STHE Socotherm Americas

Panel general
novatoo
Contactar:

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor novatoo » Mar May 20, 2014 4:14 pm

fcaccia escribió:Estimados del foro:
Soy uno de los empomados por esta empresa, tengo todavía una tenencia mínima, y dado que desconozco que hacer ahora que no puedo vender normalmente las acciones, les pido unos consejos:

1.- Cuales son mis alternativas?
2.- Que pasa si me quedo con las acciones?
3.- Como puedo vendarlas y a quien? A que precio?
4.- Se puede hacer una acción legal, dado que es obvio que empomaron a medio mundo?

Gracias y Saludos! :golpe: :pared: :2230:

1.- Las tres que mencionas abajo
2 Sos socio en la empresa, si les va bien tendran dividendos y si se les canta te pagan.
3.- Hay un estudio que paga igual precio que la OPA, cerca de 1,70$ si no me equivoco.
4.- Se puede, segun gente con experiencia en bolsa hay que perseguirlos judicialmente para incomodarlos.

fcaccia

Mensajepor fcaccia » Mar May 20, 2014 1:35 pm

Estimados del foro:
Soy uno de los empomados por esta empresa, tengo todavía una tenencia mínima, y dado que desconozco que hacer ahora que no puedo vender normalmente las acciones, les pido unos consejos:

1.- Cuales son mis alternativas?
2.- Que pasa si me quedo con las acciones?
3.- Como puedo vendarlas y a quien? A que precio?
4.- Se puede hacer una acción legal, dado que es obvio que empomaron a medio mundo?

Gracias y Saludos! :golpe: :pared: :2230:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun May 19, 2014 5:12 pm

LTA, LTA, LTA :mrgreen:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Lun May 19, 2014 3:41 pm

La deslistaron y paso a dar ganancias que casualidad, de dividendos a repartir ni hablar.

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Lun May 19, 2014 2:15 pm

incrédulo escribió:Me llegó el balance del 2013, excelente!!

Ganancia 59,98 m, $ 0,48 por acción.

No incluye aún resultado venta de Socobras Participações Ltd. en U$S 28,5; ya que está sujeta a aprobación de un organismo de regulación. El valor libros de Socobras es $ 71,3 m, por lo que acá tenemos aprox. $ 156,7 m de resultados adicionales para cuando se apruebe la venta, es decir alrededor de $ 1,25 por acción.

Posición neta activa en moneda extranjera $ 97 m, además de las inversiones en el exterior.

Estimado, muchas gracias por compartir la noticia!!!!!
Me podes indicar como hiciste para conseguir el balance, me gustaría pedir uno, pero directamente a ellos para que sepan que todavía somos muchos con tenencia.
También deberíamos conocer la fecha de la asamblea que aprobará los EECC.
Gracias nuevamente por compartir.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Lun May 19, 2014 2:03 pm

Me llegó el balance del 2013, excelente!!

Ganancia 59,98 m, $ 0,48 por acción.

No incluye aún resultado venta de Socobras Participações Ltd. en U$S 28,5; ya que está sujeta a aprobación de un organismo de regulación. El valor libros de Socobras es $ 71,3 m, por lo que acá tenemos aprox. $ 156,7 m de resultados adicionales para cuando se apruebe la venta, es decir alrededor de $ 1,25 por acción.

Posición neta activa en moneda extranjera $ 97 m, además de las inversiones en el exterior.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Lun May 12, 2014 11:00 am

CHIQUI1 escribió:Que esperan los que tienen tenencia aca? no había un estudio que las compraba? no es mejor venderlas? no se es plata de uds pero yo si tuviese las liquido y me olvido del tema, digo...

No te las vendo chiqui!!!

patricio028

Mensajepor patricio028 » Lun May 12, 2014 11:00 am

CHIQUI1 escribió:Que esperan los que tienen tenencia aca? no había un estudio que las compraba? no es mejor venderlas? no se es plata de uds pero yo si tuviese las liquido y me olvido del tema, digo...

No te las vendo chiqui!!!

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Vie May 09, 2014 2:41 pm

Se supone que el que quería largarlas lo hizo con la OPA, estimo que no hay nadie que no se haya enterado oportunamente, los agentes de bolsa avisaron a todos los clientes.

El que se quedó es porque quiere ser socio o especula con una oferta superadora ... que sentido tendría no aceptar la OPA y luego aceptar el mismo precio, que en realidad con la inflación es más bajo ...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 09, 2014 10:57 am

Que esperan los que tienen tenencia aca? no había un estudio que las compraba? no es mejor venderlas? no se es plata de uds pero yo si tuviese las liquido y me olvido del tema, digo...

