Cipher escribió:La fiesta arranco en ypf. Veremos si no llueve y se suspende la lluvia. Por ahora meta pito y matraca
Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
Y se suspende la fiesta quize decir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cipher escribió:La fiesta arranco en ypf. Veremos si no llueve y se suspende la lluvia. Por ahora meta pito y matraca
guille66 escribió:Viendo el grafo del WTO, que metio un agujazo a la base del canal (o LT soporte), y con estocastico y RSI en sobreventa, y tomando en cuenta lo que ponderan las petroleras en el Merval, mas el grafo de YPF y su bandera (que auspicia una muy buena suba y yo sin un $ para ponerle), creo que el Merval está a punto caramelo para irse para arriba con violencia.
ljscodex escribió:te parece poco 200 palos al alza a las 14hs ?.
esta moviendo 340 a la baja......
por otro lado YPF esta duplicando el volumen de PBR, raro, pero me encanta la suba esa
gina escribió:Volumen inexistente..con doa pesos en este mercaducho cualquiera hace desastre.
ljscodex escribió:Sres me parece a mi, o estamos juntando bastante volumen teniendo en cuenta que aun no van 2 horas.
miren YPF.
Si aparece el volumen al alza, ojala tengamos unos dias, hasta ayer se estaba jugando a la baja y el volumen aparecia cuando todo era
el gringo escribió:fe a Macri
![]()
Adr...todo se llevanon
Lo que ponian....chee....
jose enrique escribió:Hola
Que es el VIX y el DJI ?dow jones y vix?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 335 invitados