GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y cubiertas que es donde el gordo mano peluda tiene lanzados sus papeles y no quiere perderlos, todo se concentra entre la 2200 y la 2400, casi 4 aplos de pelpas ahí de los 8 en total lanzados.
-
Calls quedan 7 palos de papeles descubiertos, con más de 2 palos en la 3000 como máxima exponente y la que le sigue es la 2400 y 2500 con 800k cada una
Si fuera por deseo de los mano peluda el opex debería jugarse ahí entre la 2400 y la 2500.
Pero no es el santo grial, los han desplumado tantas veces a los supuestos gordos que es solo algo a tener en cuenta.
Si fuera por deseo de los mano peluda el opex debería jugarse ahí entre la 2400 y la 2500.
Pero no es el santo grial, los han desplumado tantas veces a los supuestos gordos que es solo algo a tener en cuenta.
-
Si tenes 10 palos o 100 palos muy itm es como tener papel, aunque no te va dar salida inmediata, no le va a pasar mucho salvo fuerte caída.
Pero aca el lector y opera opciones siempre compra otm, o sea humo, fantasía, deseo, y te puedo asegurar que cuando se borra la compra y tenes 300 o 500 lotes ca.gas.te.
-
Papel todo achique es compra, opciones el time decay se pone feroz ya, un día la local neutra y -20% los calls y puts, tienen que acelerar porque se viene el vencimiento, es inevitable.
Mire esto por ejemplo:
El viernes el papel cerró 2617 y la 2900 a $ 96.- con 59 de VI
El lunes si todo quedara igual y cerrara 2617 la 2900 con 59 de VI daría $ 78
Tremendo en las ultimas semanas el time decay y más se acerca más se acelera.
Yo manejo otros numeros. Un palo en opciones? habra un foro VIP de Galicia?
Igual el dunga dunga el lunes me lo como.
Igual el dunga dunga el lunes me lo como.
El Calificador escribió: ↑ Olvidate, gana el 5% nada más, pero el 95% es multitud, siempre vas a ir en contra de todo el foro, lo único que tenes que mantener es tu cabeza limpia, porque tanto leer al 95% te termina agarrando dudas.
Muy bien lo que hace, eso hacía yo en el pasado, claro era imposible no tomar el dinero de caución a 1 día porque encima eran tasas casi positivas con Massa, ahora hecho el capital prefiero papel ya que termino ganando más sin tanto riesgo, el papel no vence.
Más o menos por experiencia y para poder salir indemne si viene el crash, hasta 1 palo siempre opciones, más de 10 palos siempre papel y la liquidez sobra.
Más de 1 palo en opciones puede ser pero ante un cambio de tendencia repentino hay que saber que te podes comer un 20 o 30% antes de poder desarmar, lo mejor en esos casos es sacudir todas las de arriba que se pueda y de ultima quedar armado bull que va a achicar bastante la perdida.
Ganar cuando los papeles suben todos los días es bastante sencillo, el tema es que hacer cuando viene el dunga a dunga que invariablemente llega, prenden la luz y hay que tener el plan para poder agarrar una de las sillas al menos.![]()
-
j5orge escribió: ↑ ES INCREIBLE COMO NO LA VEN
Gente del foro que votó a MILEI no la ve, yo no lo puedo creer.
El BOPREAL era la llave que abría todas las puertas y se abrió de par en par.
El BOPREAL te garantiza un CCL entre $1200 y $1300 durante febrero y marzo.
Te garantiza quemar como mínimo 15 billones de pesos de un total de base monetaria de 37 billones, te seca de pesos y la inflación cede a la fuerza
