Mensajepor gahvet » Mar Ene 15, 2013 1:11 pm
Ok, JAGB. Muchas gracias x el consejo... Pero ya me cansaron... Voy a hacer lo q no queria... Sincerar mis productos y sevicios con una base del dolar blue.... El que quiere q compre y el q que los compre en otro lado... Ya esta... Me artaron...
Hola mira pienso que podes realizarlo pregúntales si te sacan una caja de ahorros una cta. Cte ahora son Banco.
Te puedo asegurar que con Alfredo se puede hacer diez millones de negocios, la plata después vez ahí donde como y que destinó tiene......
Primero pregúntales si te pueden extender tarjeta de crédito ellos mismos,vos anda a hablar primero tenes un mostrador decirles que tenes que hacer algo grande te van a mandar al gallinero a 5 metros un lugar con escritorios donde hacen operetas medianas.
Patalea y pedí con el dueño del circo Alfredo vas a caminar 3 metros más y vas a subir una escalera ahí vas a poder negociar tu dinero destinó formas etc etc etc.
De todos modos para mi son re confiables ,de todos modos esta bien que te manejes con cuidado ,debido a la sensación de inseguridad que reina en allá.
Saludos[/quote]