Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mar Jun 02, 2020 8:26 pm

el cazador escribió: hola, buenas tardes amigos

me podrian indicar lo que va a pagar el AF20 , es en septiembre 2020 ??

Nahh, pero que va a pagar AF20 pesos devaluados despues de 2021. Septiembre? Jajaj lo tomaron como Bono USD y entro en el reperfilamiento, o sea es un PAGADIOS :respeto:

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Mar Jun 02, 2020 8:05 pm

PiConsultora escribió: No sé sabe. Si es conceptualizado en USD, le toca reestructuración. Si es Pesos..30/9. Muy claro el tema

Del AF20 no se sabe nada, quedó bajo monto que podrían pagar, pero siguiendo la línea y como dice PIConsultora, debería reestructurarse también.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Jun 02, 2020 7:47 pm

:D
Dadan escribió: Yo no se nada, pero mucha gente piensa AHORA que el DICY vale usd 69 y el DICA 54. Si ayer Gusman hubiera dicho le daremos igual tratamiento este ultimo estaria yendo a acercarse a su primo gringo. Pero dijo equitativo (ayer, aunque hace unos meses dijo igual), y hay este casi 30% de diferencia.

Hice una cuenta. Yo que estoy re comprado en aa37 y dica. Me gusta sufrir.
En cualquier punto que compare estos bonos con sus similares (aa37d vs ac17d y dicad vs dicyd) y en todos los puntos donde compre el último mes, quincena y semana y pico con hoy siempre el crecimiento fue mayor de los bonos ley argentina.
La duda: valdrá la pena entonces conservarlos por lo que esa suba indica? O nos pasamos a ley extranjera aunque tenga poco más para subir? Que conclusión sacaron ustedes?

Papucho

Mensajepor Papucho » Mar Jun 02, 2020 7:45 pm

Hace mas de 1 hora que nadie escribe en este foro...El Chapo lo logro

el cazador

Mensajepor el cazador » Mar Jun 02, 2020 6:46 pm

PiConsultora escribió: No sé sabe. Si es conceptualizado en USD, le toca reestructuración. Si es Pesos..30/9. Muy claro el tema

gracias, prendamos velas !! :roll:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Jun 02, 2020 6:44 pm

el cazador escribió: hola, buenas tardes amigos

No sé sabe. Si es conceptualizado en USD, le toca reestructuración. Si es Pesos..30/9. Muy claro el tema

el cazador

Mensajepor el cazador » Mar Jun 02, 2020 6:42 pm

hola, buenas tardes amigos

bigbang

Mensajepor bigbang » Mar Jun 02, 2020 6:09 pm

Lcg escribió: Hola, me podrían informar cuál es el precio de rescate del TJ20 ? Gracias

maso 109/110/111 por ahí

Lcg

Mensajepor Lcg » Mar Jun 02, 2020 5:56 pm

Hola, me podrían informar cuál es el precio de rescate del TJ20 ? Gracias

wolf

Mensajepor wolf » Mar Jun 02, 2020 5:47 pm

MrGekko escribió: Me tomé el trabajo hace un tiempo de recopilar todos los bonos en dólares por emisión y ley, y mis números son diferentes:

Ley Argentina hay ~33 mil millones de Dólares
Ley NY hay ~43 mil millones de Dólares
Total: ~76 mil millones de Dólares

Los datos de cada bono son de Bolsar

¿Hay datos incorrectos ahí?

El documento que menciono antes es este:

https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... tina_0.pdf

En la página 29 está el tema que venimos charlando. Ahí hay 10 mil millones de BONARs, 3,9 mil millones de LETES USD (de esto más de la mitad se canjeó a $) y otros 3,5 mil millones de bonos DISC/PAR ley Arg. Así que me quedé corto con mi estimación previa y en realidad serían alrededor de 14 mil millones la deuda elegible Ley Arg. Igualmente la comparación con 68 mil sigue siendo parecida y no cambia el razonamiento de fondo.

Dadan

Mensajepor Dadan » Mar Jun 02, 2020 5:40 pm

MrGekko escribió: Acá está el archivo con los datos y con los vínculos a BOLSAR para cada Bono.
Si alguno ve omisiones, se agradece comentar. Veo muchos números en muchos lados que son diferentes, y no pude encontrar algo así consolidado de fuentes oficiales.

