Morel escribió:Vos sos el famoso garcadocente???
Garcadocente? jajaj
Tenés malos recuerdos de cuando ibas al colegio?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Vos sos el famoso garcadocente???
TonyMontana escribió:recuerden, mientras pierden el tiempo defendiendo el modelo post tras post, son cada vez pobres.
7.56
TonyMontana escribió:recuerden, mientras pierden el tiempo defendiendo el modelo post tras post, son cada vez pobres.
7.56
Pascua escribió: Si queres encontrar villas miseria en España pone "chabolas de Madrid" en google (tenes google no? o sos como el otro chanta que no tiene youtube?) Hasta un niño puede hacerlo, no todos los niños de Madrid porque no todos tienen internet pero en Argentina los de la villa 31 (y los he visto) van con notebook a la escuela... se las da el gobierno de Macri, digo, para que no te sientas tan dolido de que un pobre tenga algo...
Actualizate ignorante. En USA tambien hay villas, no te contaron?
http://sociedad.elpais.com/sociedad/200 ... 0000000000
murddock escribió:Uh aparecio el gordo bol***. Ayer te prendieron fuego y todavia tenes el tupe de aparecer x aca?
Ampu escribió:"Hasta un niño puede hacerlo, no todos los niños de Madrid porque no todos tienen internet pero en Argentina los de la villa 31 (y los he visto) van con notebook a la escuela".
Prefiero mil veces que no tengan una notebook pero que tengan comida, buena educación, no estén en drogas, etc.
Trabajo con docentes (yo tb lo soy) que están en barrios muy carenciados del Tigre. No tenés idea de lo que decís.
Y salís a hablar de una put.. notebook, que la usan para jugar!
Ahora comparan las chambolas de España con las de Argentina.. por faaaavor! Date una vuelta antes de hablar!
Ampu escribió:"Hasta un niño puede hacerlo, no todos los niños de Madrid porque no todos tienen internet pero en Argentina los de la villa 31 (y los he visto) van con notebook a la escuela".
Prefiero mil veces que no tengan una notebook pero que tengan comida, buena educación, no estén en drogas, etc.
Trabajo con docentes (yo tb lo soy) que están en barrios muy carenciados del Tigre. No tenés idea de lo que decís.
Y salís a hablar de una put.. notebook, que la usan para jugar!
Ahora comparan las chambolas de España con las de Argentina.. por faaaavor! Date una vuelta antes de hablar!
salvatuti escribió:sí... a veces me confunden cuando me junto con payasitos como vos...![]()
pero te agradezco el consejo... seguí en el jardín... me voy a morfar...
abrazo
salva +5
PD: al contrario Morel, debo serlo... o ya me habrían rajado... no es el Estado esto.
salvatuti escribió:pascuita payasin... como no laburaste nunca, te voy a explicar: en las empresas, te bloquean el youtube... no te pongás nerviosho que hasta 2015 podés seguir robando.
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:pascuita payasin... como no laburaste nunca, te voy a explicar: en las empresas, te bloquean el youtube... no te pongás nerviosho que hasta 2015 podés seguir robando.
abrazo
salva +5