che anduvo la figura triangular parece. Ayer llevé unas chauchas de la 10ab a 0.89 guitas, ni más sea que me sirva para pagar las comisiones de las compras de hormiga que he ido llevando de la 12ab

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:LUCH, ese va y viene de la LOTERIA... es lo que opero yo, compre a 44 y vale 52 (la 11AB)
Las 12 y 13 no me las pagan hoy, mañana hacen +60% esas bases.![]()
NO COMPITAMOS A VER QUIEN SABE, QUE LA GLORIA SE LA LLEVEN OTROS, YO ME LLEVO LOS $$$$
En el 2012 en TENARIS, yo era idolo con 20 mails de agradecimiento de gente que siguiendome gano como yo
en TS (multiplicando por 5), cuando sali no pude avisar porque me habian baneado, y me dieron con un caño
por no aparecer mas.
LUCH escribió:jajaj zorro, no compitas!!! no tiene sentido, yo estoy hablando de papel vos de lotes, cuando sea el momento de corran putos vuelvo, mientras tanto la loteria va y viene, y el resultado es siempre igual...
zorro escribió:Y los seguidores de Tino y Luch y el caniche? Se los comió el Zorrito!!
PAPU07 escribió:TAMPOCO tanta euforia. . . relax q la suba ira lenta
Máximo + escribió:falta COME , para que salga el merval.![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Morlaco, Mustayan, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, wal772 y 356 invitados