Mr Gekko en ese excel falta el bono del 3 x 1 del blanqueo antipatria de 2016, creo que es a 2023 pero no cotizaba por un tiempo. Son como 500 Mill usd ley local. A ese. disculpen la groseria, le haran pelo y barba...
Por lo de antipatria me referia en comparacion al Cedin que que un autentico blanqueo patriota...

wolf

Mensajepor wolf » Mar Jun 02, 2020 5:11 pm

MrGekko escribió: Me tomé el trabajo hace un tiempo de recopilar todos los bonos en dólares por emisión y ley, y mis números son diferentes:

Ley Argentina hay ~33 mil millones de Dólares
Ley NY hay ~43 mil millones de Dólares
Total: ~76 mil millones de Dólares

Los datos de cada bono son de Bolsar

¿Hay datos incorrectos ahí?

Los números que puse son los que informó el MECON para hacer el análisis de los lineamientos de sustentabilidad de deuda, en publicaciones mías más viejas están los link a los archivos. A los Ley NY le tendrías que sumar los Ley UK creo y quizá te haya quedado algo perdido. En cuanto a los Ley Arg. pueden ser que tus números sean correctos pero suman deuda en manos de entes oficiales. En el análisis de sustentabilidad de deuda que hacen, analizan solo con privados y dicen que es de 13 mil millones si no recuerdo mal (de eso se canjearon 2 mil aprox de LETES).

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 02, 2020 5:04 pm

Floyd escribió: Buenas tardes, alguien me podría explicar porque el CCL está a menos de 110 y cuando haces la cuenta de los cedear ( hice la cuenta en varios y es lo mismo) te da en CCL a 114 / 115 , es normal que los cedear estén desfazados. Gracias por la ayuda.

pasa muchas veces que hay defazajes o bien el ccl de los cedears suele ser un poco mas alto

sojero

Mensajepor sojero » Mar Jun 02, 2020 5:02 pm

Floyd escribió: Buenas tardes, alguien me podría explicar porque el CCL está a menos de 110 y cuando haces la cuenta de los cedear ( hice la cuenta en varios y es lo mismo) te da en CCL a 114 / 115 , es normal que los cedear estén desfazados. Gracias por la ayuda.

a mi tambien :?:

Dadan

Mensajepor Dadan » Mar Jun 02, 2020 4:57 pm

davinci escribió: te lei.. no estoy de acuerdo con tu planteo.. aunque tiene cierta logica lo que planteas..

es mas.. creo que inclusive lo planteas en tu comentario.. tratamiento igualitario no va a haber.. si va a ser -- o pretender serlo- similar.. creo qeu no tiene nada qeu ver lo que paso en el anterior canje.. las circunstancias son otras.. el pais y el mundo es otro.. decile materias primas, deficit.. etc..

porque si por un lado decis que es igualitario.. pero por otro decis que te van a ofrecer otra cosa.. obviamente va a ser para sacarle una ventaja por parte del gob.. y la jurisdiccion es la propia.. pensas que no van a usarla? .. sino mira que simple seria que se hiciera la negociacion directamente de ambas leg..
aparte.. fijate que por un lado estan negociando con leg Ext.. y a los Leg Nac.. ya los mandaron al fondo del micro.. te parece igualitario para arracar?.. a vver.. personalmente no me beneficia ni me perjudica que hagan un trato igualitario.. solamente pienso que no lo van a hacer.. y van a poner cualquier excusa.. tienne todavia unos largos meses para pensar que decirles..

PD: si errores sepan disculpar pero estoy con varias cosas .. :2230:

Yo no se nada, pero mucha gente piensa AHORA que el DICY vale usd 69 y el DICA 54. Si ayer Gusman hubiera dicho le daremos igual tratamiento este ultimo estaria yendo a acercarse a su primo gringo. Pero dijo equitativo (ayer, aunque hace unos meses dijo igual), y hay este casi 30% de diferencia.

Volver a “Foro Bursatil”