CAPX Capex
Re: CAPX Capex
se esta bancando muy bien este tropezon,,,,,
-
nicklesson escribió: ↑ Si salmom mira yo trate hace meses y meses tratar de explicar donde se tenia que ir para ganar mas %%% tuve detractores que ante el % ganado ,,,calladitosss ,,,no les queda otra .
El 2015 muchos no lo aprovecharon, pero este cambio de gobierno se lo tenia que aprovechar si o si-
Ahi esta el pavo hablando por tv de lo que hizo o sea nadaaa nos arruino y la frutilla massita lo acompaño y crist todos complices-
NO HAY QUE OLVIDAR A ESTOS PERSONAJES NUNCA MAS UQE LE ROBARON A NUESTROS HIJOS Y NIETOS UN PASI BELLO AL QUE HAY QUE LEVANTAR DESDE CERO
POR OTRO LADO NAFTA MAS DIRECTO ES YPF SALMON
YA VISTES COMO A CAPEX LE CUESTA AUN POR EL MAL BALANCE --IGUAL SUBIRA MUCHO---TENGO.---PERO MAS DE YPF..
Buenas tarde Nick, coincido en la mirada sobre el precio en NY de YPF en cuanto a %. Lo que veo en CAPEX es que no tiene ADR y esa falta de link afuera le da mas perspectivas de suba a cualquier papel local por encima de los ADRs por la entrada de capitales que se viene dando y se va a potenciar mas como siempre ocurrio aca cuando se anuncien las medidas que estan dando vuelta para cerrar el deficit en 2024. Solo hay que esperar el derrame hacia el general

-
nicklesson escribió: ↑ Si salmom mira yo trate hace meses y meses tratar de explicar donde se tenia que ir para ganar mas %%% tuve detractores que ante el % ganado ,,,calladitosss ,,,no les queda otra .
El 2015 muchos no lo aprovecharon, pero este cambio de gobierno se lo tenia que aprovechar si o si-
Ahi esta el pavo hablando por tv de lo que hizo o sea nadaaa nos arruino y la frutilla massita lo acompaño y crist todos complices-
NO HAY QUE OLVIDAR A ESTOS PERSONAJES NUNCA MAS UQE LE ROBARON A NUESTROS HIJOS Y NIETOS UN PASI BELLO AL QUE HAY QUE LEVANTAR DESDE CERO
YA VISTES COMO A CAPEX LE CUESTA AUN POR EL MAL BALANCE --IGUAL SUBIRA MUCHO---TENGO.---PERO MAS DE YPF..

jose enrique escribió: ↑ ?
y porque no puede ser que el oficial suba y el blue baje y se emparden a 750? no puede ser??
No lo veo todos loa futuros hablan de $ 1000 minimo
-
-
TENEMOS UN GRAN PAIS AUNQUE YA CASI LO MIRO DESDE SU VECINO BRASIL -
PERO LAS GANANCIAS QUE SE HACEN EN ARGENTINA NO SE HACEN EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO-
DIOS QUIERA LO PROTEJA A MILEI Y SAQUE ADELANTE A ARGENTINA!!!
PERO LAS GANANCIAS QUE SE HACEN EN ARGENTINA NO SE HACEN EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO-
DIOS QUIERA LO PROTEJA A MILEI Y SAQUE ADELANTE A ARGENTINA!!!
-
AMO CAPEX Y CGPA2 Y AUSO Y TESLA Y BRF Y EMBRAER QUE ME AYUDARON A SALIR Y RECUPERAR Y AUMENTAR POR MUCHO MAS %%% EL MAL TRAGO DE MARZO 2020-
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes Nick, se entero del aumento de Raizen y Trafigura ayer del 15/18 %.
Esta noche YPF un 30, seguramente le daran otro toque esta noche nuevamente.
Mas el dolar comercial que se rumorea a 1000 fuertemente para equiparar la indexacion de las ultimas semanas y no quedarse corto en la duracion
Hay algun forista con problemas que dice que el blue se va a $ 730 esta loco el pobre

-
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes Nick, se entero del aumento de Raizen y Trafigura ayer del 15/18 %.
Esta noche YPF un 30, seguramente le daran otro toque esta noche nuevamente.
Mas el dolar comercial que se rumorea a 1000 fuertemente para equiparar la indexacion de las ultimas semanas y no quedarse corto en la duracion
Si salmom mira yo trate hace meses y meses tratar de explicar donde se tenia que ir para ganar mas %%% tuve detractores que ante el % ganado ,,,calladitosss ,,,no les queda otra .
-
nicklesson escribió: ↑ Bueno buena jugada hoy entre en ypf $14320 y ahora esta arriba de $15000 y entre en cepu que la han dejado de lado en la suba![]()
Vamos cara,,,gran parte a energiaaaa afull a esperar lo que diga milei liberando petroleo..subiendo naftas a 0.80ctv de dolar y tarifas de gas y luz![]()
Buenas tardes Nick, se entero del aumento de Raizen y Trafigura ayer del 15/18 %.
Esta noche YPF un 30

-
Ayer, habra que ver que decision toman despues de que acaba de aumentar YPF un 30%. Seguramente mañana aumentaran de nuevo, en realidad esta noche. Ahora falta el salto del TC, se rumorea 1000, iremos a buscar los precios a ese valor o cerca en un par de semanas. A ponerse el casco

Shell y Puma aumentaron un 15% promedio en todo el país. 

Hace un tiempo que estan manejando el precio del papel a la baja y hay muy poco volumen se perdio el interes no se si va a retomar creo que con el balance de enero con la perdida de u$S 25 MILLONES hasta el balance de abril esta muerto
-
Va empezando a tomar color el volumen, falta decision o que no haya lotes grandes en oferta para que arranque con precios a la suba en importancia 

-
No larga nadie ya, hoy tuve que ir pagando 4700 casi para llevar algo. Son precios ideales para entrar, hasta 5000 pago. Siempre hay que tener algun seguro por las dudas pase algo disruptivo a nivel politico que provoque algo de inestabilidad momentanea. Pero estoy seguro que algun retoque importante se va a anunciar en el mercado petrolero, algo ya dejaron entrever, para la semana de asuncion y anuncios economicos. Ni que hablar si ademas le dan un retoque al billete arriba de los 630/650 a los que estan exportando hoy. Por lo que estuve escuchando no hay verdes de ningun lado confirmado todavia, si se mantiene asi van a tener que arreglar con el agro seguro, la banca y la energia.