jpcyber2006 escribió: ↑ conviene esperar hasta el miercoles ? estoy liquido en usd, q recomiendan ?
Que te quedes líquido en USD
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpcyber2006 escribió: ↑ conviene esperar hasta el miercoles ? estoy liquido en usd, q recomiendan ?
wolf escribió: ↑ No son 2 pesos más, son 130 mil millones. Seguro que lanzan un canje, el tema es si logran que los grosos entren. Yo creo que lo van a pagar para no destruir la famosa curva en pesos que venían reconstruyendo en los últimos meses pero no hay que descartar que haya alguna disputa si los fondos grandes de afuera no se suman a las propuestas de canje.
lehmanbrothers escribió: ↑ No creo que aporte ninguna información diferente, va a decir que se está arreglando con los fondos. La idea es estirar el acuerdo lo máximo posible, y mientras tanto no pagar. Muy simple.
hernan1974 escribió: ↑ si, son 2 pesos es cierto, pero esta mayormente en fondos del exterior que si no entran al canje, salen x ccl y joden...
wolf escribió: ↑ No son 2 pesos más, son 130 mil millones. Seguro que lanzan un canje, el tema es si logran que los grosos entren. Yo creo que lo van a pagar para no destruir la famosa curva en pesos que venían reconstruyendo en los últimos meses pero no hay que descartar que haya alguna disputa si los fondos grandes de afuera no se suman a las propuestas de canje.
hernan1974 escribió: ↑ si, son 2 pesos es cierto, pero esta mayormente en fondos del exterior que si no entran al canje, salen x ccl y joden...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 289 invitados