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Jue May 08, 2014 12:35 pm

[quote="syr"]lo tendría que confirmar pero en bolsar si la buscas, en la parte de ficha técnica, aparecen datos similares a las de las demás cotizantes.

No se como una empresa deslistada actua, que tipo de informacion debera dar a la CNV y/o Caja de Valores, por lo pronto el Anses paso todas sus acciones al Ministerio de Economia pues no puede tener tenencias que no coticen en bolsa, eso explico el representante del Ministerio de Economia en la ultima asamblea.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mar Abr 29, 2014 5:07 pm

syr escribió:Pero si todavía no la deslistaron no debería tomarse la útlima cotización del 2013?

y debería tomarse a los valores que arroje el balance una vez que se desliste definitivamente...

Saludos y buenas inversiones

jodeme....como todavía no la deslistaron??

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Dom Abr 27, 2014 12:27 pm

Estimados socios, al pie les transcribo el intercambio de mails que tuve con la empresa a raíz de mi solicitud de información relativa al balance para incluir en mis declaraciones juradas.

Hay un tema muy interesante que me di cuenta hace poco, al pasar a ser la sociedad sin cotización y cerrar balance el 31/12, el vencimiento de ganancias y bienes personales para los socios pasa de abril a mayo (art. 7 RG AFIP 975/2001), lo cual es por demás interesante, imaginen declaraciones juradas que arrojan saldos a pagar de $ 100.000 para arriba, adquiriendo una acción de Socothern se ahorrás arriba de $ 2.000 de intereses, y además podés hacer la declaración jurada con más tiempo.

Se puede hacer un lindo negocio con esto, sobre todo teniendo en cuenta la sencillez en el trámite de transferencia de acciones de una SA ... :!:

Buenas tardes,

Los Estados Contables de Socotherm Americas no han sido aprobados aún por el Directorio. Hasta tanto esto no suceda, no podemos brindarle información contable.

Una vez aprobados, se realizará la convocatoria a Asamblea de Accionistas y los Estados Contables serán puestos a disposición de acuerdo a los términos legales.

Atte,

Alejandro

Descripción: Socotherm Logo
Alejandro Pérez

Accounting Manager
Socotherm Americas S.A.

Ruta 9 Km 52.3 (1625) Escobar

Buenos Aires - Argentina
Direct Line: +54-348-4433628
Switchboard: +54-348-4433500
Mobile: +54-9-11-5379-8044
Fax: +54-348-4493314
www.socotherm.com

...

Estimados: me dirijo a ustedes en mi condición de accionista de Socotherm Americas SA, a los efectos de solicitar copia del balance de la empresa al 31/12/2013. A los efectos de mayor economía y celeridad en el envío me lo pueden enviar en formato digital a esta dirección.

El mismo resulta necesario entre otras cosas para el debido cumplimiento de mis obligaciones impositivas, para lo cual solicito me aclaren:
- valor patrimonial proporcional al 31/12/2013 en los términos del art. 22-h ley 23.966 a los efectos de la correcta valuación impositiva de mis tenencias accionarias.
- tratamiento a dispensar al impuesto sobre los bienes personales responsable sustituto años 2012 y 2013, a los efectos de analizar la deducibilidad de los importes que me pudieran corresponder por el mismo.
- eventuales distribuciones de dividendos años 2013 y 2014 a los efectos de analizar el tratamiento a dispensar en mi declaración de ganancias.

Aclaro que el vencimiento para la presentación de mis declaraciones de ganancias y bienes personales año 2013 es el 14/05/2014, por lo que espero contar con la información solicitada con la debida anticipación.

Sin otro particular, y a la espera de una pronta respuesta, saludo atte.

lalot

Mensajepor lalot » Lun Abr 21, 2014 9:30 am

sebamar2000 escribió:Alguien sabe si tienen obligación de presentar el balance en la cnv.
Gracias por la respuesta!!!!

uno al año.-
en abril tiene que presentar, pero la verdad no creo que lo presenten

mlv

Mensajepor mlv » Sab Abr 19, 2014 7:57 pm

perdon, pero como se han resulto este tipo de situaciones? yo tengo poco, pero vender a 1,29.......ni en pe**!! pero me imagino que de alguna forma se deberia resolver......via juicio? :wink:

Volver a “Acciones general”