http://stocktwits.com/TrendAdvisory/mes ... 9#20662419
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:Vamo "lo nacionaleeeeeeeeee" de PAPU vamoooooo![]()
10,25.-
All covered.
Mitridates cut-off balls
Tino se depila
PAPU07 escribió:Para mi el ADR termina hoy en VERDE ( + 0,2 / + 0,9 )
Mañana ( sin "volar" ) comenzaria la trepadade los calls
Veremos primero los volumenes y el final del adr de hoy
PAPU07 escribió:Asi es Mitridates
Los calls NO van a subir un 150 % en un par de horas. El cambio A tendencia alcista sera paulatino ( algunos dias con "trepadas" interesantes) Entrar con la suba "confirmada" ( lease las comillas) implica pagar mas caro, pero mas seguridad de suba en lo que se paga![]()
Si llegara a bajar a 9,80 por ej, ahi tendrias calls a menor valor de lo que compraste y ( en teoria) ya con mas potencial de suba , siempre y Kuando no alla noticias KK voce me entiende![]()
U$ 10.22 a punto de colorearse de verde . . . .
isidoro999 escribió:afuera de todo, de la 9, la 10 y la 11, tenia invertido 30k para ganar 1200 pesos desde hace una semana, no vale la pena estar expuesto tantos dias para la insertidumbre que hay desde ayer lunes. quizas pierda de ganar pero gano tranquilidad y a esperar un mejor momento.
DIARIOS-SOBRAN escribió:MITRIDATES, me parece que mañana te la vas a querer cortar....
Mitridates escribió:afuera de todo, de la 9, la 10 y la 11, tenia invertido 30k para ganar 1200 pesos desde hace una semana, no vale la pena estar expuesto tantos dias para la insertidumbre que hay desde ayer lunes. quizas pierda de ganar pero gano tranquilidad y a esperar un mejor momento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, martin789, Matraca, nuncabandones, pipioeste22, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 331 invitados