GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mitri no creo que vaya en el corto para ese numero (U$S15), ojala que si, pero no lo veo. Se quedo sin nafta en el maximo de la local y los compradores se corrieron fuerte. Con Vencimiento de lotes de por medio, creo que se viene correccion, ojala me equivoque, pero creo que va para abajo a tomar impulso. Despues creo que saldriamos con fuerza para esos valores y se daria en fechas en los que el riesgo pais debiera disminuir fuertemente con el arreglo de Club de Paris y Holdouts. Veremos...
Pongan "bloquear a los que la ven para abajo". Solamente acepten los mensajes de los que piensan como ustedes. Cuando se estrolen se deràn cuenta que hay que debatir opiniones. Hoy sigue la desgustaciòn: Descreme de lotes.

dazman escribió:Yo los bloqueo para que no me ensucien la pantalla. Sean alcistas o bajistas...
Lo hice con Papu, por ejemplo. Aunque me de lastima porque lo creo un personaje pintorezco. Pero si los fundamentos son puras flechitas y alientos cual barrabrava, prefiero no perder tiempo en leerlo.
Yo creo que no puedo por alguna razón, o no se cómo se hace, porque no veo ningún botón que diga "bloquear".
Hay gente que no se cansa de postear huevadas sin fundamentarlas ni por técnica ni por fundamentos. Los que reaccionen por este tipo de posts merecen que los desplumen.[/quote]
Estimado, el mercado dirà si son huevadas o no. Fundamentos? ya los puse. El volumen. Si miràs los indicadores de volumen veràs que te indican que vamos a 11 mìnimo. Vos seras alcista y por eso no digo que pongas huevadas. Pero dentro de unos dìas sabremos si mi visiòn fue correcta o no. No pongo gràficos porque no acostumbro a ponerlos, pero fundamento que me da la pauta bajista en este papel. En pampa y edenor veo todo lo contrario. Acà de corto es para abajo.
saludos
Estimado, el mercado dirà si son huevadas o no. Fundamentos? ya los puse. El volumen. Si miràs los indicadores de volumen veràs que te indican que vamos a 11 mìnimo. Vos seras alcista y por eso no digo que pongas huevadas. Pero dentro de unos dìas sabremos si mi visiòn fue correcta o no. No pongo gràficos porque no acostumbro a ponerlos, pero fundamento que me da la pauta bajista en este papel. En pampa y edenor veo todo lo contrario. Acà de corto es para abajo.
saludos
mrleinad escribió:Hay gente que no se cansa de postear huevadas sin fundamentarlas ni por técnica ni por fundamentos. Los que reaccionen por este tipo de posts merecen que los desplumen.
Yo los bloqueo para que no me ensucien la pantalla. Sean alcistas o bajistas...
Lo hice con Papu, por ejemplo. Aunque me de lastima porque lo creo un personaje pintorezco. Pero si los fundamentos son puras flechitas y alientos cual barrabrava, prefiero no perder tiempo en leerlo.
ricky301 escribió:A esperar que el mercado vaya a la zona de 10.70-11 para recomprar lo vendido en base 11 y base 12. Luego de tocar esos valores verè si el mercado puede salir up.
Este papel tiene un solo camino en el corto:![]()
![]()
Guarda con Edenor y Pampa que en unos dìas empiezan a volar!
Hay gente que no se cansa de postear huevadas sin fundamentarlas ni por técnica ni por fundamentos. Los que reaccionen por este tipo de posts merecen que los desplumen.
A esperar que el mercado vaya a la zona de 10.70-11 para recomprar lo vendido en base 11 y base 12. Luego de tocar esos valores verè si el mercado puede salir up.
Este papel tiene un solo camino en el corto:
Este papel tiene un solo camino en el corto:

