GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
ayer enttre jutito en 7.80... se viene un mayo lindo para GARO.. esta carreteando pero capaz me llevo algunas mas a 8.30 con lo que vendi ctio ... veremos....
-
Alguien tiene alguna data nos despertamos con tutiiii algo de justicia para este pelpa que es de menor PE del mercado!

salida default
fito2 escribió:Alguien sabe cual es la grata noticia?
saqueo1º escribió:.. bue... no se que pasa hoy .. pero tiene ganas.. de volar.. es raro a esta hora .. tanto movimiento .. y me agarra con poca cantidad.. ahora no se, si entrarle o esperar a que se calme un poco ...
es un saqueo lo de hoy .....yo venia avisandooooooooooooooo

.. bue... no se que pasa hoy .. pero tiene ganas.. de volar.. es raro a esta hora .. tanto movimiento .. y me agarra con poca cantidad.. ahora no se, si entrarle o esperar a que se calme un poco ...
Alguien sabe cual es la grata noticia?
Dificil la tiene esta acción........ojala arranque
para mi

para mi

Hace casi 2 meses que esta dormida esta accion. Ojala que arranque pronto

falerito01 escribió:te acordas gogui cuando yo empece a comprar te agrrabas la cabez alas pude vender bien. jaja espero volver. no se cuando pero se que volvere aca.. se esta quedando atrasada. sube todo. asi q no sea cosa q en un tiempo me veas de nuevo gogui. haber si traigo suerte. un abrazo gogui.
Yo no tengo nada ahora acá. Vendi luego de los dividendos en acciones allá por 8.60, porque veía venir baja en garo. Pero volvere y con mas nominales.
Abrazo grande
-
EL_INCURSIONISTA escribió:Gracias fale por el consejo me aca voy a seguir hasta el balance, pero espero vernos tambien por la otra que tambien me gusta.
yase que cada uno toma sus propias decisiones. pero como no soy mala persona. no te digo vende esto compra aquello. porq esta too me gusta. nose para cuando igual. porq estoy medio alejado ahora de garov. ya volvere. nos vemos.
-
EL_INCURSIONISTA escribió:Gracias fale por el consejo me aca voy a seguir hasta el balance, pero espero vernos tambien por la otra que tambien me gusta.
lo mas probable que alla me veas x varios años. espero que suba en esots meses que vienen. un abrazo. y gracias a vos. a esta espero volver. tambien. cuando no se.
-
Gracias fale por el consejo me aca voy a seguir hasta el balance, pero espero vernos tambien por la otra que tambien me gusta.
-
falerito01 escribió:te acordas gogui cuando yo empece a comprar te agrrabas la cabez alas pude vender bien. jaja espero volver. no se cuando pero se que volvere aca.. se esta quedando atrasada. sube todo. asi q no sea cosa q en un tiempo me veas de nuevo gogui. haber si traigo suerte. un abrazo gogui.
-
te acordas gogui cuando yo empece a comprar te agrrabas la cabez a
las pude vender bien. jaja espero volver. no se cuando pero se que volvere aca.. se esta quedando atrasada. sube todo. asi q no sea cosa q en un tiempo me veas de nuevo gogui. haber si traigo suerte. un abrazo gogui.

falerito01 escribió:y bueno quedate aca esta va andar bien. yo me fue bien aca . en 4 meses compre entre 5 y 6 y vendi a 9 o 10. antes del dividendo y algo despues . pero me gusta. ademas ultimamente no subio nada. se va quyedar barata de nuevo.nose si te conviene el arboitraje. de corto puede ser.
Y yo compre allá por marzo de 2015 a 3.8 y precios para arriba el resto del año. Buenas ganancias da Garo.
Creo que ya se va haciendo momento para entrar. Mañana voy a mirar gráficos para ver que onda y si Celes nos puede comentar algo de la actualidad de la empresa, que si mal no recuerdo tenia algún tipo de llegada, podría hacerse una entrada a la espera de la cuota faltante de dividendos en efectivo y la suba que se hace desear.
Abrazo!