimos años, no me parece mal que terminen desafectando el negocio. Nunca se lo pudo domar, ni cuando teníamos acuerdo con Carrier para la línea de marcas blancas, ni ahora. Es un negocio que en general les dejó muchas pérdidas a todos los fabricantes. Por algo Samsung no está fabricando mas en la fábrica de Electra.
Veo que tenés buen nivel de información interna de la compañía...
martin escribió:Caputo nunca dijo eso y menos que tenga pensado vender Mirgor y llegado el caso si la vende la va a intentar vender lo más caro que pueda y más cuando la empresa está en pleno crecimiento y abrochando nuevos negocios como la distribución a Samsung.
serosu escribió:puede ser pero lo que mas me llama la atención es que desde que tenemos gobierno nuevo Caputo dijo que vendería la empresa para no vincularlo con su hermano mi opinión, como el papel sigue subiendo no quiero ver que se estará por vender
es una muy buena estrategia de empresarios....
Guille8000 escribió:S7 607,35 + iva
S7 edge 693,80 + iva
sacamos casi 6500 unidades a precio promedio de U$S 788 final
Tremendo!!
serosu escribió:puede ser pero lo que mas me llama la atención es que desde que tenemos gobierno nuevo Caputo dijo que vendería la empresa para no vincularlo con su hermano mi opinión, como el papel sigue subiendo no quiero ver que se estará por vender
es una muy buena estrategia de empresarios....
RasalGhul escribió:Ojala fuese un groso , estoy aprendiendo como deberias hacer vos . La persona que en otros terminos te dijo algo bastante parecido y que le agradeciste los valiosos aportes es alguien con quien tengo un asiduo intercambio , imagino que no perderia su tiempo si pensara que soy un estupido . Ademas si es un copy paste lo que hago , el estupido nuevamente recae de tu lado por leerlo ! en fin , suerte con eso y que te mejores pronto .
RasalGhul escribió:es una estupidez lo que decis en cualquier sentido , la anterior y ahora esto . deja de iluminarnos con tus aportes .