la veo arriba de 12.50 bcba en par de días.

y uds ???
a PAPU07 no le pregunto porque ya sé la respuesta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:si ricky es buena la compra siempre que no caiga en base cierre de 6200 todo va a subir mucho mas.
LUCH escribió:si ricky es buena la compra siempre que no caiga en base cierre de 6200 todo va a subir mucho mas.
LUCH escribió:Bien ricky lo importante de este negocio es reconocer las perdidas y en caso de q se necesite darse vuelta, te felicito
LUCH escribió:Bien ricky lo importante de este negocio es reconocer las perdidas y en caso de q se necesite darse vuelta, te felicito
mrleinad escribió:"ricky301"]Pregunta, alguien sigue los ciclos de la luna con las acciones?
ricky301 escribió:Pregunta, alguien sigue los ciclos de la luna con las acciones?
mrleinad escribió:De cual fumaste??
ricky301 escribió:Pregunta, alguien sigue los ciclos de la luna con las acciones?
PAPU07 escribió:Pablo miguel es dificil dar un pronostico asi, pero puedo afirmar ( aun cuando mañana de otro rebotin sin importancia) que el viernes en algun momento de la rueda, oscilara los $ 11,10/20![]()
PAPU07 escribió:Pablo miguel es dificil dar un pronostico asi, pero puedo afirmar ( aun cuando mañana de otro rebotin sin importancia) que el viernes en algun momento de la rueda, oscilara los $ 11,10/20![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, debenede, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], martin789, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 305 invitados