Microsules Bernabo escribió:Me parece que el amigo John Wayne madrugó hoy, por lo general pone la orden a las 16:59![]()
Duró menos que la marcada de Lede ayer
si, reconozco que estuve lento...tarde mucho en apagar la compu...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Me parece que el amigo John Wayne madrugó hoy, por lo general pone la orden a las 16:59![]()
Duró menos que la marcada de Lede ayer
Miguelillo escribió:No no... dice +9%. Para mi ya esta con eso me alcanza.. apago la compu y me voy contento el finde chauuuu
fernandofmv2 escribió:No te iluciones fue solo una venta chiquita
Miguelillo escribió:Vamos que estamos ahi no mas de hacer plazaaaa!!!!!
rojo escribió:Te quedas cortoatraso cambiario y otoño invernal queres mas
Capitan Guillote escribió:en esta zona 7.3 y 7.40 los socios fundadores deberían empezar a abrir la billetera...
Capitan Guillote escribió:ya me esta aburriendo !! hasta donde mas va a bajar? 7.5 ? vamos che !
que la quiero en 10
gustino61 escribió:Nota de clarin..desde mayo a agosto 85 pálidos cúbicos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Citizen, Dinosaurio01, El Brujo, eltaliban, falute, Gabye, gastons, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Kamei, Leon, luis, MAGNANIMO, Morlaco, NoHayPlata2, notescribo, nucleo duro, PAL75, Peitrick, Pelusa27, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Roque Feller, rullyto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo y 593 invitados