METRO era igual y mirá lo que pasó después...
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
METRO era igual y mirá lo que pasó después...
-
Manejadisima por 3 gordos comiendo papas fritas y un jostik de play qué &#* 

A contamano de todas . . , como dando la impresión de que hay gente que sabe cosas que los demás ignoramos . . . se estará por publicar info de la venta? Mientras tanto pareciera que hay que aguantarla, hasta la zona de 3 lechugas tiene recorrido . . .
Como viene todo esto esta complicado, salvo la primera media hora esta mas 1,5 % y los bancos subiendo mas del 2,5 % despues aparece USA y se cae todo a pedazos, hace rato que sali de argy y ando por otros rumbos por ahora buenos

Se nota
2,8 % pareciera que vuelve a repetir el febrero del 2024 o cambiara de rumbo esto

-
Hoy comenzo el año de las energeticas
,,,LOS VALIENTES, TAMBIEN HUYEN,,,,!!!,,,,,,ahora en donde la ponen, es un misterio, quizas el freno al aumento del ENRE, lo decidio a rajar, es un rompecabezas nuestro pais, miren a SEMI , Metro y a esta misma Tran,,,,
Foro de pobresss!!!
A ver si alguien me limpia al gordito ese que pone en venta ese puchito de 1.285.000 nominales a $2.720!!!
A ver si alguien me limpia al gordito ese que pone en venta ese puchito de 1.285.000 nominales a $2.720!!!
-
Acá debería intervnir INTERPOL
1 palo de nominales...mmm
por ahi, alguien se fue a SAMI, bueno si le gustan los limones,,,,
Es obvio que hay una clara intención de que no suba el precio. No puedo dejar de pensar que algún eventual oferente le resulta conveniente que su oferta supere el valor de cotización, por lo tanto........
Acabo de doblar posición acá...