AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol

Es circo para darles tema a los periodistas militantes mientras se comen el ajuste. Hoy compré.
lestat escribió: ↑ Lo que leí del decreto es un mamarracho. Se justifican con la ley de emergencia económica, que no está vigente desde el 2016. Para mí es una jugada para la tribuna K, así le suavizan el ajuste de Massa con algo. Concretamente, le tiran la pelota a la justicia, y cuando salga obviamente en contra se van a poder justificar también con eso "no se pudo por culpa de la justicia".
Suscribo completamente.
Y si, por alguna causa desconocida por nosotros, intentasen una estatización de prepo (como en 2012 con YPF), el próximo gobierno deberá pagar el juicio que perderá el Estado en el CIADI.
Lo que leí del decreto es un mamarracho. Se justifican con la ley de emergencia económica, que no está vigente desde el 2016. Para mí es una jugada para la tribuna K, así le suavizan el ajuste de Massa con algo. Concretamente, le tiran la pelota a la justicia, y cuando salga obviamente en contra se van a poder justificar también con eso "no se pudo por culpa de la justicia".
Los que compraron hoy que estarian apostando
que Moyanito no se queda con ausol y se duerme todo en la justicia hasta el prox gobierno 

ya se lleno de los famosos ¿y si la pego ?
yo como no tengo idea del balance y de como le va a afectar no me meto

yo como no tengo idea del balance y de como le va a afectar no me meto

ahi largaron - 16.78 %
noma

suspendieron la cotizacion ??
Alverso es antibolsa
ya me la hizo una vez cuando declaro al cable e internet servicio publico

Alverso es antibolsa
ya me la hizo una vez cuando declaro al cable e internet servicio publico

Ricardito gestiona el grupo
y toda la joda en la embajada, para otra cosa no sirve
Hay que esperar las gestiones de Ricarguito Alfonsin desde Madrid !!!!
El moyano diputado es precisamente el secretario gral de los trabajadores de autopistas, siempre las quiso. De todos modos nada es tan fácil a la hora de expropiar
-
igual que con edenor. comenzaron con rumores de expropiar y esto y el otro. hasta que la compró algun amigo de ellos, nadie habló mas nada y dale que dale a las tarifas ahora si.
-
estan suspendidas las autopistas?
van a querer agitar la palmera, pero no creo que sea facil una expropiación violenta y agresiva. Además justo ahora se les dio por esto? cuando quieren buscar dolares e inversiones para vaca muerta?
o acá hay algun arreglo, o le deben algun favor a alguien tipo moyano y quieren este negocio para ellos.
van a querer agitar la palmera, pero no creo que sea facil una expropiación violenta y agresiva. Además justo ahora se les dio por esto? cuando quieren buscar dolares e inversiones para vaca muerta?
o acá hay algun arreglo, o le deben algun favor a alguien tipo moyano y quieren este negocio para ellos.
-