MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy terminamos 

-
Einlazer84 escribió:A3V2????? Es una nueva variante del virus de la gripe H1N1, mañana me voy a dar la vacuna por las dudas, ese no lo conocía.
Si que lo conoce a este virus :
"A3V2" = "Empomador planillero" ="Atreví.."
-
ConPermiso escribió:AVISO A LA POBLACIÓN (Del foro)
La Autoridad ha recibido información que acredita que un viejo empomador del foro de Mirgor ha estado tratando de embaucar gente por aquí utilizando el mismo "modus operandis".
Dicho atorrante responde al nombre de "A3V2" y se especializa en tirar mensajes "optimistas" basados en extraños calculos que realiza valiéndose de planillas de cálculo.
En el mencionado foro de la fabricante de teléfonos Samsung muchas personas quedaron empomadas al comprar siguiendo sus predicciones de una Mirg a 650 (2000 de antes del split) mientras él vendía su tenencia entre 400 y 500 pesitos. Hoy el papel vale menos de 300...
A quien vea o lea al mencionado sujeto, favor de avisar a la Autoridad para tomar las medidas del caso.
Bs.As, 14 de marzo de 2017
A3V2????? Es una nueva variante del virus de la gripe H1N1, mañana me voy a dar la vacuna por las dudas, ese no lo conocía.
Perspectivas?
-
para tener en cuenta
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0025.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0025.html
-
AVISO A LA POBLACIÓN (Del foro)
La Autoridad ha recibido información que acredita que un viejo empomador del foro de Mirgor ha estado tratando de embaucar gente por aquí utilizando el mismo "modus operandis".
Dicho atorrante responde al nombre de "A3V2" y se especializa en tirar mensajes "optimistas" basados en extraños calculos que realiza valiéndose de planillas de cálculo.
En el mencionado foro de la fabricante de teléfonos Samsung muchas personas quedaron empomadas al comprar siguiendo sus predicciones de una Mirg a 650 (2000 de antes del split) mientras él vendía su tenencia entre 400 y 500 pesitos. Hoy el papel vale menos de 300...
A quien vea o lea al mencionado sujeto, favor de avisar a la Autoridad para tomar las medidas del caso.
Puse ponderaciones y subas de hoy y el 1% del 1,5% de suba de hoy esta explicado en 7 empresas bien diversificadas ...genera optimismo!!
(por si no pueden bajar el excel)

(por si no pueden bajar el excel)
mas alla de la ponderación, que ya sabemos que siempre dependera de X papeles, no entiendo cual es el punto sobre ese "análisis" .
así como esta vez hicieron que suba, la próxima puede hacer que baje.
Es logico que siga el rumbo de las acciones que mayor ponderación tiene.
Es como decir que mi cartera hoy subió porque el 14,8% de la misma esta comprendido por pbr.
Perdón y no es para que se tome a mal, pero me gustaría saber que es lo que no estoy viendo
así como esta vez hicieron que suba, la próxima puede hacer que baje.
Es logico que siga el rumbo de las acciones que mayor ponderación tiene.
Es como decir que mi cartera hoy subió porque el 14,8% de la misma esta comprendido por pbr.
Perdón y no es para que se tome a mal, pero me gustaría saber que es lo que no estoy viendo
Haganme un favor a ver si estan bien las ponderaciones porque no me da exacto lo que subio el merval hoy.
De todos modos sirve para extraer el concepto de que rubros son los q estan sosteniendo la suba y la busqueda de nuevos maximos.
Especifiquen los rubros ustedes y exponganlos si lo desean.Es clave esto
De todos modos sirve para extraer el concepto de que rubros son los q estan sosteniendo la suba y la busqueda de nuevos maximos.
Especifiquen los rubros ustedes y exponganlos si lo desean.Es clave esto

Da para ser optimista.
Estas 7 EMPRESAS de aqui abajo representan casi un 1% de la suba del merval del 13/03
Agrometal ( AGRO )
EDENOR ( EDN )
Grupo Financiero Galicia ( GGAL )
Pampa Energía ( PAMP )
Petroleo Brasileiro - Petrobras ( APBR )
Transener ( TRAN )
YPF ( YPFD )
Va el detalle
Estas 7 EMPRESAS de aqui abajo representan casi un 1% de la suba del merval del 13/03

Agrometal ( AGRO )
EDENOR ( EDN )
Grupo Financiero Galicia ( GGAL )
Pampa Energía ( PAMP )
Petroleo Brasileiro - Petrobras ( APBR )
Transener ( TRAN )
YPF ( YPFD )
Va el detalle
-
volandobajotierra escribió:en dias rumbo a la 100 rebote hasta los 19460 si supera ese numero ahi s me pongo optimista por ahora rebote nada mas
Coincido

-
lanister31 escribió:Arriba de la Ema de 50 vamos bien..!![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=tJo-aQZdFO4
en dias rumbo a la 100 rebote hasta los 19460 si supera ese numero ahi s me pongo optimista por ahora rebote nada mas
-
-
Buenos dias a todos los amigos forsitas
Me podran decir como esta el volumen del Merval al momento y en lo sucesivo donde puedo consultarlo.No se poreque en AT dicen que el Merval puede ir a 18.000 posiblemente .Sera por la probable suba de la tasa de interes en USA?
Agradecere me puedan explicar Muchas Gracias
Me podran decir como esta el volumen del Merval al momento y en lo sucesivo donde puedo consultarlo.No se poreque en AT dicen que el Merval puede ir a 18.000 posiblemente .Sera por la probable suba de la tasa de interes en USA?
Agradecere me puedan explicar Muchas Gracias
Me encanto la teoría del serrucho
Respeto, sigo y uso los at´s.... aunque no entiendo adonde esta la trampa ya que están todos comprados en estos valores, veo mucho loco asumiendo perdidas asustado. Siendo realistas, que motivo hay para la baja? esto sale o sale en cualquier momento para arriba, no veo una escalada importante (salvo ser emergentes que faltan unos meses), pero si un serrucho para arriba, sino es esta semana, la próxima sale en canal ascendente.

Respeto, sigo y uso los at´s.... aunque no entiendo adonde esta la trampa ya que están todos comprados en estos valores, veo mucho loco asumiendo perdidas asustado. Siendo realistas, que motivo hay para la baja? esto sale o sale en cualquier momento para arriba, no veo una escalada importante (salvo ser emergentes que faltan unos meses), pero si un serrucho para arriba, sino es esta semana, la próxima sale en canal ascendente.