Vos decís que esta suba fue solo para colocar mercadería?
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... -vicentin/
Fabio ponele precio al bille dentro de unos días jajaja
Fabio ponele precio al bille dentro de unos días jajaja
- Adjuntos
-
- IMG_20200608_222921.jpg (71.48 KiB) Visto 1552 veces
Títulos Públicos
fabio escribió: ↑ Bueno..papu...como te dije ese día cuando pagaste 35.40.. te estaban estafando...pirque no te diste cuenta como te marque el día anterior, que se terminaba el parking...pir lo tanto tuviste varios dias..como te mostraba el volumen, muy bajo, que no había vendedores porque no se podía vender,.. ahora que se puede vender..termino..la suba.. .
NO SIEMPRE SE GANA

CORRIGEN TODOS LOS BONOS ESTOS 4 DIAS ? ?

Expropiación de capital mixto? Jajaja
Si la hubieran querido salvar me pa que habían otras opciones.... o no?
La cia. Esta en concurso... no quebrada. Ante este panorama que queda para las que sigan... Si te presentas a concurso.... cagaste?
Buenas noches gente. A ver si pueden despejarme una duda. La Com. A7030 del BCRA dice (muy básicamente) que no podes acceder al MULC si en los 90 dias anteriores liquidaste titulos en moneda extranjera.
Primero estaba la duda de "que pasa si esos títulos los compre en USD??" Al final quedó entendido que no importaba la moneda en la que lo habias comprado, sino que si los vendias en USD, no podías acceder al MULC por 90 días.
Ahora mi duda es, si yo tengo esos títulos comprados en USD, los puedo vender contra PESOS y acceder al MULC??
Desde ya, muchas gracias!!
Primero estaba la duda de "que pasa si esos títulos los compre en USD??" Al final quedó entendido que no importaba la moneda en la que lo habias comprado, sino que si los vendias en USD, no podías acceder al MULC por 90 días.
Ahora mi duda es, si yo tengo esos títulos comprados en USD, los puedo vender contra PESOS y acceder al MULC??
Desde ya, muchas gracias!!
El TJ20, se cobrara en tiempo y forma,es oportunidad de compra, a este precio. 103 vale...y paga, casi 110...en 12 dias .

Del tj20 quedan 103.000 millones ( 27.000 fueron canjeados en marzo ), de los demas vtos, quedan la mitad maso, el resto, tambien entraron al canje del 20 de marzo, donde el gobierno, pudo alargar deuda, por 254.000 millones, de un total de 512.000 q vencen ,hasta fin de año.

Quedan 103.000 millones de tj20, de los cuales la mitad maso, son de pimco. De mayo, sobraron 70.000 millones, de las emisiones q hicieron, que fue excedente, sobre los vtos del mes. Y hay licitaciones anunciadas, este mes.
wolf escribió: ↑ No son 2 pesos más, son 130 mil millones. Seguro que lanzan un canje, el tema es si logran que los grosos entren. Yo creo que lo van a pagar para no destruir la famosa curva en pesos que venían reconstruyendo en los últimos meses pero no hay que descartar que haya alguna disputa si los fondos grandes de afuera no se suman a las propuestas de canje.
No son 130.000 millones, hay que restarle 27.000 ,que entraron al canje, el 20 de marzo,cuando el gobierno,consiguio 254.000 millones, de un total de 512.000, que eran los vtos hasta fin de año.
PAPU07 escribió: ↑ La idea es VENDER EN 39 /40 OBVIAMENTE QUE SI
N O mantenerlo![]()
ademas este es un bono que ya pago parte de la amortización ( deben recordar eso ) yo cobre el año pasado, despues los vendi en 64 aprox
Retome en 31.4 aprox ( mas nominales, pero IGUAL cantidad de U$ ) , largue en 36 y monedas y ahora volvi a retomarpara un CORTISIMO ¡ ¡
Bueno..papu...como te dije ese día cuando pagaste 35.40.. te estaban estafando...pirque no te diste cuenta como te marque el día anterior, que se terminaba el parking...pir lo tanto tuviste varios dias..como te mostraba el volumen, muy bajo, que no había vendedores porque no se podía vender,.. ahora que se puede vender..termino..la suba.. .
Sisi...terrible burrada... pero ganas mas comprando dolares q con cualquier otra alternativa. Hasta podes hacer rulos y ganancia asegurada 0 riesgo. Mira q burrada
nucleo duro escribió: a estos precios compran dólares ?
para que , para multiplicar sus pesos ?
que burrada x dios
Lo que dice, es que al final si multiplicas tus dólares por los.pesos vs tus acciones xvalor en pesos o tus bonos x valor en pesos , tenés más pesos con los dólares, y parece que la burrada fue tuya...