pinto el duna rojo?
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
recordemos q nunca cambiaste el auto .. digamos todo 

MELI Mercadolibre
Tengo un amigo que quiere vender 100 mil AL30 en pesos y comprar todo MELI
NO, NO Y NOOOOO le dije, pero no me hace caso
RECORDEMOS QUE EN ESTE MOMENTO, 100 MIL AL30 equivalen a 39.300 u$
Le dije: vendes esos 100 mil bonos te dan 5.743.000 $ devaluados y con eso, si comprar cedears de Meli ( mas lo comisión ) te llevas unos 1340 cedears de MELI QUEDATE CON LOS BONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ¡ ¡ ¡ ¡

Papu gracias por tanto... que sigan esas flechas rojas todo este 2021!!!
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Papu, hay mucha guita dando vuelta y si la pandemia continua como se esta viendo venir, va haber mucha mas, muchos la van a necesitar para vivir, pero al fin y al cabo termina en alguien o alguna empresa que no sabe donde meterla, imaginate a donde va a parar con tan pocas opciones globales, pero seguro que gran flujo va a sp500 / nasdaq / dji / critpo / etc, lo que sea que deje un %, fijate que hace tiempo que vendes y despues poder entrar en esta o cualquier otra es con peaje, cada vez mas guita y menos papeles. El año pasado hubo unas caidas y se llevaron todo, las caidas duraban nada. El comentario va con buena onda, espero no lo tomes a mal.
PARA NADA
Fijate TSLA exploto en dolares el año pasado y parece que aun tiene recorrido
NO CREO que MELI repita el % del año pasado, pero quizas ( con sus bajas tambien ) supere los 1700 y vaya por objetivos mas ambiciosos

Entiendo, pero prefiero quedarme el fin de semana con los Cedear de MELI. Si vendo me quedo en pesos y se acercan los días de inestabilidad del dólar,(segunda quincena de enero en adelante) ¿viste como aumentó el volumen de AL30c y AL30d desde hace una semana más o menos? muchos pasando pesos a dólares, lo mismo con el blue que está pataleando. No son buenos augurios. Hasta abril que empiecen a entrar los dólares de la soja falta muchísimo. El balance de MELI en febrero será muy bueno. Tampoco tengo disponibilidad de tiempo para estar todos los días viendo bolsa, así que por ahora solo compro lo que me deja dormir tranquilo. Millonario no voy a ser nunca, pero como migajas, hermosas y suculentas migajas

PAPU07 escribió: ↑ NO SOY ADIVINO
Pongo mi mas objetiva opinion . Simplemente no la leas ( lo digo con buena onda )
Entiendo, pero prefiero quedarme el fin de semana con los Cedear de MELI. Si vendo me quedo en pesos y se acercan los días de inestabilidad del dólar,(segunda quincena de enero en adelante) ¿viste como aumentó el volumen de AL30c y AL30d desde hace una semana más o menos? muchos pasando pesos a dólares, lo mismo con el blue que está pataleando. No son buenos augurios. Hasta abril que empiecen a entrar los dólares de la soja falta muchísimo. El balance de MELI en febrero será muy bueno. Tampoco tengo disponibilidad de tiempo para estar todos los días viendo bolsa, así que por ahora solo compro lo que me deja dormir tranquilo. Millonario no voy a ser nunca, pero como migajas, hermosas y suculentas migajas![]()
N O
ESE NUMERO ES UN TECHAZO ¡ ¡ ¡ ¡![]()
CUIDADO AHI PORQUE PUEDEN APARECER VENDEDORES PUERTA 12![]()
-
Hace unos dias dije q hubo aumento exponencial en institucionales comprabdo Tesla. De verdad que no se que pasa. Yo miro de afuera. Tambien aumentaron exponencialmente los call y puts de institucionales. Lo mismo en AAPL
-
reta71 escribió: ↑ https://electrek.co/2021/01/08/tesla-25 ... e-thought/ , hay q competir contra el applecar
Apple 2024 pero tesla intentara tenerlo en 2030, no estoy a favor de ninguno, pero si apple le sopla la oreja en cuanto a tiempos, le puede hacer flor de daño a tesla. Los tiempos fijate al final de la nota.
https://www.iprofesional.com/actualidad ... -del-mundo
-
Papu, hay mucha guita dando vuelta y si la pandemia continua como se esta viendo venir, va haber mucha mas, muchos la van a necesitar para vivir, pero al fin y al cabo termina en alguien o alguna empresa que no sabe donde meterla, imaginate a donde va a parar con tan pocas opciones globales, pero seguro que gran flujo va a sp500 / nasdaq / dji / critpo / etc, lo que sea que deje un %, fijate que hace tiempo que vendes y despues poder entrar en esta o cualquier otra es con peaje, cada vez mas guita y menos papeles. El año pasado hubo unas caidas y se llevaron todo, las caidas duraban nada. El comentario va con buena onda, espero no lo tomes a mal.
https://electrek.co/2021/01/08/tesla-25 ... e-thought/ , hay q competir contra el applecar
NO SOY ADIVINO
Pongo mi mas objetiva opinion . Simplemente no la leas ( lo digo con buena onda )
Petrusco escribió: Hoy va a tocar los 1700 parece, ¿los pasará de largo?
Petrusco escribió: Hoy va a tocar los 1700 parece, ¿los pasará de largo?
N O
ESE NUMERO ES UN TECHAZO ¡ ¡ ¡ ¡

CUIDADO AHI PORQUE PUEDEN APARECER VENDEDORES PUERTA 12

PAPU07 escribió: ↑ OK, pero tendrias que citarlos o algo, el post no da indicios
Bueno, de todas formas, MELI ni con esta noticia:https://www.americaeconomia.com/negocio ... m-en-bonos que ya tiene casi una semana, pudo arrancar bien
TIENE QUE CONSOLIDAR POR ARRIBA DE LOS 1600 ( Bien consolidada, 3 dias cerrando arriba de ese precio ) y recien ahi, se podria hablar de ir a buscar los 1700 Caso contario es :abajo
TSLA lo van a poner en orbita( merece un parrafo aparte )
Saludos
Entendès por que no me interesa tu opiniòn de mercadolibre =? porque hablàs de

SE VOOOOOLAAAA!!!!

Hoy va a tocar los 1700 parece, ¿los pasará de largo?