El aumento de retenciones era una estrategia para que te liquidan antes de que suban, bueno...ya no es necesario porque ahora tenes un seguro de cambio, que si es necesario el blend te lo hacen 70/30 o 60/40.
El impuesto a las ganancias era inmolarse para que te saquen la ley, bueno ahora no hace falta, este ítem y las retenciones estaban socavando el apoyo a LLA, se vuelve a la idea original, bajar el gasto...sin la ley fiscal faltan 1,5% del Déficit, se recortará más obra pública(por eso la concentra Caputo) , también aportes discrecionales a las provincias y mayor incremento de tarifas.
Casi todo el ajuste en el gasto y poco de más impuestos(impuesto país)
Ahora la pelota queda en la oposición, quieren ganancias presenten proyecto, quieren cambiar ley provisional presenten proyecto, con la ley actual el gobierno hasta septiembre baja 1 punto del PBI.
Así que todo maravilloso, me imagino a MILEI diciéndole a TOTO en marzo dolarizamos y a Caputo diciendo dame 3 meses que dolarizamos sin pedir un solo dólar.
Están dadas las condiciones para que galicia para fin de año llegue a sus máximos históricos, abran los ojos por favor.
Mi estrategia es toda mi comitente en lotería, al terminar el día quedo ente 40 y 50% adentro y 50 o 60% líquido, es decir el lunes tengo efectivo que lo pongo en canción a 1 día, y de esa forma tengo el 100% para operar en opciones, si sube en la primera media hora vendo un poco y si baja de entrada compro, la liquidez la uso de amortiguador, todos los días da para hacer mucha diferencia. Por supuesto que a medida que se acerca el opex quedaré líquido con más porcentaje. Por otro lado la F2100 la tengo en otro Booker y la iré vendiendo un poco cada día hasta liquidarla, ya vendí un 25% con 800% de ganancia.
No veo que vaya a bajar el lunes sino todo lo contrario, pero si baja será maravilloso para aprovechar.
Salvo que Caputo enloquecía y suba la tasa o que use dólares para mantener la brecha, esta será mi estrategia todo el año.
Este tiempo traté que alguno mas la empiece a ver sin éxito, así que no voy a volver a hacer análisis en el foro.
Solo comentar alguna cosa de Sinatra o Conde.
Olvidate, gana el 5% nada más, pero el 95% es multitud, siempre vas a ir en contra de todo el foro, lo único que tenes que mantener es tu cabeza limpia, porque tanto leer al 95% te termina agarrando dudas.
Muy bien lo que hace, eso hacía yo en el pasado, claro era imposible no tomar el dinero de caución a 1 día porque encima eran tasas casi positivas con Massa, ahora hecho el capital prefiero papel ya que termino ganando más sin tanto riesgo, el papel no vence.
Más o menos por experiencia y para poder salir indemne si viene el crash, hasta 1 palo siempre opciones, más de 10 palos siempre papel y la liquidez sobra.
Más de 1 palo en opciones puede ser pero ante un cambio de tendencia repentino hay que saber que te podes comer un 20 o 30% antes de poder desarmar, lo mejor en esos casos es sacudir todas las de arriba que se pueda y de ultima quedar armado bull que va a achicar bastante la perdida.
Ganar cuando los papeles suben todos los días es bastante sencillo, el tema es que hacer cuando viene el dunga a dunga que invariablemente llega, prenden la luz y hay que tener el plan para poder agarrar una de las sillas al menos.