-
Me dejaste pensando Fer, esto es lo que decis vos con respecto a las ondas, si es asi se ve lindo, ojala se de por que deberia superar los 13,20 dolares para completar la onda 3 y antes del vencimiento.lo voy a seguir a ver si se puede tomar como parametro en el futuro. en el SP500 igual hay un HCH inv. que vengo siguiendo y le queda poco tiempo para resolver.si no cae maniana seguiria vigente en el SP.
ferlobo escribió: Mitri si tomas un plazo mas amplio en el ADR no estaria en el medio de una onda 3 con objetivo en U$S16 (a mediano plazo - cerca de octubre noviembre)?
- Adjuntos
-
- capo.png (46.81 KiB) Visto 430 veces
LUCH escribió:El papel puede caer 3 porciernto y hasta 4 y sigue siendo alcista, la tendencia sigue intacta infieles, odio a los bajistas.. Arriba de 11,80 pago sino espero mas abajo en la loteria.
.
LUCH escribió:
Me olvidaba, van a correr por putos, infieles en el proximo movimiento, seran enterrados por el negro mandinga.
Que pasó con lo de "están todos demasiado alcistas" hace un par de semanas? Ahora el fundamentalista del alza sos vos?

Hoy desaparecieron los compradores agresivos que suben el precio sobre la tarde. Hay que ver los vendedores hasta donde liquidan sus posiciones libremente sin que sean sometidos obligadamente a vender
Me olvidaba, van a correr por putos, infieles en el proximo movimiento, seran enterrados por el negro mandinga.[/quote]
Estimado, hace mal en odiar a los que piensan que el mercado es para abajo. Realmente no gana nada. En el foro se cambia opiniones. Yo estoy bajista y los leo y trato de ver en que me equivoco. Yo soy bajista, y estoy convencido que vamos abajo de 11. Y me parece que hay chances de que vayamos mucho mas abajo todavia.
No se si vamos a correr, o correran los comprados para no perder tanto. El mercado dara su veredicto. Pero no odie, no lo conduce a nada.
Abrazo
Estimado, hace mal en odiar a los que piensan que el mercado es para abajo. Realmente no gana nada. En el foro se cambia opiniones. Yo estoy bajista y los leo y trato de ver en que me equivoco. Yo soy bajista, y estoy convencido que vamos abajo de 11. Y me parece que hay chances de que vayamos mucho mas abajo todavia.
No se si vamos a correr, o correran los comprados para no perder tanto. El mercado dara su veredicto. Pero no odie, no lo conduce a nada.
Abrazo
ricky301 escribió:Siempre los leo y tengo en cuenta sus opiniones. Yo veo que por indicadores de volumenes esto es para abajo. Yo que ustedes los tendria en cuenta ya que segun mi analisis vamos mucho mas abajo en este papel. A mi entender 10.70-11. Y en los lotes puede ser una masacre.
Me parece que es demasiado fruta esto Ricky.. No tiene mucho sentido.. o mejor, contanos cuál es tu analisis, y tirate fechas..
-
jajja si a mi también me agarro con lotes por que hoy era el dia "D" de descargar toda mi tenencia a ultima hora volví a cargar el 50 % de mis lotes que había vendido al principio del día porque tengo mis razones técnicas para aguantar, digamos que
" pago por ver " y tengo un margen en esta operación que me permite arriesgar un poco mas, mientras este verde espero suba, si se pone rojo no me para nadie vendiendo y de ultima darme vuelta a bajista para lanzar descubierto, ese es mi plan para maniana. Si se pone rojo "algo", es definitivamente corrección continua.
" pago por ver " y tengo un margen en esta operación que me permite arriesgar un poco mas, mientras este verde espero suba, si se pone rojo no me para nadie vendiendo y de ultima darme vuelta a bajista para lanzar descubierto, ese es mi plan para maniana. Si se pone rojo "algo", es definitivamente corrección continua.
ferlobo escribió:Barbaro Mitri, espero que la corrección no haya arrancado porque me agarro con varias tenencia de lotes sin vender aun. Abrazo grande
ROP escribió:Volatilidd Histórica de GGAL 44.35%. Bajando desde el 53% y estabilizándose en el 40%.
La 11 ABR con VI de 20.5% (muy baja). Valor teórico de la opción 0.94 cotizando a 0.75.
La 12 ABR con VI del 34%.
La opción más negociada la 12 ABR con 1.36 MM de pesos.
El consenso lotero está aceptando un precio de 12 para la OPEX. La baja volatilidad expresa exceso de lanzamiento intuyendo corrección.
Por qué más baja la VI de la 11.0 ABR??.
Porque para lanzar descubierto son mucho menores las garantías ya que para un valor en pesos lanzado es menor el número de acciones en garantía.