Playa del Carmen 5 días df 4 con visita a la casa de Frida al azteca y a las pirámides...cortito agarrando un feriado así el nene no pierde muchos días de clases
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
bohemio33 escribió: ↑ Me parece perfecto don..yo también estoy con 2 monitores..pasa que si bien es atractivo no me parece vida estar tanto tiempo en la compu... Ahora x suerte tengo trabajo x 2 meses asique deje todo preparado para cobrar dividendos...barrick 80% ko coca 12% gami 8% Masomenos así deje la cartera de renta variable... Espero en mayo poder hacer el viaje a México que le prometí a la patrona que no para de laburar mientras yo engordo en la compu![]()
Cancun? Playacar? Holbox? Isla Mujeres?

DON VINCENZO escribió: ↑ Nó bohemio, ningún ídolo... en la rueda de hoy el papel varias veces tuvo subas y bajas que entre medio te daban entrre 15 y 20 pesos de diferencia, teniendo un buen arancel para el intradiario puede salir más fácil, en otros momento y por mucho tiempo tenías que esperar la carroza para poder hacer un intradiario aqui que no se movía un pomo. Así que a veces se da la oportunidad y si se puede aprovechar ya que estoy sentado frente a la computadora y tengo tiempo las puedo agarrar, el que labura no puede estar atento a los saltos que se manda el papel. Así que nada de idolo amigo. Es cuestión de suerte y oportunidad. Abrazo grande para vos. Buenas noches.![]()
Me parece perfecto don..yo también estoy con 2 monitores..pasa que si bien es atractivo no me parece vida estar tanto tiempo en la compu... Ahora x suerte tengo trabajo x 2 meses asique deje todo preparado para cobrar dividendos...barrick 80% ko coca 12% gami 8% Masomenos así deje la cartera de renta variable... Espero en mayo poder hacer el viaje a México que le prometí a la patrona que no para de laburar mientras yo engordo en la compu

-
Fortinero escribió: ↑ Como anda Vicente?. Me pone muy contento por usted, por abeja y por toda la banda boltereta que venía resistiendo todos los cachetazos. El que abandona no tiene premio dice una canción jajaja.
Muy bien por sus intra, volvió a la verdadera adrenalina del trade![]()
Uno puede andar por otros piringundines pero nunca se olvida del primer amor![]()
Gracias estimado Fortinero, ud. fué un muy buen compañero de ruta como dice el amigo torino380w y bueno después se fué de esta ruta y agarró otra que le resultó más interesante e hizo muy bien ya dejando la broma de lado. Así que ahora acá esperemos como decía el Dringue Farías a ver QUE NOS DIPARA EL DESTINO....

-
Nó bohemio, ningún ídolo... en la rueda de hoy el papel varias veces tuvo subas y bajas que entre medio te daban entrre 15 y 20 pesos de diferencia, teniendo un buen arancel para el intradiario puede salir más fácil, en otros momento y por mucho tiempo tenías que esperar la carroza para poder hacer un intradiario aqui que no se movía un pomo. Así que a veces se da la oportunidad y si se puede aprovechar ya que estoy sentado frente a la computadora y tengo tiempo las puedo agarrar, el que labura no puede estar atento a los saltos que se manda el papel. Así que nada de idolo amigo. Es cuestión de suerte y oportunidad. Abrazo grande para vos. Buenas noches.

DON VINCENZO escribió: ↑ Hoy estimado Fortinero me pasó algo que nunca hice, me mandé dos intradiarios en la misma rueda de Gami y me gané unos pesitos que mal no vienen para colocar a tasa de caución perdiendo contra la inflación por supuesto, pero como capitalizo cada 7 días no me hago mala sangre porque es guita dulce. Me alegra que haya vuelto al bulín.... anduvo de joda por otros lados y ahora viene a ver a las minas que dejó abandonadas ??![]()
Como anda Vicente?. Me pone muy contento por usted, por abeja y por toda la banda boltereta que venía resistiendo todos los cachetazos. El que abandona no tiene premio dice una canción jajaja.
Muy bien por sus intra, volvió a la verdadera adrenalina del trade

Uno puede andar por otros piringundines pero nunca se olvida del primer amor

DON VINCENZO escribió: ↑ Hoy estimado Fortinero me pasó algo que nunca hice, me mandé dos intradiarios en la misma rueda de Gami y me gané unos pesitos que mal no vienen para colocar a tasa de caución perdiendo contra la inflación por supuesto, pero como capitalizo cada 7 días no me hago mala sangre porque es guita dulce. Me alegra que haya vuelto al bulín.... anduvo de joda por otros lados y ahora viene a ver a las minas que dejó abandonadas ??![]()
![]()
![]()
UD es mi ídolo DV!!! Tengo varios ídolos deportivos..pero claramente en bolsa es un ejemplo a seguir

angelguardian escribió: ↑ regalo para mi amigo que me extraña
El artículo tres de nuestro estatuto social dispone: "Artículo 3: La Sociedad podrá desarrollar por cuenta propia,
de terceros y/o asociada a terceros, inclusive integrando agrupaciones de colaboración o uniones transitorias, ya
sea en el país o en el extranjero![]()
Gracias gallego ... No empieces a picantear

-
regalo para mi amigo que me extraña
El artículo tres de nuestro estatuto social dispone: "Artículo 3: La Sociedad podrá desarrollar por cuenta propia,
de terceros y/o asociada a terceros, inclusive integrando agrupaciones de colaboración o uniones transitorias, ya
sea en el país o en el extranjero
sea en el país o en el extranjero

-
Hoy estimado Fortinero me pasó algo que nunca hice, me mandé dos intradiarios en la misma rueda de Gami y me gané unos pesitos que mal no vienen para colocar a tasa de caución perdiendo contra la inflación por supuesto, pero como capitalizo cada 7 días no me hago mala sangre porque es guita dulce. Me alegra que haya vuelto al bulín.... anduvo de joda por otros lados y ahora viene a ver a las minas que dejó abandonadas ??

-
Sí es que enviaron un agregado para la asamblea del día 27 de febrero y es que se modificará el artículo 3 del Estatuto de Gami. Seguramente para permitirle encarar otras actividades pero como no puedo conseguir el artículo 3 del Estatuto no te puedo ser lo preciso que me gustaría ser. Abrazo grande querido bohemio33. A jugar al golf si tenés cancha reservada para el finde.

ultimos 5 minutos
ataqueeeee

ataqueeeee

DON VINCENZO escribió: ↑ Por algo está así tan saltarina la hija de Boldt.....![]()
![]()
Alerta de Publicación: B-GAMING SA - HECHO RELEVANTE
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 08680FE6C7
Hola don no lo puedo abrir..y estoy sin la compu..alguna news?
-
Por si alguno no está demasiado informado con respecto a GAMI acá les paso el link que al menos les servirá como refresco de memoria y para otros conocer la Empresa. Saludos
bgaming
https://www.b-gaming.com.ar/servicios.html

bgaming
https://www.b-gaming.com.ar/servicios.html
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Por algo está así tan saltarina la hija de Boldt.....![]()
![]()
Alerta de Publicación: B-GAMING SA - HECHO RELEVANTE
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 08680FE6C7
Buenas tardes estimado, esta claro que con lo de la opa mas el cambio del objeto se estan por venir cambios grandes en la empresa y en el papel por consecuencia. Esta friamente calculado por lo que estoy viendo solo en base a info. Habra que esperar murmullos hasta fin de febrero a ver si aparece algun dato mas