Y el miércoles cargar más
aun
aun
Me quedan pocas rupias en mi haber, final de mes.
Cobro el 31, por lo que podría quedarme sin dinero en línea por un par de días y aprovechar la oferta.
El tema es evaluar cual es la mayor oferta de la fecha.
Tmb otra posibilidad es q el mercado inteligente, aproveche la “baja” para seguir comprando. Pero viste q mata consenso, capa q sigue para arriba. No se sabe nunca
Importante es el tema de delegación de facultades q parecía q estaba resuelto q quedaba en un año. Si eso también se cae entonces si a los botes como dicen acá.
El resto de la ley (diputados) y el préstamo aprobado por el FMI que supuestamente salen la semana q viene, no serán suficientes para revertir el bajón.
Y LLA vera q tiene q bajar el copete sino no le aprueban nada en el Congreso. Y para sumar diputados y senadores faltan 2 años......
El resto de la ley (diputados) y el préstamo aprobado por el FMI que supuestamente salen la semana q viene, no serán suficientes para revertir el bajón.
Y LLA vera q tiene q bajar el copete sino no le aprueban nada en el Congreso. Y para sumar diputados y senadores faltan 2 años......
Sin muchas vueltas lo concreto es q arrancamos a la baja el lunes para después retomar no si a a verde pero cerca. EL mercado cagon dirá q el gobierno perdió poder al ceder el capítulo fiscal. El mercado inteligente verá q el déficit cero no se negocia así q si no hay ingresos disminuirán los gastos. Aun más. Lo q resta saber cual de los dos mercados gana el lunes.
-
j5orge escribió: ↑ ES INCREIBLE COMO NO LA VEN
Gente del foro que votó a MILEI no la ve, yo no lo puedo creer.
El BOPREAL era la llave que abría todas las puertas y se abrió de par en par.
El BOPREAL te garantiza un CCL entre $1200 y $1300 durante febrero y marzo.
Te garantiza quemar como mínimo 15 billones de pesos de un total de base monetaria de 37 billones, te seca de pesos y la inflación cede a la fuerza
El aumento de retenciones era una estrategia para que te liquidan antes de que suban, bueno...ya no es necesario porque ahora tenes un seguro de cambio, que si es necesario el blend te lo hacen 70/30 o 60/40.
El impuesto a las ganancias era inmolarse para que te saquen la ley, bueno ahora no hace falta, este ítem y las retenciones estaban socavando el apoyo a LLA, se vuelve a la idea original, bajar el gasto...sin la ley fiscal faltan 1,5% del Déficit, se recortará más obra pública(por eso la concentra Caputo) , también aportes discrecionales a las provincias y mayor incremento de tarifas.
Casi todo el ajuste en el gasto y poco de más impuestos(impuesto país)
Ahora la pelota queda en la oposición, quieren ganancias presenten proyecto, quieren cambiar ley provisional presenten proyecto, con la ley actual el gobierno hasta septiembre baja 1 punto del PBI.
Así que todo maravilloso, me imagino a MILEI diciéndole a TOTO en marzo dolarizamos y a Caputo diciendo dame 3 meses que dolarizamos sin pedir un solo dólar.
Están dadas las condiciones para que galicia para fin de año llegue a sus máximos históricos, abran los ojos por favor.
Mi estrategia es toda mi comitente en lotería, al terminar el día quedo ente 40 y 50% adentro y 50 o 60% líquido, es decir el lunes tengo efectivo que lo pongo en canción a 1 día, y de esa forma tengo el 100% para operar en opciones, si sube en la primera media hora vendo un poco y si baja de entrada compro, la liquidez la uso de amortiguador, todos los días da para hacer mucha diferencia. Por supuesto que a medida que se acerca el opex quedaré líquido con más porcentaje. Por otro lado la F2100 la tengo en otro Booker y la iré vendiendo un poco cada día hasta liquidarla, ya vendí un 25% con 800% de ganancia.
No veo que vaya a bajar el lunes sino todo lo contrario, pero si baja será maravilloso para aprovechar.
Salvo que Caputo enloquecía y suba la tasa o que use dólares para mantener la brecha, esta será mi estrategia todo el año.
Este tiempo traté que alguno mas la empiece a ver sin éxito, así que no voy a volver a hacer análisis en el foro.
Solo comentar alguna cosa de Sinatra o Conde.
Con este post pasás a mi lista de top five del foro

Excelente análisis
Gracias por compartir la estrategia
No comparto ir de frente por mis horarios y otras ocupaciones, por eso armo bulles y si hubiese liquidiez en abril armaría diagonales
Pero lo importante es estar en el lado correcto del mercado, y de eso te ocupaste junto al Conde de manifestarlo hasta el cansancio.
Por favor segui posteando, abrazo
Muy buen aporte !!! No es roja la flecha es verde !

LES DEJO NUVAMENTE EL SECRETO PARA GANAR DINERO CON OPCIONES.
RECUERDEN SER GENEROSOS CON EL AUTOR Y CON EL ARTISTA - SI NO LO SON OBTENDRÁN EL REULTADO INVERSO
.
PIDAN ALIAS O CBU Y NO SEAN AVAROS
CON LA QUE ESTÁN JUNTANDO POR ESTOS DÍAS

RECUERDEN SER GENEROSOS CON EL AUTOR Y CON EL ARTISTA - SI NO LO SON OBTENDRÁN EL REULTADO INVERSO

PIDAN ALIAS O CBU Y NO SEAN AVAROS