Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Jue Ene 17, 2013 1:22 pm

Ampu escribió:"Hasta un niño puede hacerlo, no todos los niños de Madrid porque no todos tienen internet pero en Argentina los de la villa 31 (y los he visto) van con notebook a la escuela".

Prefiero mil veces que no tengan una notebook pero que tengan comida, buena educación, no estén en drogas, etc.
Trabajo con docentes (yo tb lo soy) que están en barrios muy carenciados del Tigre. No tenés idea de lo que decís.
Y salís a hablar de una put.. notebook, que la usan para jugar!
Ahora comparan las chambolas de España con las de Argentina.. por faaaavor! Date una vuelta antes de hablar!

que ignorante sos jaja :pared:

Ampu

Mensajepor Ampu » Jue Ene 17, 2013 1:18 pm

"Hasta un niño puede hacerlo, no todos los niños de Madrid porque no todos tienen internet pero en Argentina los de la villa 31 (y los he visto) van con notebook a la escuela".

Prefiero mil veces que no tengan una notebook pero que tengan comida, buena educación, no estén en drogas, etc.
Trabajo con docentes (yo tb lo soy) que están en barrios muy carenciados del Tigre. No tenés idea de lo que decís.
Y salís a hablar de una put.. notebook, que la usan para jugar!
Ahora comparan las chambolas de España con las de Argentina.. por faaaavor! Date una vuelta antes de hablar!

Morel

Mensajepor Morel » Jue Ene 17, 2013 1:17 pm

Que tengas buen provechito en el Mc....
salvatuti escribió:sí... a veces me confunden cuando me junto con payasitos como vos... :lol:
pero te agradezco el consejo... seguí en el jardín... me voy a morfar...

abrazo
salva +5 :wink:

PD: al contrario Morel, debo serlo... o ya me habrían rajado... no es el Estado esto.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ene 17, 2013 1:16 pm

pascuita, ¿viste que al final tenés alma de alcahuete? andá a ver a la garré ...por ahí necesita alguien como vos para la montada (un burro) :lol: ... chau...nos vemos a la tarde...
abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ene 17, 2013 1:14 pm

sí... a veces me confunden cuando me junto con payasitos como vos... :lol:
pero te agradezco el consejo... seguí en el jardín... me voy a morfar...

abrazo

PD: al contrario Morel, debo serlo... o ya me habrían rajado... no es el Estado esto.

Morel

Mensajepor Morel » Jue Ene 17, 2013 1:12 pm

En tu "empresa" no debes ser un tipo muy productivo......
salvatuti escribió:pascuita payasin... como no laburaste nunca, te voy a explicar: en las empresas, te bloquean el youtube... no te pongás nerviosho que hasta 2015 podés seguir robando.
abrazo

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ene 17, 2013 1:12 pm

salvatuti escribió:pascuita payasin... como no laburaste nunca, te voy a explicar: en las empresas, te bloquean el youtube... no te pongás nerviosho que hasta 2015 podés seguir robando.
abrazo

Asi que te la paseas paveando en el foro en horas de trabajo y despues te queres hacer el inquisidor moral? dame el telefono de tu empresa, voy a hablar con tu jefe para que te liberen you tube y puedas ver pavadas. Asi al menos no pasas papelones aca. :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ene 17, 2013 1:10 pm

abrazo

Tenes cuidado que no te vean paveando aca, en la "empresa" digo :lol:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ene 17, 2013 1:08 pm

pascuita payasin... como no laburaste nunca, te voy a explicar: en las empresas, te bloquean el youtube... no te pongás nerviosho que hasta 2015 podés seguir robando.
abrazo

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ene 17, 2013 1:06 pm

esteban74 escribió:
Pascua no te agrandes.....no quisiera tener que recordarte esa vez que metiste fotos diciendo que eran de villas miseria en España y resultaron ser de un aguantadero de narcotraficantes. Tenes un nivel superior al de Morel, pero tampoco es punto de comparación.
Morel es mas que facil, lo das vueltas con las mismas cosas que escribe, no necesitas ni hacer investigación o memoria. Te das cuenta en como termina las discusiones, siempre es con el insultando al otro.....eso lo dice todo. Todavía debe estar buscando en el diccionario la diferencia entre evasión y elución, sin mencionar que no debe haber entendido en que se equivocó cuando puso "evación" al referirse al dolar marginal.

Si queres encontrar villas miseria en España pone "chabolas de Madrid" en google (tenes google no? o sos como el otro chanta que no tiene youtube?) Hasta un niño puede hacerlo, no todos los niños de Madrid porque no todos tienen internet pero en Argentina los de la villa 31 (y los he visto) van con notebook a la escuela... se las da el gobierno de Macri, digo, para que no te sientas tan dolido de que un pobre tenga algo...

Actualizate ignorante. En USA tambien hay villas, no te contaron?
http://sociedad.elpais.com/sociedad/200 ... 0000000000

Morel

Mensajepor Morel » Jue Ene 17, 2013 1:03 pm

Si estas nerviosho....anda al baño.
esteban74 escribió:
Pascua no te agrandes.....no quisiera tener que recordarte esa vez que metiste fotos diciendo que eran de villas miseria en España y resultaron ser de un aguantadero de narcotraficantes. Tenes un nivel superior al de Morel, pero tampoco es punto de comparación.
Morel es mas que facil, lo das vueltas con las mismas cosas que escribe, no necesitas ni hacer investigación o memoria. Te das cuenta en como termina las discusiones, siempre es con el insultando al otro.....eso lo dice todo. Todavía debe estar buscando en el diccionario la diferencia entre evasión y elución, sin mencionar que no debe haber entendido en que se equivocó cuando puso "evación" al referirse al dolar marginal.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ene 17, 2013 1:02 pm

en 6 7 8 te vi... sos fulero eh! :lol:
abrazo

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ene 17, 2013 1:00 pm

salvatuti escribió:Pascuita... no mientas más... a la noche sos Lulú el traba de constitución...y tenés de clientes a varios miembros del gobierno nacional...

abrazo

Me viste en you tube? Ah no, cierto que no tenes... :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ene 17, 2013 12:59 pm

Shakespeare escribió:Cauteriza la herida? A cuanto el dolar blood?

Bajatelo
Imprescindible para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”