necesitas que te haga un dibujo en un papel? el gato tu adorado gatito nos dejo un pais con rp en 2500 puntos, no lo queres ver? a mi me da lo mismo, pero la realidad es una sola...
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ dije "un 20 en dolares" fabio, la gente va a pensar que estas nerviosho que ya ni leer podes![]()
un 20...te falto poner el %
-
fabio escribió: ↑ que subio 20 dolares?.....jajaj. me encanta como tiran verdura y verdura, siempre debe habel algun bol*** que te lee y encima te cree. subio de 26 a 36 son 10 dolares......donde hay 20 dolares, son geniales uno que tira que devaluaron por 9 otro que sube 20 dolares una maquina de humo, cuando baje de 81 te pido disculpas, mentras tanto,,,,,,,vivi de ficciones jugando al estanciero con carton pintado....
dije "un 20 en dolares" fabio, la gente va a pensar que estas nerviosho que ya ni leer podes

DiegoYSalir escribió: ↑ ya que estas a punto caramelo haceme un favor, pincha este link dale amiguissssss![]()
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=RIESGO%20PAIS
te faltan 300 puntos....estas lejos ....
Alguien tiene algo de bonos D en el gallego? Estos &#* hace más de dos semanas que están adaptando la plataforma a la medida A7001 y no se puede vender bonos en usd!! Me pierdo la suba l p m !!! 

-
fabio escribió: ↑ vos no, pero sabes la cantidad que si, bueno en unos meses te va a pasar lo mismo....no entienden lo que esta pasando y se creen que la saben lunga, en unos meses se estrolan,,,y te corren el arco, ya no vas a gastar con los 110, y vas a gastar con lo que pagan 160...y ni siquiera te pones a pensar un minuto porque lo hacen, mientras vos jugas al estanciero con bonos en papel pintado.....
ya que estas a punto caramelo haceme un favor, pincha este link dale amiguissssss

http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=RIESGO%20PAIS
DiegoYSalir escribió: ↑ yo te gozaba cuando estaba 42? deja de bolacear, solo me divierto gozandote a vos y a mi me sirve hace con o sin volumen me da lo mismo venia encanutando pesos xq no podia no me daba no me dejaba el cocodrilo del bolsillo para pagar mas de 105, me canse de llevar la semana pasada y ayer abajo de 105... solo me divierte gozarte a vos !!!
y tengo unos vencimientos de aca hasta mediados de junio, todo al mep abajo de 105 voy a pasar y segun vos, esto en 5 dias que era lo que dura el parking se iba a dar vuelta, de hecho ayer estabas festejando xq bajo 0,5% cuando en 10 ruedas subio un 20 en dolares, solo me divierte gozarte avos fabio , es tan divertido sos tan facil![]()
que subio 20 dolares?.....jajaj. me encanta como tiran verdura y verdura, siempre debe habel algun ****** que te lee y encima te cree. subio de 26 a 36 son 10 dolares......donde hay 20 dolares, son geniales uno que tira que devaluaron por 9 otro que sube 20 dolares una maquina de humo, cuando baje de 81 te pido disculpas, mentras tanto,,,,,,,vivi de ficciones jugando al estanciero con carton pintado....
DiegoYSalir escribió: ↑ yo te gozaba cuando estaba 42? deja de bolacear, solo me divierto gozandote a vos y a mi me sirve hace con o sin volumen me da lo mismo venia encanutando pesos xq no podia no me daba no me dejaba el cocodrilo del bolsillo para pagar mas de 105, me canse de llevar la semana pasada y ayer abajo de 105... solo me divierte gozarte a vos !!!
y tengo unos vencimientos de aca hasta mediados de junio, todo al mep abajo de 105 voy a pasar y segun vos, esto en 5 dias que era lo que dura el parking se iba a dar vuelta, de hecho ayer estabas festejando xq bajo 0,5% cuando en 10 ruedas subio un 20 en dolares, solo me divierte gozarte avos fabio , es tan divertido sos tan facil![]()
vos no, pero sabes la cantidad que si, bueno en unos meses te va a pasar lo mismo....no entienden lo que esta pasando y se creen que la saben lunga, en unos meses se estrolan,,,y te corren el arco, ya no vas a gastar con los 110, y vas a gastar con lo que pagan 160...y ni siquiera te pones a pensar un minuto porque lo hacen, mientras vos jugas al estanciero con bonos en papel pintado.....
-
fabio escribió: ↑ ademas, no se si no te das cuenta el espantoso volumen de los titulos publicos, si aparece el volumen se destruyen,,,pero tenes unos días para gozar al que pago dolares a 115, igual que gozabas hace un año al que pago mep 42....despues llega la realidad, no te enamores de la ficcion ya te pegaste varias veces de frente.....
yo te gozaba cuando estaba 42? deja de bolacear, solo me divierto gozandote a vos y a mi me sirve hace con o sin volumen me da lo mismo venia encanutando pesos xq no podia no me daba no me dejaba el cocodrilo del bolsillo para pagar mas de 105, me canse de llevar la semana pasada y ayer abajo de 105... solo me divierte gozarte a vos !!!
y tengo unos vencimientos de aca hasta mediados de junio, todo al mep abajo de 105 voy a pasar y segun vos, esto en 5 dias que era lo que dura el parking se iba a dar vuelta, de hecho ayer estabas festejando xq bajo 0,5% cuando en 10 ruedas subio un 20 en dolares, solo me divierte gozarte avos fabio , es tan divertido sos tan facil

ademas, no se si no te das cuenta el espantoso volumen de los titulos publicos, si aparece el volumen se destruyen,,,pero tenes unos días para gozar al que pago dolares a 115, igual que gozabas hace un año al que pago mep 42....despues llega la realidad, no te enamores de la ficcion ya te pegaste varias veces de frente.....
cuando este en 81 te doy la razon, y a russel debajo de 100, ademas no estarias entendiendo, al mercado , el que pago 112 o 115, ya se llevo los dolares, poco le importa hoy si vale 106, si esos dolares en unos meses a cuanto van a estar?, como no entendes escribis cualquiera.....no estas en la cabeza del que decidio dolarizar ni sabes porque ni para que, no es un papel, por ej que si pagaban cepu 20 dolares y hoy vale 3....
Es inentendible porque el AY24 tiene mejor paridad que el AO20. Si algo nos ha mostrado el Mecon, es que para reestructurar dan lo mismo, e inclusive cuanto mas corto el vencimiento mas prioridad tiene para canjear por bonos cortos.
-
-
AY24D