MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Alguien que sepa del recambio el el panel gral. puede ser que entran clarin y telecom?
A qué hora termina la cuádruple hora bruja en USA?
pipioeste22 escribió:Red Friday!!
Por ahora ( eso espero ) , el DJI esta casi neuto, seguramente contagie.
Viernes, toma de ganancias como dijeron anteriormente, vamos a ver cuando dura, si da algun lugarcito a repuntar.
Volumen regular.
-
Red Friday!!
taxiboy escribió:No sé si este es el lugar correcto pero en algún lado quería descargarme...perdón quería escribir.
Resulta que siempre que cae algún papel la spersonas como muuuucho dicen "por suerte tenía poco de esta " , "Por suerte había empezado a salir antes" , Gracias a Dios es Viernes...ah no esa no ...dicen por ej " No tenía posición fuerte acá , la voy a esperar" y cosas por el estilo.
Nadie dice Me recontragarcharon mal y es que la otra semana me cebé y entré bastante en DGCU y CGPA. Me costó salir de CGPA , no la aguanté porque quería ir a largo pero primó mas el índiceOBK
(orto break) y quedé muy posicionado en guyana. El hecho es que en pocas hs me empomaron mal...
Y acá estamos ....empomados
listo ... ya está
Es la verdad...
En mi caso, me gusta poner cuando entro y cuando salgo, quizás con valores, pero no siempre. Se puede saber por ende, si la puse o me la pusieron.
fijate por ejemplo en FRAN
Vas a ver que dije cuando entré (estaba en 89,50)
Bajó a 87, ahí sufrí, pero espere (De hecho estoy dentro), Ahora ya tengo gancia, pero espero que suba mas
Dije que esperaba que suba, y sije que subiria, pero me lo cuestionaban, quizás con razon.
Y cuando salga, seguramente lo diré
No todos son así
Algunos hasta pueden decir que vendan (cuando quieren comprar ellos)
Puede haber de todo
taxiboy escribió:No sé si este es el lugar correcto pero en algún lado quería descargarme...perdón quería escribir.
Resulta que siempre que cae algún papel la spersonas como muuuucho dicen "por suerte tenía poco de esta " , "Por suerte había empezado a salir antes" , Gracias a Dios es Viernes...ah no esa no ...dicen por ej " No tenía posición fuerte acá , la voy a esperar" y cosas por el estilo.
Nadie dice Me recontragarcharon mal y es que la otra semana me cebé y entré bastante en DGCU y CGPA. Me costó salir de CGPA , no la aguanté porque quería ir a largo pero primó mas el índiceOBK
(orto break) y quedé muy posicionado en guyana. El hecho es que en pocas hs me empomaron mal...
listo ... ya está
puse guyana ? cualquiera ...debe ser el parkinson que me viene cuando se me frunce
No sé si este es el lugar correcto pero en algún lado quería descargarme...perdón quería escribir.
listo ... ya está
listo ... ya está
Me gusta esa Fe Sres... ¿No importa que sea Viernes?
Muchos los viernes toman Gancia
Muchos los viernes toman Gancia
-
el gringo escribió:![]()

jose enrique escribió:QUE ABURRIDO ESTA EL MERVAL EL DIA DE HOY NO PASA NADA O LA FIESTA EMPIEZA MAS TARDE ANTES DEL CIERRE?![]()
Los fondos y los grandes operadores arrancan dp d las 14.30 /15 hs.... hasta esa hora es pura Sara sa (adentro y afuera)
venimos bárbaro, buen volumen, pero no se olviden del serrucho... cuando es la toma? viernes?lunes?martes? .... oportunidad de compra
esta complicado en el corto porque muchos están caros, pero en el mediano apbr tiene que salir y ni hablar fran
esta complicado en el corto porque muchos están caros, pero en el mediano apbr tiene que salir y ni hablar fran
me gusta mas que haya cerrado en 19.601
Ojala tengamos un poco mas de nafta esta semana.
Veo % de ganancias anuales increibles y me hacen dudar si en algunos papeles no es tarde entrar y en otros si vale la pena continuar tenencia.
Lo que si estoy seguro que PBR tiene que subir y eso va a hacer explotar al merval si o si, el tema es cuando y cuanto tarde.
Ojala tengamos un poco mas de nafta esta semana.
Veo % de ganancias anuales increibles y me hacen dudar si en algunos papeles no es tarde entrar y en otros si vale la pena continuar tenencia.
Lo que si estoy seguro que PBR tiene que subir y eso va a hacer explotar al merval si o si, el tema es cuando y cuanto tarde.
-
Se viene el B&ma

-
MERVAL cierre 19595
buen cierre arriba de los 19500
http://escuelabursatilnet.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/watch?v=tJo-aQZdFO4

http://escuelabursatilnet.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/watch?v=tJo-aQZdFO4