GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos para BRIO el mejor Banco de la Argentina!
- Adjuntos
-
- Bancos.JPG (38.97 KiB) Visto 483 veces
http://www.infobae.com/2014/02/24/15459 ... -provincia
Interesante el informe del BCRA que no dice nada nuevo pero desmitifica el tema de las ganancias de los bancos.
Recomiendo que vean el excel que está linkeado adentro de la imagen al comienzo del archivo.
Se ve claramente que el sistema bancario está muy sólido y que las cotizaciones no lo reflejan. Sólo hay que esperar que las cosas sigan arreglándose en el frente externo y político. Falta poco para 2015.
abrazo
salva +6
Interesante el informe del BCRA que no dice nada nuevo pero desmitifica el tema de las ganancias de los bancos.
Recomiendo que vean el excel que está linkeado adentro de la imagen al comienzo del archivo.
Se ve claramente que el sistema bancario está muy sólido y que las cotizaciones no lo reflejan. Sólo hay que esperar que las cosas sigan arreglándose en el frente externo y político. Falta poco para 2015.
abrazo
salva +6

PAPU07 escribió:Ah si, ( creo) x lo de mienten, mienten![]()
Bueno si es x los calls, mañana posteo en tiempo real cantidad de calls 10 abr y precio
Si es por las 3k euros ( q en realidad es mas ) no se . . . se permite colocar una foto ? ?

Ah si, ( creo) x lo de mienten, mienten
Bueno si es x los calls, mañana posteo en tiempo real cantidad de calls 10 abr y precio
Si es por las 3k euros ( q en realidad es mas ) no se . . . se permite colocar una foto ? ?

No entendi lo de chicos de plastico
Sorry

Sorry

PAPU07 escribió:
No tanto, Ya tengo los euros fisicos para enero y febrero proximo ( Dios mediante)
Yo decia VENDER 3000 euros, ( en el grone pagaban 15,70 ) comprar RO15, me gano el + 7 %, razonando que el RO15 subira similar % a lo que suba el dolar blue ( siempre la misma paridad con el euro blue) y calculo grosso, me llevo 3350 / 3380 euros en diciembre![]()
Ya veremos
PD Si, es la 10 ABR
Se me "pego" FEB por lo que "junte" con lo lanzado
http://www.youtube.com/watch?v=zK9hmWrd4B4

-
a 11.10 a los lotes les sacamos un pedazo igual , seguira planchada un par de meses mas ???
Papu, soldado de Macri, que numero sale en la nacional mañana?
Firestarter escribió:papu se gasto todo en europa...
tiene que pagar la tarjeta ahora....
No tanto, Ya tengo los euros fisicos para enero y febrero proximo ( Dios mediante

Yo decia VENDER 3000 euros, ( en el grone pagaban 15,70 ) comprar RO15, me gano el + 7 %, razonando que el RO15 subira similar % a lo que suba el dolar blue ( siempre la misma paridad con el euro blue) y calculo grosso, me llevo 3350 / 3380 euros en diciembre

Ya veremos
PD Si, es la 10 ABR
Se me "pego" FEB por lo que "junte" con lo lanzado

-
papu se gasto todo en europa...

Es la 10abril, pero se entendio igual...
tincho_mac04 escribió:11.80 $ para el vierneeeees
NO tanto, no al menos en ESTA semana . . . . tal vez en el intra $ 11,10

HOY la 10 feb abrio $ 0,720 minimo $ 0,690 maximo $ 0,890 Fijense y chequeen los datos, antes de escribir pavadas; El q quisiera falsear un dato ( PARA QUEEE ? ? ?

YO mañana vendo en aprox $ 1,20 ( puede venir un impulso alcista que la lleve a 1,50 quizas ) y me llevo la diferencia mientras duermo tranquilo

Sigo advirtiendo W A R N I N G con los titulos en dolares ( la baja NO sera fuerte) pero estaran planchados por un tiempo, tirando a una baja leve RO15 AA17 BDED

-
Mitridates escribió:.... por favor acuerdense que soy un panqueque ....
pero por supuesto, ni lo dudes....

-
Fires compre in the money al alza, te cuento lo que hice hoy, te cuento lo que hago maniana cuando lo termine de hacer, por favor acuerdense que soy un panqueque y voy por la plata y no por tener la razon, quizas me abstenga de opinar o responder de ahora en mas por que me salgo de eje y no me deja pensar como debería, tranquilo.
bueno pero al final no contaste nada como operaste hoy..
entraste o te rebotaron en la puerta.....
[/quote]
Firestarter escribió:Quedo re-alcista GGAL, se pego una buena agachada el mercado y esta siguio para arriba, si maniana no cae de 1850 la fiesta comienza de verdad.
bueno pero al final no contaste nada como operaste hoy..
entraste o te rebotaron en la puerta.....

-
Si el ADR quiebra la resistencia de los 10, preparen la cámara de fotos que se viene un espectaculo