litoac escribió: ↑ Buenas a todos. Doy mi humilde opinión. Estamos dentro de una tendencia alcista de la bolsa en gral. Cualquier baja es oportunidad de compra, sabiendo que el martes y el miércoles tenemos la aprobación de la ley y la aprobación del fmi del préstamo, son noticias positivas para el mercado, por lo tanto no creo que baje mañana y se dejen llevar tan fácilmente los papeles, además sabiendo que el gobierno puede meter medidas más duras de ajuste ahora que retiró el paquete fiscal y el gobierno no se va a quedar de manos cruzadas, y ya lo dijo caputo que va haber más ajuste ahora, así que el contraataque del gobierno no se va a hacer esperar y vendrán una andanada de medidas a tomar. Eso es música para los oídos del mercado.
.no se q hara mañana o pasado. pero alguno tiene alguna duda sobre milei? debe ser el presidente que mas confianza genera .este no anda titubeando. esta muy firme plantado. pero deberia que haya superavit fiscal de 5 porciento del producto. no solamente cero.tiene que vender todas las plazas y edificios publicos. son muy lindas las plaza chile el rosedal de palermo. pero aca hay que ir mas a fondo. el planetario es lindo pero hay que venderlo. el que quiere ver verde que haga 10 cuadras hasta el rio y tome aire puro. ni hablar de mudar el congreso al fuerte apache. o a lugano a soladatti. que son mas baratos los terrenos x esas zonas.alguno duda que milei es tibio? creo que lo mejor que le paso argentina en 50 años .tener un presidente como milei. pero me gustaria que vaya mas a fondo. este si tiene que vender la casa rosada la quinta de olivos . para lograr superavit no le va temblar el pulso. la quinta de olivos la tendria q vender tambien. hay que ahorrar plata. puede vivir en una casa en san isidro una quinta. pero no tan grande. genera mucho gasto eso. ni hablar de otras cosas.